KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

St3in3R

#258 Por música suponiendo que te guste ese estilo no? Si no te gusta el EDM/Dub te darán arcadas (no es mi caso).

#270 Razz y marina son diferentes? D:

Yo voto por el plan típico, que siempre ha salido bien. Cena glorias / sonora + botellon/baretos + Razz.

Plan para Razz ese Sábado (si vais haciendo click en las salas sale quien va y tal): http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/1093,06,2/drok-records-night-rnxrx-mas-latzaro-mas-very-special-guest-paula-temple.html

2 respuestas
Yuih

#271 No, pero como de marina se han propuesto varios sitios, si a marina quieren ir 10 personas (con votos repartidos entre varias discotecas) y a under 9, ganaría under si no unificamos los votos de marina.

Maatt

Voto Under!

Musa90

Voto RAZZ

B

RAZZ OFC

1
Yuih

Actualizo los votos:

Under - 4
Razz - 4
Marina - 5

zaskkk

De 2 a 5 votos para Marina sin que nadie la vote. Yuih pls se te ve el plumero.

1 respuesta
Zahrae

#277 Creo que suma los votos que tiene Razz con Marina.

Yo dejaría los que han votado solo Marina, sin incluir los de Razz y si hubiera empate ya se decide algo xD.

zaskkk

Pues vaya, mi no entender.

1 respuesta
varitoapg

#279 Creo que como estan cerca(no tengo ni zorra), cuentan en un mismo bloque, luego cuenta los de la Razz a parte para ser mas especificos si Razz u otro sitio de Marina

1
Yuih

Como se me ve "el plumero" y no se ha entendido / se ha malinterpretado

Actualizo los votos:

Under - 4
Razz - 4
Marina - 1

Aunque me parecería raro que la gente que vota razz, en caso de ganar "merlín" por poner un ejemplo, prefiera irse a under.

1 1 respuesta
guillauME

Gazzlik se raja en una KDD por una mujer. Menudo vendido está hecho.

Yo no se si voy a ir. Ya veré que hago pero el Under ese huele a Canis desde aquí.

2 1 respuesta
B

#282 Por una MUJER?, pero que mierda es esta?
#281 Under no lo conozco, pero prefiero Merlin/Razz/Dixie/Boveda que ya sé que me voy a encontrar..

1
B

Pero entonces a ver... ¿no hay discotecas / zonas de bailoteo decentes en BCN? Pregunto, que resulta que todo es basura xD.

Si alguien tiene más de 1 P.C. en casa enchufamos b.net y viciamos al SC 2 o tiramos cañas en Adopta un Tío sin problemas.

3 2 respuestas
kromlir

KDD mv 2015, ahora con un 102% mas de pactos

Yo voto marina pero no razz, mas que nada porque si sale razz voy a tener que dejar que leos me pagafantee la entrada.

2 respuestas
ruk0style

#284 Under y tirando la caña masivamente en Adopta un Tío, yo lo veo

1
B

#284 Hay un cyber 24/7 en Marina con Lol y SC2 instalado.

Pero antes prefiero ir al under ese pese a que no sé ni que mierda ponen.

#285 y el BHARMA? igual lo llenamos nosotros solos..

1 1 respuesta
Leos

#285 Aún no te has ganado mi cosasonsito lo sufisiente kromsito.

St3in3R

#287 Han dicho antes que EDM y Dubstep.

El Bharma es un bar, cierra a las 3 y no me lo profanéis, que soy VIP y se está muy tranquilo xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

Sonss fiestsay mayores del barrio tetes, se que no sera lo mismo sin mi, pero OS amo, prometo compensar en la próxima wtf que es el 11 julio back old times madafukas

2
Musa90

#289 Déjate de chorradas, como el RAZZ nada!

1 respuesta
St3in3R

#291 Pero si yo he votado Razz muchacho! Solo le aclaraba la musica que dicen que ponen en el Under ese xD

1 1 respuesta
Musa90

#292 jajajaj de muchacho nada ehhhh xD valee así me gusta!

1 1 respuesta
B

Pero por qué aparece #258 diciendo que hay sitio para hacer botellón cerca de Under y nadie le pregunta dónde exactamente? Cuéntanos shurmano.

Y por cierto, viendo que todos los sitios que hemos probado tienen un número de quejas considerable por una u otra parte, por qué no nos esforzamos un poquito más en probar algo nuevo? Razz es una mierda la música y es caro para unos y Bóveda/Lobo/Merlín son antros de mala muerte para otros tantos. De verdad que queréis volver a pasar por las mismas quejas? Yo probaría un sitio nuevo que a priori no pinta especialmente mal, la zona de confort que tenemos ahora mismo... de confort tiene lo que yo te diga.

2 2 respuestas
St3in3R

#293 Perdone usted, he visto "musa" y lo he relacionado con musambani xD

1 1 respuesta
B

¿Y un bar de puretas? Estaría en mi salsa.

1 respuesta
Musa90

#295 Pues más respeto para Musa! xD jajaja

Yuih

#296 Yo lo haría. Pero aquí los jovenes quieren mover el esqueleto hasta el día siguiente.

1 respuesta
B

#298
Podemos irnos media hora - 1 hora, y volver con nuestros yogurines.

1 respuesta
Yuih

#299 Pero te caigo mal, no es factible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales