KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Marchelo

#509 Hombre.. yo estuve en party nocturna de la macro de diciembre y fue decepcionante, siendo generoso.

Como la de junio de 2014 con 30 personas y mi movil robado, nada.

varitoapg

Bueno, tras una odisea como viaje de vuelta... ya estoy en casa sano y salvo

PD: Creo que alguna foto falta por subir...

B

#509
Cada vez que digo que las de Madrid > Barcelona se enfadan.

loongside

Para una foto en la que salgo y es de estranjis...., me quede con las ganas de seguir la kdd pero las fuerzas fueron mayores, eso si, a la WTF estare ptesente

Gazzlikk

En un par de días doy info y organizo la mini

1 1 respuesta
Marmoth

#515 Actitud.

Gazzlikk

Holi montamos una wtf por aqui o k

B

Cuando hablais de WTF es la discoteca?

1 respuesta
Gazzlikk

#518 se

Gazzlikk

MINI KDD WTF

Buenas compañeros, despues de un tiempo de descanso de esta nuestra querida fiesta que se convirtio en una pequeña tradicion de las ultimas minis, vuelve otra vez y con esta vueltra trae novedades, cuales? acontinuación las veremos.

FECHA

Fecha? 11 de julio, día? SABADO, si manzanillos leeis bien SABADO, esta vez, la fiesta no será un viernes, asi que no hay excusa para los que decian que no podian por el día!

SITIO

Esta vez, nos moveremos hasta el poble español una zona clasica de fiesta, al lado de plaza españa, muy bien comunicada, la sala, es una sala bastante grande, más que salamandra 2.

Y QUE MUSICA PONEN AHÍ?

Pues para la gente que no haya ido nunca y quiera saber un poco lo que hay y demas, aquí esta el line up de la noche

♫ ROCKZONE DJ'S ♫
(Rock Hits) Rockzone Mag
Spanish n1 rock magazine

♫ ROCKACTION DJ'S feat GIO & BIG OTTIS ♫
(Rock, Electro, Trap) WTF? Parties, FACE 2 FACE

SPECIAL GUESTS:
♫ BOXINBOX & LIONSIZE ♫
(Electro, Trap) Zombie Musik, Unborn Records

Esto es todo lo que sonara esta noche, estos manzanillos, tienen producciones con el apoyo de skrilles, diplo, brillz.. vamos, que no son unos tolays.

Aparte, como siempre, tendremos los juegos tipìcos de la WTF

★ WTF PLAYGAMEZONE & DRINKING GAMES ★
★ WTF RULETTE SHOW by Leblond ★
★ WTF PARTY ARMY SHOW ★

Concursos para beber, shows, juegos de ruleta, regalos de material vans, american socks y mas merchandising lo de siempre muyayuelos.

PERO ESTO SERA TO CARO NO COMPADRE?

Pues tu eres tonto si piensas que es así, la fiesta en si es un buen festival y el precio es el precio que te puedes encontrar en cualquier discoteca, solo que esta mola.

(Fins la 01:30h)
10€ AMB 1 COPA

(Apartir de la 1:30h)
12€ AMB 1 COPA

ANTICIPADA ONLINE (SALTAT LA CUA!)
10€ AMB 1 COPA https://shop.ticketscript.com/channel/web2/start-order/rid/3CA5UKVE/language/es

Aparte, que podemos comprar la entrada anticipada ONLINE, asegurandonos la entrada y aparte entrar cuando queramos, evitamos restricciones y podemos beber a nuestro rollo personalmente, veo la mejor opcion, es el mismo precio y demas.

Que no sabeis como es una fiesta?

Resumiendo, muchas zorras y desfase, para los que qerais buitrear aquí teneis barra libre de putukas.

Apartir de aquí, haré una lista la cual iré editando y demas, para poder hacer la lista de entrada, asi que ir diciendo si venis, si lo haceis con amigos etc, cuando seamos unos cuantos más, pondre el plan para queda y como nos organizaremos, besis.

Recordad, que si creeis que no es un desfase..

1 respuesta
B

Coño, pues yo voy a las wtf! jajaja de hecho tengo varios amigos que trabajan o trabajaban ahi; pero justo a la siguiente no puedo ir,el dia siguiente madrugo para ir a Valencia :(

Yuih

#520 Te lo muevo a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-barcelona-498245/120#3572

Y cierro esto ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales