KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

aldarius

#537 Por eso no te preocupes lo más mínimo. No hacemos una KDD de Mediavida para irnos a un tablao flamenco o algo parecido con pachanga. En todos los lugares ponen House / Electrónica. Piensa que hay un sector de los asistentes que el viernes quieren escuchar Cyberpunkers, que no ponen precisamente pachanga. No se ha popularizado el término "Party Hard" por escuchar la canción de los gorilas, por poner un ejemplo vistoso. Y aún con la otra opción (Wolf el viernes, que la última pre-KDD ponían Dubstep / Drum & Bass), no vas a rayarte, te lo aseguro.

Antes de continuar, ¿Marmoth y MarmothGirl sois la misma persona? XD

#540 Ahora no me la lies. Es un tema económico, coño XD
#538 Tú tampoco te pases. Ya pueden dar gracias que les dejamos votar, como para que además tenga que ganar la opción original por amplia mayoría. En democracia gana la mitad + 1 y será lo que se hará aquí. La opción con más votos es la que gana. Vamos, es lo que encuentro más sensato. El que no vota es porque le da lo mismo una opción que otra, como en democracia. Y si me argumentas "es que a lo mejor ni miran el hilo" preocúpate de avisarlos para que voten una opción o otra.

2 respuestas
Mcdollar27

¿Cuanto cuesta Razz los sábados?

No soy de BCN y a riesgo de meter la pata, ¿no se podría hacer botellón en Poble Sec, que Calboroten lo pinta como un paraíso, y luego ir a Razz? ¿O están muy lejos el uno del otro?

2 respuestas
JMBaDBoY

#541 Si es por economía no veo donde está la diferencia, si alguien sale los 2 días se acabará gastando casi lo mismo sea donde sea xD

La mitad +1 y lo que quieras, pero aquí los que han dicho de cambiar todo son unos y no otros, y el plan que se ha hecho siempre es el inicial que está fijado desde hace meses. Siempre debería tener preferencia el plan inicial que no cambiar todo a pocas semanas vista, y menos por unos votos contados. Al final cada uno quiere una cosa y ya veremos qué sale de todo esto.

#542 Lo mismo que los Viernes, por lista 14 euros.

1 respuesta
MarmothGirl

#541 No, no somos la misma persona xDDDD
Lo único que somos pareja pero cada uno con su cuenta xD

1
aldarius

#542 Lejos no lo está. Yo voy de punta a punta de la ciudad en metro de vez en cuando en 30-40 minutos. Y de Poble Sec a Marina serían... unos 30 supongo. El tema es el palo que da coger metro después del botellón para salir de fiesta y no en la zona donde salgas de fiesta. Por eso proponían la calle de los baretos de rock, que está al lado de Razz.

#543 A ver, en el tema económico razón no te falta. Viendo que sábado es Barbie Killer (rock, indie, punk, electrónica) en vez de Wolf que sería los viernes, y que por lo tanto sería un Razz más pequeño e igual de caro, yo le daría mucho por culo a Factory y haría dos días Razz. Los de cyberpunkers contentos y tú no sigues dando molestias por el plan de la KDD. Y ahora no me vengas con que la pre-KDD tampoco se toca.

2 respuestas
guillauME

#545 A mi al final me va a dar lo mismo pero estas cosas no se deberían hacer así como se han hecho. El plan del sábado yo lo consideraría inamovible basicamente porque no es nada fácil reunir a unas 30 personas en un mismo local y eso es factible en Razzmatazz.

Ha habido tiempo suficiente para proponer planes distintos y ahora a unas semanas del encuentro se decide cambiar todo por las bravas. El plan del Viernes siempre ha sido más o menos flexible porque no suele ir tanta gente con lo cual veo perfecto lo que quieren hacer algunos.

A mi me parece genial repetir Razzmatazz y me parece mucho todavía mejor pasar de botellón e ir de bares por la zona. No me gusta hacer botellón y no me apetece arriesgarme a una multa para serte sincero.

1 respuesta
aldarius

#545 Lo de pasar del botellón olvídalo. Hay gente a la que nos gusta vivir al límite XD

Se ha propuesto ahora porque la programación del mes la publican cada mes. Durante días que nadie posteaba en el hilo y ahora todo el mundo va a pensar que de 30 desaparecerán la mitad porque se cambia el plan cuando el contenido musical no lo hace ¬¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo en repetir Razz los dos días si con eso zanjamos esta discusión.

JMBaDBoY

#545

La cosa es muy simple. Se abre el thread de la KDD con el plan de siempre (Razz Sábado, + la única incógnita de donde hacer botellón por la multa de la anterior vez). Para Viernes, plan a votar para la PreKDD, y así se cambia de aires, como se lleva haciendo los últimos años también.

Luego aparece gente con cyberpunkers. Luego otros que si hay que tener más clase, que Marina no me mola y no sé qué. A mí me da igual, porque al The Loft no voy a ir, y me da igual repetir Razz en la sala de rock, casi que lo que me hace más gracia de las KDD's es vernos y echarme unas risas.

Lo que ha funcionado siempre ha funcionado y punto, y tú lo sabes que también llevas KDD's a las espaldas, no es algo que me esté inventando.

A mí no me parece mal cambiar, pero las cosas se hacen de distinta manera como dice #546, si de verdad hay gente que quiere cambiar, votar, y todas estas cosas tan democráticas, para la siguiente KDD que se hagan votaciones desde el principio de todo y coja el toro por los cuernos alguien que quiera llevar recuentos y se imponga un poco. No tiene sentido que haya algo definido y luego se aproveche a que #1 está "missing" + otros motivos sacados de la manga para cambiar los planes a 2 semanas y pico vista.

Y que conste que esto lo digo y como siempre vendré, porque apenas me he perdido ninguna KDD. Y también estoy convencido de que mucha gente luego se rajará y no vendrá a pesar de haber estado mareando la perdiz.

Dejo el tema ya porque parece que tenga algún interés especial, cuando sólo pedía hacer lo mismo que se ha hecho siempre, básicamente por respeto a la esencia de las KDD's y a la simplicidad de lo que funciona bien.

NostraMeMuS

A todo si!!!!

#550

2
TrenboBrah

Y la cuestión es, decís dónde vais a hacer el botellón, tal y cual. Algún hater no quiere ir a la kdd y os quiere joder llamando a la poli, diciendo que es un vecino de la zona y que en esta zona de marina (o en dónde hagáis el botellón al final) hay un grupo grande de personas bebiendo alcohol en la vía pública y consumiendo drogas, etc...

La poli probablemente aparezca por ahí rápidamente. Y si ya llama desde otro móvil haciéndose pasar por otra persona, pero diciendo lo mismo, tenéis a la poli ahí fijo xD

#551 Tampoco es tan rebuscado, en alguna quedada de otros foros ya ha pasado, por eso lo decía
#552 Será que en este foro no hay atrapaos que lo hayan pensado eso ya, antes que yo jajaja

4 respuestas
MarmothGirl

#550 Joder que rebuscado xD

1 respuesta
Marmoth

#550 Si aparece la poli por allí quiero que te lleves un ban de 1 mes por dar ideas.

2 1 respuesta
mikail

yo tenia pensado llamar... pero ahora que #550 ya lo ha dicho me ha jodido el plan...

Sertkoc

Yo lo de los bares no lo veo, más que nada porque sale más a cuenta pagar la "posible" multa + botellón que tajarla a base de cubatas de 4-5€.

4 Cubatas a 4,5€ = 18€
Posible multa reducida (12,5€) + 5€ de botellón = 17,5€

C

Esto tiene pinta de fail xd. Cada uno diciendo un plan...

sombrio24

Voto por hacer KDD nihilista.

alepe

¿Alguien del foro de deportes va? xD

1 2 respuestas
guillauME

Cuando el thread lo abrió SirPsycoSexy esto no pasó...

Mcdollar27

Si en eso tienes razón... el año pasado nos salió más caro el local que la multa.

Y eso que el policía empezó con el rollo de que la multa por consumir alcohol en la vía pública asciende a 700 y pico, pero como nosequé la multa baja tal y tal, y que por ser tantos nos baja a 50, y que si se paga en un menor a una semana son 12,5€...

1 respuesta
JMBaDBoY

#557 Sh1n0 y yo.

#559 Porque fueron benevolentes. En otra que me comí en el parque de la FECSA fueron 30 euros.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Si no se llega a un acuerdo razonable se mantendrá el plan nazi, es decir, la opción A

1 respuesta
yokita

No hay opcion C?

#562 Pues entonces, la C.

1 respuesta
aldarius

#561 Veo irónico que un futuro politólogo (o como quieras autodenominarte) adopte una postura nazi XD. Nada, es una simple ironía
#562 Sí. Mandarlo todo a tomar por culo.

1 respuesta
w4nx1

#557 #560 yo estoy al 80% de ir.

#565 ok, y grabamos un vídeo con dedicatoria al Comando Mourinhista.

1 respuesta
alepe

#564 Vamos a intentar convencer a vappatixim y a lxn_

1 respuesta
SirPsycoSexy

#563 Los politólogos estudiamos científicamente el proceso de la política y las relaciones de poder a distintos niveles de estructura. Ser politólogo no significa, per se, ser liberal, demócrata o igualitarista.

PD: A mí en realidad no me importa mucho que plan acabamos optando, pero llego a ser yo #1 y ya os digo que no hay ni plan A o plan B. Cambios de estos a solo dos semanas son llanamente irracionales. Entiendo que se pueda negociar al prekdd, pero le día de la kdd es único e inamovible.

3
--Alpha3--

Pues ya esta los dos dias razz, decidido xdd

MarmothGirl

Cuanto rico hay por aquí xD

guillauME

Bueno ahora que ya se ha decidido que no se cambia nada habrá que ir planeando la Pre-Pre-KDD y la Post-KDD ¿no?

Marmoth

Dios, como mareáis.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--