KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

aleG

Arañaaaaaaaa

1 respuesta
ruonory

Paso de leerme toda la discusión, al final que algún mod edite #1 con los detalles definitivos y ale, que esto de veros discutir es un coñazo.

PD: Yo quiero ir al Salamandra.

Sertkoc

Al paso que vamos podemos hacer como hacen en la capital.

KDD Botellón y luego separarse y empezar la guerra de chupipandis a ver cual de ellas consigue abducir a los indecisos.

Al día siguiente quedamos en el foro y decidimos que chupipandi es la que másmola porque ha conseguido el mayor número de súbditos.

1 respuesta
aldarius

#573 Entonces nos pareceríamos a Madrid. Y a mi, personalmente, no me agrada la idea XD

Más sencillo, y parece que no soy el único que lo piensa: Razz los dos días y punto. Sólo Marmothgirl ha hecho algún comentario al respecto de que seamos ricos pero la idea tampoco levanta escamas ni molesta a nadie. El viernes será para disfrutar de la música y el sábado para disfrutar de la gente. Quien esté de acuerdo con mi idea que ponga manita. Si no veo que no acabaremos nunca con esto.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Madrid ens roba!!

PD: Yo he decidido que la noche de razz llevaré pajarita >:3

7
Marmoth

Pero llevamos gorros de papel de plata o no? Dónde está Emotional joder.

Mcdollar27

¿Pero y Emotional, es que nadie piensa en él?

aldarius

Emotional es como Phatality. Son los padres.

2
Sertkoc

Ir dos días seguidos a Razz es como la propuesta de Calboten: No está mal, pero es cansino.

8 1 respuesta
bleedingstar

#571 allí te espero moza

SirPsycoSexy

#579 Está calbotens

Plan final -el de siempre-, vierens factory/araña y sábado razz.

alea jacta est

3
JMBaDBoY

A mí lo de #574 me parece lo más sensato por una sencilla razón, el Sábado es el plan de siempre y la esencia de las KDD's, y el Viernes cada uno que haga lo que quiera, el que quiera ir a cyberpunkers que vaya, el que crea que le ralla que no vaya, el que se quiera tirar un pedo haciendo el pinopuente que lo haga...

En conclusión, lo del Sábado es lo que es, la KDD oficial, y eso no excluye que se pueda hacer Razz u otra cosa el día de la PreKDD que es Viernes.

1
Marmoth

Más fácil, sábado Razz y el viernes lo sometemos a votación?

PD: Aldarius, deja de dar manitas a todo el mundo leñe xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#583 Es que eso es lo que se ha hecho toda la vida xD

MarmothGirl

Com la lieu cabrons!

aldarius

#583 ¿No puedo estar de acuerdo con varias cosas a la vez? XD

1 respuesta
Marmoth

#586 Me confundes.

Ken Ishii tampoco parece estar tan mal para el sábado.

Sh1n0d4

Yo me abstengo la verdad. Si es el plan de siempre ok y si es uno nuevo me adapto.

Eso sí, yo pienso hacer botellon y no va a ser ni en el parque de Marina ni el de la FECSA ( si es que elegimos la opción B XD )

Entra la de Marina y la de Barbera del Valles de 120€ ( Si, si Barbera del Valles en un PUTO POLIGONO INDUSTRIAL 120€ pavos ... en fin u.u )

chunguifreak

elijo opción a, básicamente pk este verano el barbiekiller con la taja fué demasiao, todos tirándonos encima de la peña a lo pinball humano.

y tal.

Calboten

Aquí sobran palabras y falta show-business.

En fin, ya me veo que me tocará pasarme la noche fichando en la sala Popbar y pidiendo a Cyndi Lauper.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Vengo de ver a xeskito, digooo sombrioko69, y contamos con su participación para el sábado.

2 1 respuesta
guillauME

#591 Esto pinta muy bien :clint:

C

Vamos a Sotavento!

1 respuesta
Phatality

Hmmm yo el viernes a la preKDD no voy a poder ir, que los viernes lo tengo fatal. Para el sábado, si finalmente se hace la opción A (la tradicional, vamos), a idea es hacer el botellón en la calle que comentaba.

aldarius

#590 ¿PopBar la sala de gays y música de los 80? Por eso no te preocupes. Es mi sala favorita (por la música, mamonas) así que no irás solo XD

Por cierto, sigo actualizando el post de las votaciones aunque no vaya a ser seguro que la opción B se ponga a pesar de ganar. Sólo para ver que hubiera pasado en cuanto a votaciones y si la gente prefería cambiar de plan o no.

Kaoticbcn

Yo voto por hacer unas cartas en la zona del botellón de Marina solo para trolear a la guardia urbana

Xcierto, a algún loco se le ha ocurrido hacer la pre "a las afueras de bcn" pillando el coche?

TrenboBrah

#593 Si les pagas tú la entrada...

guillauME

Yo creía que en MV eráis todos pudientes y de alta cuna. Me siento decepcionado :(

Estelle

Qué cyberpunkers cuando el jueves siguiente hay dj set de Pendulum...

En un principio Schneizel y yo vamos el sábado.

Schneizel

Yo con tal de ver a Alepe voy a donde sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--