KDD@MV Barcelona!!

Kails

Sacket no me seas anttention whore.

Tour viernes!=tour sabado ?

wais

22h sants o plaza catalunya? si es plaza cat. habria q decidir una zona.

Nubecillo

donde los emos!

JMBaDBoY

Haced caso a #3432 esa hora y ese sitio.

#3452 Sants.

Y sobre lo de comprar la bebida yo haría pequeños grupos e ir recogiendo el dinero e ir cogiendo bebida según preferencias, porque macho, por 3ª vez consecutiva me veo que habrán listos que no pagarán, y es casi imposible controlar a 30 personas en una acera de medio metro de ancho xD

la_yerbas

yo me llevare la bebida de aqui :_ que luego siempre me cuesta encontrar mi vodka rojo :_

MTX_Anubis

La bebida es mejor que cada uno se busque pareja y compre lo que quiera. Vamos, mi experiencia me dice que poner dinero para un botellón de 30 personas no lo haga ni de coña, ni si quiera con 10 xD

#3455 nunca he probado eso, a qué sabe?

wais

#3454 a mi me da igual, era por simple comodidad^^

3eat1e

#3455 Yo me llevaré mi cuerpo torero:

Enkripted

En madrid lo hicimos genial, grupitos de 3 o 4 como mucho, y cada uno compraba su bebida a un paquistaní sonriente.

(Sólo que Neiko tardo unos 3 meses en devolverme el dinero, pero bueno....)

JMBaDBoY

#3458 Tú, Kails y yo iremos si se tercia al DJ a decirle que ponga la buena música.

Y sino, golpe de remo.

Korso

LFG para ron.

3eat1e

Si hay que llevarse los vinilos, me llevo los vinilos. Y si hay que llevarse un remo, y darle con el remo, se le da con el puto remo. Cojones

wais

no os paseis con el DJ que él es amable :///

3eat1e

pues menuda puta mierda weis xD

S

porque no aprovecháis la Fiberparty como punto de encuentro?? 6, 7 o 8 de Marzo

Podríais hablar con los organizadores y preguntarles si os ceden algún espacio que son muy buena gente _

3eat1e

Tu reply y la info de tu perfil son producto de la mayor de las casualidades, ¿Verdad?

K

#3465 .., porque para ir a la fiber hay que pagar, la idea es salir y la fecha es el 28...xD
#3468 ;
;

3eat1e

#2467 Tus palabras ya no valen nada en este hilo, esquirol!

JosE_Arcadio

os recomiendo a los ke tengáis la opción ke compréis antes de las 21.00 en algún super la bebida, os saldrá por 3 veces menos..

JMBaDBoY

Opencor es la solución!

Lo que pasa que sólo venden alcohol hasta las 23h, luego sino toca badulake y no creo que la gente quiera quedar a las 20:30 o 21h.

Porque si se queda a las 22 la idea es ir cenados o qué? Si hay que esperar a todos nos podemos morir de asco xD

MaSqUi

#3461 /join party Brugal or high level

#3470 Si se queda para cenar como que mejor, aunque seamos un grupo reducido :D

danao

cenar, cenaremos, eso desde luego xD
yo en madrid me pille botella a pachas con melonz, pero creo que esta me abandona :(

bebo ron o whisky (erpo bueno, no mataratas xD) asi que si alguno/a le apetece... :')

uvege69

vodka here :$

wais

#3473 eres de los mios, smirnoff ftw

bleedingstar

tengo en mi propiedad media botella de jack daniels, se la regalo a quien quiera.

Nubecillo

como los piratas,ron

Korso

Almirante o negrita

LinkinMark

en plaza cat los moros venden cervezas de lata a 1euro! por la madrugada xdd

shakespeare

Yo vodka o ballantines !!

B

#3478 seeerrrvesa fria :3 que majos

Usuarios habituales