KDD@MV Barcelona!!

Bend3R

#3412 yo llego a la misma hora que hierbas y xarevok ^^

Donde quedamos los 5?

bleedingstar

#3412 dile a Azalea puedo elegir llegar a sants o a plaça catalunya que como le sea mas comodo a ella.

fNtS

#3421 habla con neiko

#3422 habla con azalea

PD: Donde habeis pillado el hostal?

Enkripted

quepocoqueda!!!

MTX_Anubis

4 días!

wais

estoy nervioso

LaChilvy

Al final va todo el mundo que hay apuntado?

Eristoff

Yo no voy...

wais

yo voy....aunq estoy en dudas :/

LaChilvy

Qué se hace el Viernes? Qué de hace el Sábado? Donde se queda? Hora?

Necesito respuestas xD

wais

sábado: cena (nosedonde)+ botellon en marina + razzmatazz

viernes: ???

Enkripted

Podríamos ir pensando una hora para quedar el sábado por la noche TODOS.

Lo digo porque muchos nos veremos el viernes y quedaremos y tal, pero hay gente que solo baja el sábado, así que propongo hacerlo como siempre, para evitar complicaciones....

El sábado a las 22:00 h en el Pans & Company de Sants. Ahí cenamos rapidito, buscamos un badulake, compramos bebida y nos vamos a Marina a hacer el botellón, luego Razzmatazz o lo que surja.

Bend3R

#3423 Recibido Roger.

wais

#3432 Otra opción seria quedar en plaza Cataluña, alli se puede cenar y comprar bebida en mil badulakes...Yo es que dejaré el coche en razz y iré a cenar en metro y plaza Cataluña está mucho mas cerca. Pero si hay q ir q sants se va :D

LaChilvy

#3434 Yo también opino que es mejor quedar en Plaza Catalunya.

uvege69

casi que mejor catalunya, así ya vamos directos a marina sin transbordo ^^

fNtS

Estoy con #3434

Enkripted

Yo decía en Sants, porque es donde se ha quedado siempre.... la genet que solía venir de lejos, en tren y demás, le iba mejor, pero hoygan, que si preferís catalunya, a mi me da igual XD

Kails

Los del hostal pueden subir andando las ramblas y llegan a catalunya easy :/

Nubecillo

y asi vamos a la fnac a por las entradas

Kails

Bueno a la noche no estará abierto el fnac xDD

Nubecillo

ups no conte con el factor "horario de tiendas" xD

danao

aunque parezca tonto, lo mas importante es tener el telefono de alguien, quien sea o lo pasareis mal a la hora de quedar xDDDDDDDDD
Nube o grilla, teneis el movil de alguno de barna no? o fnts MP con telefono si eres tu quien viene a buscarnos :3

Este finde he acostumbrado al higadillo un poco :)

Grilla

#3443 yo tengo el telefono de fnts y no sé si de alguien mas de barna... no me he puesto a mirar xDDDDD

De todas formas nosotros el viernes estamos salvados con eso de que nos vengan a buscar y luego hacer el tour, ahi podemos recopilar muchos

PD: nube, danao, tenemos que ir quedando para ir al aeropuerto o vernos ya allí... joder que nervios me acaban de entrar ahora

wais

quiero información sobre el tour del viernes

Enkripted

Está paginas atrás, búscala x_x

Grilla

#3446 actualiza #1 con todo no? Planes del viernes, localizacion del hostal (actualiza las listas de asistentes xD), precio de las entradas de la razz en fnac..., recordatorio de que cada uno que vaya al hostal tiene que pagar 15€ mas... esas cosillas

danao

mis padres dicen que el alcohol es malo y que a partir de las 21:00 salen vampiros y tengo que estar en la cama :(

no se que hacer, algun consejo?

sacker

bueno, a mi me interesaría saber que vais a hacer el viernes (horas y sitios medio concretos) a ver si puedo veros cuando salga de la uni, y respecto al sabado creo que tendré un finde movido, es posible que vaya a cenar y luego me recoja guarramente, solo por saludar a la gente y prou.

lo digo ya porque allí empezáis a comerme el coco y acabo volviendo a razz porque me siento mal xD

Phatality

#3449 Un buen stboiano no se retira tan rápido ¬¬'

Usuarios habituales