KDD@MV Barcelona!!

3eat1e

#4013 ¿Lo de escarabajo va por mi? Disculpa que este tan lento, pero no he podido dormir en el coche por conducirte sano y salvo a la capital del imperio, desgraciado.

¿Tu sabes quien invento la peseta? EH?!

vngnc

Queremos un hilo MV@Sauna, que fue un momento demasiado épic xD

Anda! Gracy no ha pagao! Eris, tío, pagaselo tú, que te limpio el pollo y te compró un helado, no seas ruín.

La verdad es que cuanto más lo pienso, más momentazos épics ha tenido esta kdd que van a costar de olvidar, hasta tal punto que me estais haciendo plantearme irme al evento @ madrid...

Korzoooooo, i tu primo ande está? anoche no lo vi por ningún lao en la razz! xD

3eat1e

sin puto morro el eris macho xDDDDDDDD

chaos1111n

pero 15 x 4 = 60 no? son 4 o 5 los q no han pagado? :/

gracy se lo gasto en peluqueria y demas.. y al final mira.. si esq.. vaya tela! xDDD

si si.. la kdd en si a mi tmb me molo.. y me impresiono mucha gente no se parecen a como son realmente por su forma de postear y demas.. xDD :)

Korso

#4022 primo no, amigo xDDDD

se perdió (por culpa de un anormal), se tiró rato largo buscandonos y como no lo consiguió se fue al hostal :_

bleedingstar

#4024 yo tambien he llegado a esa conclusión xD 15x4= 60, y lo que suma 15?

Korso

#4024 Y que lo digas. Yo esperaba a que bitel hiciese como el de su avatar pero menuda decepción :s

3eat1e

Se llama gastos de gestion

#4027 ¿? pero si lo di todo por la fiesta con una sesionaca a cuatro platos, dos cds, un mp3s y un casette fisherprice

vngnc

Los 15 euros que suma el Bitel son por la fianza, por la sangre que había en las sábanas del Danao.

alexander

Esto es como la mafia, 25% de interés diario. Hoy son 75€, mañana 93,75€ y pasado 117,875€

PD: no os piquéis por los chistes que son con buena intención :)

Eristoff

chony

bleedingstar

#4029 sangre?

MTX_Anubis

A ver bitel deja de intentar pagarte los cubatas a base de timar a la gente.

Tuvimos que poner 60€; Gracy porque fue la primera en llegar, antes que nubecillo y no pudo pagar o algo de eso. Nos llamó y todo para pagarnos allí en barna puero bueno, como la veremos pronto no pasa nada.

chaos1111n

#4033 MTX_Amigo y los otros 3?

bender +?

3eat1e

los kince heuro son pa pagarle la klinik d desintosicasion a mi plimo el richal:

sta mu xungo payo ira como lo tingo

chaos1111n

jajajajajaaj vaya tela xDDD

Eristoff

hijodeputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleedingstar

#4035 ...

P.D: por cierto, que habrá pasado con el ingles que no sabía hablar en castellano? habrá encontrado a su amigo gabacho?

3eat1e

En realidad era de Chiclana y os estuvo vacilando toda la noche.

Palabrita de niño jesus 0: )

Korso

#4038 Tom dices? pregúntale a thrazz xD

#4039 cual de los dos? 8-)

Enkripted

#4035 jAJAJAJAJAAjaJAJAAJAJAJAJJAa!!!!!

Oh dios bleeding, en tus fotos salgo en mi momento trance/muerte en la litera aquella..... y_y

bleedingstar

te dije que la pondria enkripted.

MTX_Anubis

#4034 No lo sabemos :/

Nos podíamos haber ido tranquilamente y se hubiera perdido 20€ de las fianzas (a mí me la dieron y a moe también) en vez de los 60€ pero lo más seguro es que entonces se lo cobraran a nubecillo igualmente o que le denunciaran vaya.

Además, que yo pago las deudas si estoy relacionado en ello. Lo que me jode es que no sean capaces de pagar 15 miseros euros.

El momento más epic fue la hostia de la yerbas, lástima que solo la vieramos 5 personas. Cada vez que salgo por ahí me piden farlopa o pirulas, los gays me aman y los catalanes sois los peores buitres de españa, lo siento pero es verdad xD

Enkripted

#4042 en verdad no me importa que las pongas

#4043 sí, por eso yo decidí cambiar de carrera y hacerme putoteh

Korso

#4043 La hostia es que fue jodidamente buena... le tuvo que doler a la pobre pero... una cosa no quita la otra (lo siento maribel, fue graciosa la caida :_ aunque yo ya te viese en el suelo)

3eat1e

Es que no son los 60€, es el detalle de ser tan cutres de no pagar 15€ de mierda y de dejar a otros con el muerto.

Pues yo la caida no la vi, pero seguro que fue una mierda y el suelo era de atrezzo.

JMBaDBoY

Yo le pedía consejos buitreriles a UFO, entre baile y baile.

chaos1111n

Vaya tela.. pero no entiendo pq vosotros no preguntasteis los nombre de la gente q había pgado, así por descartes podríais saber quienes son ellos (por si no tienen la cara de decir que son ellos, claro)

En fin.. :/

Kails

I (L) Razz

vngnc

Una cosa te digo, 2 escopetas tengo.

Usuarios habituales