KDD@MV Barcelona!!

bleedingstar

hoygan una questión y mas a bitel que seguro que ha ido mas veces que yo a razz.
Con la entrada que teniais, hicisteis cola y os metisteis en la puerta de la sala 1, donde se va directamente a la sala de razz no? O sea, donde se va a la taquilla, o donde se compran las camisetas cuando hay conciertos.

Es que yo estaba haciendo cola con Phatality y me hicieron pasar por otro lado, me rompieron la solapa de la entrada y Phatality paso por el que da directamente a la puerta de dentro de razz de la sala 1, y yo pue s pasé por debajo de la cinta y fui con él.
Me paró el portero y me vio que tenia la entrada rota y me cogió el portero con fuerza y me dijo:

  • PORQUE TIENES LA ENTRADA ROTA?
    y yo: me la ha roto el portero de fuera
    total que me coje y me saca fuera cogiendome con fuerza la muñeca, y le dijo al otro portero:
  • HAS SIDO TU QUIEN HA ROTO LA ENTRADA?
    y dice el portero de fuera:
  • A VER QUE TE HE DICHO QUE TIRES PARA ARRIBA POR LAS ESCALERAS
    yo:
  • Pero iba con un amigo, porqué me separais?
  • QUE TIRES PARA ARRIBA
    total, que subí las escaleras, me pasé todo razzmatazz por la sala de arriba, bajé por las escaleras, me pasé razzmatazz de abajo y salí para encontrarme con Phatality.

T__________T porqué me hicieron hacer esto??
porqué me hicieron pasar por otro lado?

MTX_Anubis

#4048 pues mira, estaba medio sobado (dormí 3 horas y ayer otras 3 xD) y no se me ocurrió. Le diré a nubecillo a ver si puede llamar y preguntar cuando se formalizó cada tarjeta y si pagaron o no

Kails

#451 Ehm yo creo que está claro no? xDD

Enkripted

#4051 porque eres especial

vngnc

Por que Eristoff lo dijo

3eat1e

#4051 Porque ... BRONG

bleedingstar

#4054 Pero vaya tontería, porque a Phatality para abajo y yo para arriba en las escaleras?
que tontería U.U

Phatality

#4057 Por que el que vale, vale. Y el que no, empresariales.

LOL, un momento...

Kails

Antes:

Despues:

M0E

Al fin he llegado... u.u

3eat1e

os haceis una foto cuadno yo me piro a lo frodo en busca del movil unico al monte del destino, ¿No?

¿Os parece bonito?

Korso

Ei... cuándo nos echamos esa foto?...

JMBaDBoY

Dedico este fragmento de texto a alexander y UFO:

Tenía Gauss diez años cuando un día en la escuela el profesor manda sumar los cien primeros números naturales. El maestro quería unos minutos de tranquilidad... pero transcurridos pocos segundos Gauss levanta la mano y dice tener la solución: los cien primeros números naturales suman 5.050. Y efectivamente es así. ¿Cómo lo hizo Gauss? Pues mentalmente se dio cuenta de que la suma del primer término con el último, la del segundo con el penúltimo, y así sucesivamente, era constante:

1, 2, 3, 4, ..., 97, 98, 99, 100
1+100 = 2+99 = 3+98 = 4+97 =... = 101

Con los 100 números se pueden formar 50 pares, de forma que la solución final viene dada por el producto

    101· 50 = 5050[/i]
danao

#4059 en la primera era con 10 años no? xDDDDDDDDDdd

en la sauna descubrimos que una camiseta es mas impiermeable que cualquier cosa en el mundooooooo

3eat1e

#4032 Cuando me fui a buscar a un par de travelos con una tranca como la de O J Simpson de las que le gustan a Eris para que esa noche durmiera feliz.

alexander

#4051 Si os separaron es que teníais entradas diferentes. Piensa que ahí caben 3000 o 4000 personas creo, así que mandan la gente por diferentes caminos y si se llena mucho un sitio cierran las puertas.

#4063 Eso me lo explicaron por última vez en Matemática discreta, que malos recuerdos XD

#4067 Pues en el Facebook quedan bien.

Ahora me he acordado de una anécdota geek. Cuando estábamos en el hostal esperando a que uno de los tres ascensores parara en nuestra planta, cosa que parecía no ir a ocurrir, dijo Travis que eso se resolvía con un contador de C.

vngnc

Si total, yo ya lo dije, posar en esas fotos es una tontería, por que los cuadraditos del tuenti para etiquetar cabezas son demasiado grandes.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco salgo xD

3eat1e

yo por eso siempre me etiqueto los testiculos, para que no sobre cuadradito por ninguna parte.

Estamos en crisis chavales, hay que ahorrar ...

MTX_Anubis

Yo tampoco salgo.

Por cierto, vgnc, otras 3 horas pero esta vez no me voy de fiesta sino a dormir en breves xD

danao

yo me voy a ir en breves, que no he dormido desde que baje del avion :3

y tengo la planta de los pies reventadisima xD

Nubecillo

que grandes sois,hombrecillos.
me gusto mucho conoceros a unos,y volver a veros a otros...y compartir momentos intimos en saunas,no tiene precio (L)

tengo las fotos de ufa y de kails (que por cierto,que grande,entre que se colo y que fue de los pocos que estuvo dandolo todo hasta el final,y que se sabia las canciones,junto a JM,wais aka Turner...),porfiplis,pasadlas los demas!

he leido lo de la pasta,mañana llamare a ver,si podeis alguno de vosotros agregadme para saber lo que ha pasado y hablar con conocimiento,que si no...xD

M0E

#3962 No fue, fue:

Ufa: Oye, ¿hay más Razz fuera de Barcelona?
Yo: Sí, claro, la Razz Teruel.
Ufa: (cara rara)
Yo: Sí, verás: Eris, ¿a q tú estuviste en la Razz Teruel?
Eris: Sí, la polla la Razz Teruel.
Ufa: ¿Pero y fuera de España, digo?
Yo: Bueno, también está la Razz Lisboa, mítica.
Ufa: A ver, que he dicho fuera de España.

3eat1e

#4071 Gracias por acordarte del gran guru en eso de saberse las canciones ... os va a recomendar musica vuestra puta madre a partir de ahora.

Y el owned de la noche creo que ... salio de mi y no es por ponerme medallas eh?

B

vngnc, creo que no te saludé o nos presentamos, pero es que ya adiviné que eras el del avatar de Spiderman al verte xd. El único mazado de verdad de tipical MV xd.

Kails

Nube crack

Azalea

en fin, quienes no hayan pagado dejan mucho que desear.

bleedingstar

#4072
:(

wais

#4071 wais a.k.a turner??? xDDDDD

P.D en realidad soys buena gente

3eat1e

#4076 Tambien se dejaron dos calcetines sudados.

Y no es fake.

Kails

Mios.

Pasamelos por mrw

Usuarios habituales