KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Yuih

#960 Hay posis pero prefiero que eso no influya en las decisiones. Ya sabéis que si voy me piraré pronto like abuela

aldarius

#958 No estoy sudando de ti, simplemente trato de recordar si lo mezclé con algo en el WTF... ¡¡¡EXPERTOS DEL JAGGER!!! ¿¡CON QUÉ SOLÉIS MEZCLARLO!?

2 respuestas
menolikeyou

#960 Yo soy de vodka, pero de Absolut no bajo :C

Aunque me molaría un montón pillarme un pedo a Hipnotiq

1 respuesta
Fwend

#962 Redbull/Burn, aunque no abuses o te petará el corazón al dia siguiente xD

1 respuesta
St3in3R

Yo mañana voy a un concierto en razz y pasaré por el Sonora, y o una de dos:

  • le digo al camarero merengue que se lo cutre y nos reserve
  • le prendo fuego al bar, que es de madera y seguro que arde bien

Yo el sabado es probable que lo de todo en la Pop con las coreografias y mi arpón ballenero, no me lo tengáis en cuenta.

Visto lo visto lo de Calella es gg asi que ya diréis que se hace pues.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Smirnoff por 9 pavos en el capbrabo 1 litro y es lo mismo que el eristoff, pero este vale 7 y son 700cl

aldarius

#964 Hace años que no bebo bebidas energéticas.
#958 Va. Compra sólo el Jagger.

--Alpha3--

#962 Yo comprare "red bull" del lidl xDD que es asi dulzon como el burn para mezclarlo, podriamos mezclarlo con red bull y de vez encuando chupito de jagger xD, esto seria la pre KDD acuerdate

1 respuesta
Gazzlikk

No os rayeis, comprar monster Rehab que es el amarillo, nada de gas y un toque afrutado que es top, o el monster azul, que no tiene gas y es baratito y grande

Zahrae

#963 Si te va bien compartir yo firmo un Absolut, no problem!

Si no, como dice Gazz, Smirnoff también está bien.

aldarius

#968 Venga, compra energética.

1 respuesta
--Alpha3--

#971 Asi me gusta, viviendo al limite

Leos

Tema importante que se esta hablando, alguien para compartir la bebida? soy de vodka pero me puedo adaptar.

1 respuesta
Zahrae

#973 Yo he comentado por ahí de compartir vodka, a la espera de que menolikeyou me diga si se apunta a un Absolut.

1 2 respuestas
Triskaideka

#974 Absolut yo me apunto. Sólo bebo absolut!

1 respuesta
Leos

#974 Dos por botella? o como lo hacéis? yo siempre lo hago así xD

1 respuesta
Zahrae

#976 #975 Si somos cuatro que queremos vodka, sí que podemos hacer un dos por botella!

1 1 respuesta
menolikeyou

Yo el vodka lo mezclaría con ébola

Leos

Yo lo mezclaria con mapashe.

#977 Pues si somos cuatro firmo.

Gazzlikk

Menudos manzanillos, compraros una botella para vosotros solos si vais dos días, yo haré eso, media botella de smirnoff pal viernes y la otra media pal sabado, me lo mezclo en botella de agua de 1.5 y ggwp enjoy r coma

2 respuestas
Triskaideka

jajaja dos por botella y a mi ya me podeis preparar la ambulancia xD pero un día es un día

Leos

Yo llevo la tira sin salir de fiesta, habré perdido la tolerancia al alcohol? el sábado lo sabremos.

1 respuesta
Zahrae

#980 Bueno, es para el botellón xDDD. Cuenta luego los chupitos y el cubata de Razz, etc. Nada nada, a mi ya me va bien, que en alguna KDD tendré que ir algo sobria JAJAJA.

Leos, preferencia de vodka?

1 respuesta
Leos

#983 Me he metido vodka de todas clases ya, no soy quisquilloso, el que queráis.

1 respuesta
B

#982 Se nota un montón eso, ve con cuidado o puedes acabar en la ambulancia con triska xd Yo éste último año no he salido mucho y si salía no bebía, y ahora con un par de birras ya voy contentilla por la vida.

1 1 respuesta
zefforth

yo me apunto a razz, a sonora no podré ir.

--Alpha3--

#980 Una botella para dos dias? diras una botella para cada dia xd

Leos

#985 Ya se que hacer cuando te vea, unos chupitos juepa? :buitre:

Gracias por el consejo, ya me paso una vez y vino la policía y tal... yo controlaré.

Zahrae

Yo para la pre tiraré de kalimotxo seguramente xD.

#984 Pues si te da igual el precio podemos pillar un Absolut/Eristoff. Ya lo vamos viendo.

Y sí, yo llevo bastante también sin beber cual rusa, así que no esperéis mucho de mí en esta KDD. Dejaré el título de mejor borracha a otra que quiera ostentarlo xD.

1 respuesta
Gazzlikk

Aquien intentas engañar zahrae?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih