KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Leos

#989 A mi me da igual, el que veáis.

R0bb

Leos, tu dejate de buitrear con chupitos que tu y yo tenemos un chupito pendiente, te lo recuerdo jajaja

1 1 respuesta
Leos

#992 Es verdad, se me había olvidado xD Ya no se me volverá a olvidar!

Buitreare con otra cosas entonces.

1 respuesta
R0bb

#993 Que fuerte, en serio se te olvidó? luego dices que si se me quitan las ganas, si esque.... :no:

1 respuesta
Leos

#994 Que no! se me había olvidado lo del chupito, pero no la táctica de emborracharte para ir a buitrear juntos!

1 respuesta
R0bb

#995 (al chupito me refería XD) Y que cabrón, de eso sí y del chupito no? oh lala jajaja

Ya veremos que pasa alfinal XD

1 respuesta
Leos

#996 Se me queda la idea general, últimamente solo tengo código y más código en la cabeza :(

Tranquilo aquí y ahora te prometo por snoopy que no se me vuelve a olvidar :D

1
Mcdollar27

Iros a un hotel.

2 2 respuestas
Leos

#998 Trío?

1 respuesta
Darkveider

#965 in steiner we trust

entre la llamada de yuih mañana y tu visita, lo conseguiremos vamos! XD

2 respuestas
R0bb

#999 #998 Tsss relaja XD se acabó el tema jajaja

Que siga el tema de KDD XD

#1000 Ahí, reorientando el tema xD

Yuih

#1000 Yo me puedo poner un sensual escote pero no prometo nada y estoy segura que el escote de S3in3r tendría más éxito

2 respuestas
Darkveider

#1002 amb@s y ya esta

Leos

#1002 Nunca hay demasiados escotes.

1
Marmoth

A mi no me deis de beber, que soy como los Gremlings.

1 3 respuestas
Kyumi

#1005 se vuelve agresivo jajjajajja

tema Pre, yo comento que en les Corts habrá fiesta de barrio. Easy to get drunk y con música y esas cosas típicas de las fiestas de Barna. Si no os mola pues es bien, proponemos otras cosas xD

Marchelo

Yo el viernes igual voy a Arena. Si alguien quiere venir... xD

#928 A ver, Sarrià tienes FGC... SARRIÀ. ole ole. Depende de donde seas te rinde más FGC Reina Elisenda o FGC Tres Torres. En cualquier caso, la ruta es: Reina Elisenda / Sarrià / Tres Torres (L6) hasta Plaça Catalunya (final de línea) y allí cambio a metro hasta Marina (L1). Y de vuelta, pues al revés. Yo normalmente pillo L3 hasta Fontana, pero también puedo pillar FGC hasta Plaça Molina (L7, aunque esa línea va hacia Av. Tibidabo) / Sant Gervasi (los FGC creo que cierran a las 2AM, pero como van a dar las 6 seguramente, ya habrán abierto), por si hay que hacer comando nocturno de regreso.

Aunque a saber cuando regreso, como regreso, o siquiera si regreso, que algunos se acordarán de como acabé en la mini de junio.

1 respuesta
marveen

#1005 A ti te alimentamos con SALSA!

2
Darkveider

#1005 quiero tarta

B

#1007 de todos los sitios que me dices, he oido hablar de ellos pero nose donde estan.. pero gracias!

1 respuesta
Marchelo

#1010 Bueno, pues con todo el cariño, para eso ya tienes Google Maps. Toma nota de lo que he dicho, estúdiate el mapa de Barcelona y goes.

Musa90

Se sabe exactamente donde iremos? xD

1 respuesta
SuGaRaY

#1012

Sobre el viernes no se ha decidido nada, aún. El sábado el plan era cenar en Sonora, Bottlerocket por las calles de Marina y luego Razz, pero dado que en Sonora no hay sitio para tanto insustanciado/parásito barcelonés, estamos a expensas de lo que diga Yuih.

2 1 respuesta
marveen

Yo me caigo del viernes, mucha faena, espero que para el Sábado no tenga problema x_x

Gazzlikk

Traerás creeps para compensar, no?

1 respuesta
marveen

#1015 Que va, si no es por hacer crepes es por una obra con mi padre que está limitadísimo en tiempo(el plazo es el lunes) y le echo una mano.

Gazzlikk

Pues trae un martillo, clavos, pintura, lo que sea joder, puta cleptomania

1
Marmoth

La clave reside en los servilleteros del Dominos

aldarius

La clave reside en saber dónde coño vamos a ir el viernes. Esto... ¿se hará alguna votación para el viernes? Lo digo porque a estas alturas todos os quejáis de Calella pero nadie ha comentado el votar para ver qué opción de Barcelona preferís.

1 respuesta
Yuih

#1019 la clave de lo del viernes dado el nivel adquisitivo y lo caro que es razz sería algo económico. Páginas atrás Gazz comentaba el ir a marina en plan tirado y luego intentar entrar gratis a alguna discoteca.

Si queréis proponer cosas go.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih