Kdd's Sevillanasss

S

solo decir que me lo pase anoche muy bien y weno no puedo alargarme xke me tengo que ir a la playa xDDD

DiosUniverso

Contad q icisteis xD

B

Buenas. Tengo un montón de sueño y estoy empanadísima, así que dejo la crónica de la noche para otro.
Lo pasé bien, pero tengo que decir a los que se rajaron en el último momento que ya os vale. No somos críos, y cada uno sabe si va o no va. No hay necesidad de perseguir a nadie, cuando además se dan mil facilidades para los de fuera.

iFRiT89

yo al final no pude ir por el tiempo y casi por el dinero

tios lo siento pero a la de la feria lo interare de verdad :)

M

#150 Por cierto, como le das a la sin hueso xD

Comprad0r

Bueno, la verdad que no soy nadie para decir lo que ocurrió ayer pero creo que somos todos demasiados mayorcitos y con demasiado pelo en donde todos sabemos para ver lo que se puede hacer y lo que no.

A los que no vinieron no pasa nada, pero confimarlo un par de horas antes no me parece muy correcto que digamos.

A los que dijeron de bla bla bla de venir, por favor, si no tienen pensado venir por X persona o por x motivos que no dé ánimos para ir.

Sobre otras cosas paso muy mucho de hablar o opinar, cada uno tiene su cabeza, sus pensamientos, sus momentos,... y además no me quiero meter en cosas que realmente paso y mucho.

Sobre la noche, me lo pase bien aunque el rallamiento pasó a un elevado extremo a partir de las 11 y 1minuto.

Me sorprendio que alguien nos reconociera, no me lo esperaba la verdad xD.

La organización no fue muy buena pero no puedo organizarme con tanta gente y con tantos pensamientos tan diversos y cambiantes.

De la Alameda nos fuimos al moma y creo que es donde estuvimos raros pero con música, yo me encontraba normal tp voy a quejarme.

La plaza del ayuntamiento es muy bonita..

Hace mucho tiempo que no sentia la "paz", esto no voy a explicarlo porque no me sale de......, pero sólo decirlo para mi me parece mucho.

Esperemos que en la 3ª KDD sea más y no...mmm.... mejor me callo.

Puede que me pase cosas pero da igual..

#155 No entiendo que quieres decirme.

Saludos.

P.D: Sueño...

Hantrax

#156 no he entendido casi nada, dices k "han pasado cosas" pero no dices cuales :S

SeRiaL_k

tuvo bien xD

Miss_Jinx

este post sin fotos ya no vale nada.

#149 no me entere de na

NigthWolf

Yo no fuí al final por que no pude, surgió algo que no esperaba y que no tenía previsto que pasara.

Y con respecto a eso que decís... que fué lo que paso?

W

Por lo que dice Comprador ha habido salseo, empezad a hablar.

Comprad0r

No pasó nada de salseo ni nada, no saqueis temas donde no los hay.

Saludos.

S

si colgais alguna foto que salga yo ponerme 1 tomatito o algo en la cara xD que soy muy poco fotogenico :(

puff toy reventao xD

Hayworth

Queremos fotos

E

Todas las fotos las poseo yo! ya las subire cuando se me pase el dolor de cabeza...

SeRiaL_k

miss jinx en la proxima kdd no olvides traerte a tu amiga jaja

Comprad0r

Aqui se observa....el buitre que vé a la presa y cae desde las alturas....

xD

Si trae a mas amigas......8-) good!

S

#167 xDDD

L

weno jiji q pasa no contaiis naa ? qtal fue

Soltrac

Tengo curiosidad por saber q significa el mensaje en clave de #156 ^^

S

pues haber venido xD

resumen ya xD

Comprad0r

Saludos.

Mendiola

jejeje, Chaval que nos reconocio de MV = Yo

A ver si se monta alguna para uno de los días de feria con la gente de media-vida que venga también a visitarla a Sevilla.

6TasSsaDaR9

No salgo yo por ahi? :O

sid3

Hay q restringir el exceso a la segunda foto en la que sale Edea enseñando pata, por Dios esto es insultante y puede herir los sentimientos de ciertas personas. Esto con el tío Paco no pasaba...

PD: Es bromaaa!!...muy guapos todos :@

SilentB0b

Joder la Miss es clavada a mi hermana una cosa mala xD

Miss_Jinx

ke guapo sta mi compri tan arregladitoooooooooo

Takhisis

Muy bonicos todos.
Esos si son unos buenos vasos de cubatas no las mierdas que compramos nosotros.

S

joder vaya napiazo en la foto 1 jajajaja

pd: el seco es la polla :)

iFRiT89

puta mierda!!! deberia haberme pasado :D XDD

Usuarios habituales