Kebabs : Son sanos?

LUnX

por partes...

  • Sano nose si lo es mucho, eso si, yo creo que es mas sano q mcdonalds/burguerking

  • Los rollos los hacen cogiendo trozos de carne, especias y algo de grasa (aceite o mantequilla) prensandolos con unas maquinas y congelandolos.

  • Aunque pueda sonar raro, los rollos de carne son fabricados en su gran mayoria en alemania, así que se supone que pasan controles de higiene, etc.

  • Lo de las salsas si que es un gran misterio... se supone que es de yogur y de tomate y tal pero yo creo que tiene algo adictivo jeje.

LaDy_MiR

Si son sanos o no a mi me da igual, hay más mierda por ahí que pasa más desapercibida, a mi me encantan y cuantas más salsas mejor :$$ xDD

fl0recilla

en mercadona venden de la marca Hacendado, una salsa de yogurt.....

se la echas a cualquier cosa, y sabe a kebab. en serio

yo llevo cenando "pseudokebabs" unos 2 meses...

mwahah!

GeO-Granada

Algunos tenéis serios problemas con los kebabs xDDD
Nueva droga?
Hacéroslo mirar por que...xDDD

V

#33 jajaja seudokebab a que sabe eso?

yo debajo de mi casa tengo un kebab 24 horas

GeO-Granada

En teoría , un pseudo kebab debe ser algo que sabe como él , pero que no tiene nada que ver con lo que es un kebab en sí , no se si me entiendes .xD

En localia echaron ayer el reportaje del mcdonalds y del tio ese que se tiraba 1 mes entero con las burgers y se ponía super chungo de hígado y de todo.... lo llamamos y que haga la prueba con los kebabs por si acaso? xD

fl0recilla

#35

pues haces por ejemplo un sandwich con pan bimbo, lechuga, cebolla, 1 poco de tomate, y alguna sobra de carne o pollo... le echas la salsa magica, y es como comer kebab:)

a ver si encuentro el bote en alguna foto

V

jajja tas to ralla niña Xd

FrioneL

sanos? keee baab!

[/humor]

brakeR

sanos seguro que no pero por esos SUPERCARNE de cordero por 3€ mas botella de litro por lo picante de la salsa no tiene precio despues de un duro partido xd

Spybreak

#37 Ya tardas en poner foto.

GeO-Granada

Podemos pensar en dominar el mercado con los '' pseudokebabs '' xD

Mely

Es lo unico que me gustan de los arabes, turcos etc etc etc

pd: si soy racistas con ellos y que ?

B

#41

Fus3r

#30 estoy de acuerdo con todo, excepto lo de poca higiene, a todos los kebabs que he ido he tenido la posiblidad de ver los ingredientes, los intrumentos de cocina, los platos, los hornos, y la verdad para ser establecimientos que venden cientos de platos al dia, estan MUY limpios

Si te fijas en la mayoria de restaurantes la cocina esta aislada y como mucho puedes ver la mitad de cuerpo de los cocineros, por algo será...

PD: Yo estuve trabajando en un Pans&Company y teniamos un McDonalds al lado que podia ver desde la puerta interior del pasillo y ya te digo que prefiero 100000 veces la higiene y transparencia cara al publico con la que se fabrican los kebabs.

Strangelove

En teoría, un Kebäb es un alimento medianamente saludable, ya que se compone de una cierta proporción de carne de pollo, ternera o cordero asada a fuego muy lento, sazonada con especias típicas, y acompañada con una gran cantidad de verduras variadas, principalmente cebolla, remolacha y lechuga, aunque también se incluyen pimientos crudos y pepinillo.

En la práctica, lo saludable es que el sitio donde se venden Kebabs tengan las bandejas de verdura y los picos de carne en movimiento constante, es decir, que se esté consumiendo y reponiendo permanentemente.

En caso contrario, tendrías verduras en bandejas encharcadas durante horas, carne dando vueltas y algo cuarteada, pan de pita sacado y vuelto a meter en el congelador, etc ... lo cual es una magnífica base de bacterias, hongos y toda clase de criaturas microscópicas nada saludables para nuestro tracto digestivo.

Moraleja: Ve a un Doner Kebab que tenga bastante movimiento de comida.

fl0recilla

no he encontrado foto en internet del bote en si, y en mi casa se acabo hace 2 o 3 dias;
pero EXISTE!

#48 comparte informacion mas precisa, que aqui estamos todos kebabmente hermanados

Mely

Mi padre la compra en el LIDL! esta buena y es la misma que la del kebab!

Selquis

DEJAD DE DARLE DINERO A LOS MOROS

Mely

Se lo doy si se lo merecen .. y los kebab estan buenos y punto

1
XarevoK

yo antes me tomaba 1 o 2 a la semana, pero un dia me dio asco y ya no los he vuelto a probar ni lo haré

Spybreak

#49 Me gusta financiar el terrorismo internacional, algun problema?

B
  • "Kebab: Son sanos?"
  • "Ke bab!"

Y con esto acaba mi etapa en MV, ha sido un placer.

edit: encima lo había dicho ya #39 Yo estoy contigo tío! Es gracioso! No entienden v_V

1
xPipOx

Ricos ricos ^!

Dod-Evers

Sanos? Sí, no sé, no tienen nada "raro"...

Al fin han puesto uno en mi calle!!

ramaGZ

Alguno ha probado las salchichas de cordero? Bueno pues la preparación es similar (en cuanto a ingredientes)

Sh1n0d4

#33 Yo también fui un dia al Mercadona y vi ese bote. Hay de varios sabores sino creo recordar mal, barbacoa, yogurt, roquefort, etc ...

Me pille los de yogurt y roquefort y estan muy bien :P

Lo que le ponia siempre en 1 semana o 2 y al final me acabo rayando xDDDDDDDDD

aritz8

Yo voy a abrir una tercera vía... mi comida basura favorita no son ni las hamburguesas ni los kebabs, si no las pizzas.

Los kebabs no están malos pero comerlos sin que se me caiga la mitad, sin que la salsa me resbale por los dedos hasta la muñeca y sin que tenga que desencajar la mandíbula para comerlos no me es posible.

Las hamburguesas no me hacen nada de gracia desde que en una ocasión pillamos un montón de hamburguesas del mcconald y con una que sobró la restregmos por un periódico y vi la cantidad de grasa que tenía.

Las pizzas, deliciosas, son fáciles de comer, te pringas poco y las kalorías del queso te hacen creer que es más saludable que las otras dos opciones :D.

B

#19 seras cabrona... ahora a ver quien me quita a mi las ganas de kebab!!!

#53 y con esto queda inventado el harakiri virtual XDD joder tio jajajaja

Edit: No se los sanos que seran, pero ricos estan un rato. El problema es la guarrada que es comerse uno de esos, vamos no se como puede haber triunfado un "diseño" asi de comida, es que ni el durum se salva, siempre acabas guarreando de alguna manera con la salsa xD

B

Todos los alimentos permitidos por sanidad no tienen riesgo alguno para la poblacion o serian retirados.

Los alimentos en si ni son sanos ni dejan de serlo.

Las dietas si pueden ser sanas o no, eso ya no depende del kebad, depende de la persona.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla