Kedarse de brazos cruzados??

p4to

Hace un tiempo me mudé de ciudad por motivos amorosos, me fui a vivir a Mallorca a un barrio de canis y gitanos, el tema es que no conozco a nadie por aqui, vamos ke no tengo amigos ni conocidos malotes ni nada y el barrio es una mierda.
Vivo en un bajo y una de las ventanas da a un parke en el ke justo ai un banco delante de la ventana donde justamente se ponen todos los gitanos alli a fumar porros y a dar por el culo cantando y me llenan la jodida casa de humo y peste a yerba, se ponen a jugar al futbol contra las ventanas, lo ultimo a sido ke empezaron a kemar cartones para divertirse y cuando me di cuenta estaba toda la casa llena de humo y tuve ke salir corriendo a apagar los putos cartones por ke iva a arder la cortina, el resultado fue ke dejaron la pared negra casi 2 metros "por diversion".
Una vez se pusieron a pelearse y dieron un golpe a la ventana y salio mi novia a decirles ke ke coño hacian y lo unico ke recibio son insultos y amenazas, cada vez ke saco al perro tengo ke ir eskivando pitbulls sueltos de ellos y si paso con el coxe por al lado de ellos se te kedan mirando como si te fueran a matar y si estan en mitad de la calle tienes ke frenar por ke no se kitan pa vacilar, lo malo es ke ahora se estan comprando coches y aveces vez ke estan parados en medio de la calle y tienes ke esperar a ke se kiten cuando a ellos les salga de los wevos.
Si llamas a la poli aveces ni vienen y cuando vienen a la media hora ya la estan liando otra vez, ¿que se supone ke tengo ke hacer? todos los vecinos estamos artos de esta situacion pero nadie dice nada y yo empiezo a estar arto, tampoco puedo mudarme por ke no tengo un duro, sé ke algun dia tendre algun problema y aveces me da miedo salir a la calle, pero ke insulten a mi novia me calienta y muxo y tengo todas las de perder contra esta gente. ¿que puedo hacer para estar mas trankilo? ayudarme mediavida, sois mis mejores amigos.

RESUMEN: estoy asta la coronilla de la gentuza de mi barrio y todos se callan ¿que hago? ¿hay solucion a esto sin salir mal parado?

1
-

Opino de que sí.

1
NosFeR_

La primera solución sería estructurar bien el texto.

14
CaraLimon

Resumen: Escribes como el culo.

1
upwind

no

Doc

Claro, vas a solucionar tú, los problemas de un barrio gitaner. Suertota.

1 1 respuesta
xlive

Solo entre a decirte que aprendas a eskribir por favor.

3 1 respuesta
mda

Pufff... Te vamos a ayudar, pero a escribir.

2
K

Parece que has asimilado bastante bien la escritura de los vecinos canis de tu barrio.

Múdate otra vez.

1 1 respuesta
p4to

#6 a lo mejor con tu ayuda puedo.

#7 llo hescrivo viem

1 1 respuesta
MoLSpA

Te hentiendo.

Ismelldrama

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

34 2 respuestas
p4to

#12 y yo ke kreia ke no habia solucion.

6 1 respuesta
blhero

porque no le prendes fuego a ese barrio de gitanos y que les den ?

B

.

3
allmy

#1 Si escribes así normal que no tengas hamijos.

GoFoward

Tienes tres soluciones:

1- irte de alli
2- hacer un puerto hurraco (lo cual muchos miles de españoles te agradeceriamos)
3- agachar las orejas y comer mierda. No te pienses que vas a educar a esa gente, son peores que animales de la selva.

3
marakaid

#1

1
Muesly

Va, me la juego: Son Gotleu?

Con este tipo de vecinos poca cosa hay que puedas cambiar, gentuza son y gentuza serán. Supongo que estás de alquiler, así que si quieres estar tranquilo, mejor busca otro piso...

2 respuestas
Doc

#10 De momento ya escribes como ellos, así te entenerán mejor. Ahora te mando un surtido de chandals y navajas.

HIMOTEN

tio pues vete del barrio, ellos son mayoria, es su zona natural endemica.

p4to

#19 no es son gotleu pero de camino va, no estoy de alquiler, vivo con mi novia en una casa de su abuela, si tuviera pasta me piraria pero es ke no puedo.

Si no puedo hacer nada como tengo ke actuar?? si me vacilan ke hago les respondo? me callo y me jodo? el otro dia por ejemplo casi le dan un balonazo a mi perro y es ke por dentro me hierve la sangre pero si les respondo supongo ke será peor.

2 respuestas
Dead_Cell

#1 Comprate un arma semiautomática en algun gitaner y abre fuego contra ellos. Quizás quieran matarte y cuando vayas a la cárcel te encuentren unos cuantos primos pero colega, así aprenderan.

1
Mall0rk1NNN

#1 a que barrio?

#19 eee menos con los de son gotleu que te meto eeee... jajajaja que noo hombre

#25 yeah, te vacilo xdd

1 respuesta
Muesly

#22 ya veo... esa gentuza tiene esta forma de actuar, están en manada e intentan provocar a la gente, para que salte y así vacilarte y hacerse los macho alfa dominantes del barrio. Para empezar, te recomendaría que te hicieras con una navaja que puedas llevar en el bolsillo, nunca sabes del apuro que te puede sacar, aunque sólo sea enseñarla (aunque puede que luego no te sirva mas que para encenderles más).
Aunque lo mejor es ignorarlos, o al menos, intentarlo.

#24 M'ehtáh vasilaaaaando??? pero si es un barrio precioso y de lo mas ameno y social!
#26 Creo que si fuera Son Banya, no habría durado ni un día!

1 respuesta
iAtlas

Corea? Son Banya?

A buen sitio te has ido a meter con tu novia xD

Y si te vacilan, tu te callas y lo asimilahs

1 respuesta
koalas

#12 joder maxo leer esas cosas no entiendo como podeis hablar de esa forma pareceis superdotados :qq:

3
Elvisbal

#22 Y que problema tienes? Ya hablas su jerga, fúmate unos porros con ellos y basilah al vÀrRiO.
No, pero enserio, por que no pruebas a hablar con su macho alfa? dudo que sea por bancos y dicen que entendiendo se hablanda la gente.

B

#1

Únete a ellos, no tendrás problemas con nadie y ya verás como no te molestan tanto.

Empieza por pillarles algo de yerba y compártela con ellos.

1 respuesta
metanoia

Si la única razón por la que no te vas es el dinero, olvídalo, coge el petate y vete a otro sitio. Cualquier lugar será mejor que esa mierda, ese tipo de gente no cambia.

2

Usuarios habituales