Ketamina, a todos nos gusta

O

Escribo esto porque me he quedado flipando con los efectos de la ketamina. Esto es de un tio que describe lo que sintió cuando se pinchó:

"El viaje comienza con una sensación de agradable calor en todo el cuerpo. Pronto siento que estoy flotando. Todo brilla en la habitación. Las sábanas parecen de seda, luego de arena, luego de agua. Luego empiezo a ver escenarios alucinantes con los ojos cerrados. En cierto momento mi brazo izquierdo se convierte en un tronco y el derecho en un inmenso árbol. Mi cuerpo se encoge. Luego ya no tengo cuerpo. Nada de lo que sucede me importa o molesta. Pienso que debe desaparecer la ciudad de Los Ángeles. Sería divertido. Después de los 45 minutos empiezo a volverme otra vez coherente, una entidad unida en algún punto del espacio. Veo borroso, pero logro levantarme al baño a hacer pipí. Siento que he regresado de un universo que no es el que dejé hace 45 minutos. A lo mejor estoy en un paralelo. Llamo a mi novia para ver si existe, porque si no tendré que inyectarme K de nuevo para ver si regreso de nuevo a mi universo. Ella contesta y descanso"

Puede ser una buena alternativa a las drogas corrientes. Y tranquilos yonkis, qe también se puede fumar xDDD

XchaN

Una vez vi a una tia comida de keta en el souvenir de viladecans y se movia en camara lenta mientras se mordia los labios y un xorbo alao suyo partiendose de ella mientras unos pavos le metian mano...JAJAJA fue gracioso.

La Ketamina suele ser esnifada, una puntita diminuta! una ralla impensable!!

NO.

RePuWoMaN

a mi eso me da miedo :S

El_b0inAs

un día que a un amigo mio le arrancaron la nariz de un mordisco en una pelea, coincidió que los médicos que vinieron con la ambulancia para mi amigo tb sirvieron para certificar la muerte de un chavalín por ketamina.

Mientras otro tio me decía to emparanoyao, "tío yo se la vendi pero no digas nada e, yo no sabia que le iba pasar eso" (pensando que solo había 1 en la ambulancia, el de la keta), muy triste, yo vi al chaval, y tendría unos 17 años o así, fue muy triste en serio.

yo no paso de la maria/hachís y el cristal.

LoSKo

no estoy puesto en estos temas pero.. eso no es tranquilizante de caballos? (si no, se parecia el nombre o algo)

PD: Si no se parece el nombre, no se xD

El_b0inAs

#5 creo que sí (no ando muy puesto en ella), hoy en día la gente se mete de todo, no hay principios ni pa esto ya

El_b0inAs

un beso a ti tb

El_b0inAs

porqueustedlodiga

overking

todo wapa que esta..

lo que no te dice son los efectos secuendarios...

Eriol

eso pa los jippis k les gusta muxo estar d rave tomando ketamina, k pasada la d jippis k visto d ketamina kreyendose niños xikos asta patalear en el suelo y llorar como si fueran niños xikos y en la nube de goku como si estuvieran flotando.

Eso se compra liquido, se hace al año maria ( hervido lento ) y sale el polvo, y como muxo t tienes k meter un ciskito como la uña d corta, es la medida exacta, como te pases te puedes quedar en el sitio.

PD: Solo la e probado una vez y no lo pienso hacer mas :)

M

No se sabe que puede hacer la Ketamina en un cuerpo humano a largo plazo...

Pronto lo sabremos ;)

F

#1 Hombre, tiene cierto componente adictivo, así que yo no la consideraría una alternativa real a otros psicodélicos más comunes y seguros. Sus efectos son muy característicos, y el paso por el agujero (que no han descrito ahí) es brutal, pero no creo que haya que probarla más que un par de veces.

Lo que está claro es que tomarla para tener una simple embriaguez es una estupidez.

#5 Anestésico, y no sólo de caballos.

kEweR

http://www.varelaenred.com.ar/drogas%20ketamina.htm leerlo antes de probarla

HiTtGuN

yo la he consumido mas de alguna vez y personalmente es la droga que mas me gusta. El viaje es exagerademente psycotropico y me gusta. Lo malo es que hay que saber racionalizarla bien. Yo la meto snifada nada de fumada ni pinchada ni poyas y si se hace como yo ay que hacerlo de "pika" en "pika", el problema es que si eres un burro te metes una buena clencha que te deja demasiado imbecil y te jode la noche.

Si quieres pasartelo bien la mejor droga es la coca si dispones de suficiente dinero, sino pastillas y sino cualquiero otra varieda ya es buena.

#2 raya impensable? uff lo siento pero es pensable. 5 minutos de diversion + 1 hora tumbado sin poder moverte.

fLeKy

lo mejor MDA y porros

HiTtGuN

#17 sobre todo por que no es MDA es MDMA

3,4-metilendioximetanfetamina para ser mas concretos.

K

ami eso me da mucho miedo, eso y todas las drogas en general ;(

ImRam

Que se pincho la ketamina ? suerte

evening0

Venga meteros a vuestra abuela en vena que os dan un subidon de cojones..... despues ves a muchos yonkis ohhh no sabia lo ke hacia ... ohh necesito un piko :/.

Aeron

¿Soy el único que no se droga o como?

Pd.: Uhh si cafe

XchaN

Todos los que os meteis drogas soys lo peor...me siento yo hasta mal pq el viernes pasado casi pillo coma etilico absenta...me siento mal xD me siento alcoholico.

Txentx0

Me fio mas de la opinion del comecactus Furypapas que la de #1

BruThaL

Seguid provando mierdas ... ya os arrepentireis.

n1x3r

¿Pero eso no es un tranquilizante apra caballos? lol

dejaos de meter mierda ostia puta ya...

N_Alcacer

La K a mi me da miedote probarla. Al margen de leyendas urbanas, o historias que rulan por ahi, yo he vivido una muerte de K: El primo de una de mis mejores amigas, un chaval al que conocia, con el que me habia ido de fiesta y que era un tio de putisima madre. En las fiestas de su pueblo pillaron K por primera vez, nadie les habia dicho que eso va por puntitas, y el chico se clavo una señora raya, muriendo al poco. Por un lado tengo la experiencia de estar consolando a mi amiga despues del funeral de su primo, pero por otro la curiosidad de saber que lo que es la K.

Siempre he dicho que me gustaria probar todas las drogas y de momento no voy mal encaminado. De todas maneras ni si quiera fumo porros habitualmente, lo mio es simple curiosidad.

V

#26 igual los ke nos arrepentimos de no haberlas probao somos los "sanos" cuando tengamos un accidente en coche y veamos ke la muerte no viene determinada por la mierda ke hayas tomado en muchísimos casos.

Mv , Comunidad de Pitonisos Online

#28 te vale la pena? si sabes ke una raya gorda de eso te mata la puntita no te curará el resfriao precisamente...

Miahu

Toi con #3, q mal rollo :/

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • El_b0inAs
  • N_Alcacer
  • sbG
  • Kaikoken
  • XchaN
  • HiTtGuN