Kids React AC⚡DC

MavenBack

#29 No miento, soy monitor de tiempo libre y llevo viendo y trabajando con niños de 8 a 16 durante varios años ya, les gusta el rock, el heavy, el jazz, y hasta la música clásica, solo tienes que saber con que niño dar.
El reggaeton le gusta exactamente por igual a niños que a adultos, de hecho atrae a estos más por el contenido sexual, sobre todo a adolescentes, pero si a un niño le gusta la gozadera es porque es pegadiza (se hacen con esa idea) y la ha escuchado más veces, no es que sea un reggaetonero.
Y no sé tu, pero yo a los 11 años solo escuchaba Marea, Mago de Oz, Extremo, Led Zeppelin, y la mayoría de mis amigos y gente del instituto igual.
Que has querido soltar la bobaliconada del día antiespañola? vale, pero no te quejes si viene gente a decirte que no tienes razón. Por cierto, los niños de nuestro país son de lo mejorcito que hay, si tu tienes un problema mental y englobas la palabra "niño" a las ratas pestilentes esas hijos de algunos, no es problema de los demás.

2 2 respuestas
chocula

3:39 XDDDDDDDDD

Quiero a esa niña de hija.

ThOrKeMaD

sida ples

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Me alegra ver que algunos de los niños conocen el grupo, y se sepan las canciones o al menos las hayan escuchado, aunque no sepan muy bien realmente quienes son, pero por lo menos...

MeCagoEnDios

#31 coño pero Marea obviamente lo escuchan los niños si es parte de la moda de los perroflautas y los punkis igual que Extremoduro, lo raro y preocupante es cuando lo escuchan adultos con pelos en los huevos

1 respuesta
MavenBack

#34 En ningún momento he dicho que sean buenos, a ver quien es el invent, pero desde luego no son reggaeton, estamos hablando de escuchar música heavy/rock, o es que si te gusta marea más que ac/dc no eres heavy de verdad? nunca entenderé la mente de los heavys reprimidos.
Y ni siquiera tengo ese título, me parece una estafa, soy monitor por otros motivos que no tengo por que contarte, tampoco insinuo que sea algo loable ni meritorio tenerlo. Solo te lo digo para que sepas que hablo desde la experiencia de trabajar con chavales.
Debe ser fácil vivir la vida inventándote lo que quieren decir los demás.

#36 Estoy hasta de acuerdo, pero eso ya es para otro hilo.

1 respuesta
wajaromau

#37 No tienes ni titulo y vas de monitor, en fin,

1
Prisma

¿Estos no fueron los gilipollas que quisieron patentar la palabra "react" y que todo el mundo que hiciera reacciones por YouTube les tuviera que dar pasta y acabaron haciendo el ridículo y saliéndoles el tiro por la culata?

HeXaN

Yo pensaba que el chaval del pelo largo iba a ser un metal head y al final es un jodido poser que escuchará a David Guetta. Al menos a una de las crías le ha molado el grupo y conocía algunas canciones. Estamos (casi) salvados.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#40 Eso pensaba yo, pero es que si ves el otro vídeo que hay con Led Zeppelin...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#41 #40 da un montón de rabia que se haya normalizado tanto el pelo largo en hombre, que vas a hablarle a alguien de metal o rock y resulta que no sabe ni de qué le hablas puta vida xddd

1
eXtreM3

⚡

D

Tenia que hacerlo

1

Usuarios habituales