Kiero un peinao igualito al de la foto :D

aladin

Pero lo de la mascarilla....es para el pelo? O_o nunca habia oido ablar de eso...y no llevo la foto a la peluquera pk me da mosca, ya lo habia pensao pero seguro que lo llevo y la tia pensara.."Este tio es gilipollas y puede que incluso gay" :S, por eso como es una peluqueria de la mejor q hay aki y voy a menudo pues no kiero q se rian de mi..:|

I

Maldita gente estereotipada, ¿piensas que por peinarte así te contratarán en algún trabajo mejor? ¿o que aprobarás todos los exámenes? o más ingenuo aun... ¿que ligarás mas?

Por favor, primero define tu personalidad y luego lo demás llegará solo, no te peines intentando imitar a alguien, péinate de tal forma que la gente te copie a ti.

aladin

No es por copiar a nadie pero eske me gusta ese peinado y no lo kiero no pa ligar ni na pero no me diras q no ta wuapo asi :D...y enserio, me interesaria mas ayuda y opiniones sobre el tema, plz

JuAn4k4

dejalo crecer y que se quede como salga, es lo que hago yo xd

PePiToGriLLo

dile q t enseñe un catalogo y le dices os me gusta este y ya esta yo es lo q ago xD

PeLoTaSo

No se por que se va a reir de tí el de la peluquería. En muchas peluquerías ponen revistas sobre peinados para que vayas mirando y luego decirle al peluquero "lo quiero así", esto se hace sobre todo en peluquerías de mujeres. No te va a mirar mal, ni va a pensar que eres gay, y aunque lo piense ¿que mas te da?, mala cosa si te influye lo que piense un peluquero de tí.

aladin

Y todas las pelus tienen catalogo de eso? y si en el catalogo no tiene ese peinao? q hago? le enseño la foto? pero cn que excusa? no kiero llevarle la foto de un tio asi y q la tia se kede mmmm....este chico la flipa demasiao o se mete marmol. xD

P.D: Eske la peluqueria dnd voy yo son todo tias y trabaja mucha gente ahi.

Peep

no me creo que tengas 24 años colega

JuAn4k4

A los peluqueros supongo que les gustara que les pidas algo complicado xd

I

#1 Espero al menos que no seas un rapado y tengas suficiente pelo como para dejártelo así.

chusty

Tu no quieres llevar ese pelo, quieres ser de guaperas como los tios esos...

aladin

No tng 24, tng 18, nunca te fies mucho de un perfil publico de internet :D

Lo veis? eske digo aki q kiero ese peinao pk me mola y aki ya sale mas de uno diciendo q lo kiero por ser un guaperas y etc etc....tonces normal q me de mosca llevarlo a la pelu y q lo pregunte aki...:S

PePiToGriLLo

#38 pos klaro tio q tienen catalogo hombre si vas a una peluqueria de viejos q no tienen ni luz pos puede q no, t rekomiendo a q vayas a una peluqueria kon tias jovenes q son las q mejor kortan _

overking

no va a ser tan dificil... en vez de quedar como un paleto delante de toda media-vida, t cojes la fotito, vas a la peluquera le dices: así, y como me tengo que cuidar el pelo para que queade así, que pa eso le pagas, y si piensa que eres gay, pues ole sus webos xD

||
||
||
||
||
||
\/

Er_nan0

k tiene de complicao tener el pelo así? personalmente el peinado no me mola para nada, yo si kiero lo pongo así pero sin exarle mierda el pelo k se te cae xD

simplemente k te den el corte y leugo sales de la duxa y simplemente kn las manos o si no secador y manos y voi la, y alo tienes.

Por cierto aún estás a tiempo, yo lo tengo x los hombros y ahora melo cortaré, es un COÑAZO tenerlo largo xDDD, lo unniko la semana k me keda de verme raro despues de kortarmelo ainsss xD

aikino

#48 no te lo cortes, yo lo hice y me arrepentí, y ahora volvere a dejarme melena

B

Yo este año o el que viene me vuelvo a dejar el pelo largo, pero cuidándomelo cual metrosexual en potencia, hace 2 años que me lo iba dejando largo, y no podía tener más pelo polla :(!

-rabocop-

uf q pivones, les daba su merecido a todos

Fhana

el pelukero gay jejje

geco

vete a una peluqueria existen soluciones, aunque caras, pero duran su tiempo.

BeSaiD

yo uso espuma mercadona fuerte (tengo el pelo rizado y si me lo quiero dejar largo como lo tengo, sin espuma me queda un semi-afro muuuuy raro xD)

Zombie21

Es fácil tener el pelo así. Yo lo tengo así pero un poco más corto. DA IGUAL COMO TENGAS EL PELO PARA PODER TENERLO ASÍ. Sólo tienes que dejarlo crecer, y alisártelo con la crema, que dura unos 3 o 4 meses. O con la crema permanente y luego ir haciéndote las puntas. Hazme caso. Yo hago eso, y to tengo el pelo ondulado y conseguí exactamente el mismo pelo que el pavo ese.
PD: Ya me he cansado, para julio me lo corto bien cortito.
Gl

101010

madre de dios lo que he leido, vamos chico.

Yo tengo el pelo larguisimo, y voy amenudo a la peluqueria que tengo delante de mi casa a teñirlo y a sanearlo un poco, no tienen porqué pensar nada ¬¬

Vas, marujeas un poco, les das envidia de pelo (nose xq todas las tias tienen envidia de mi pelo xD) y listo.

Y weno... cuidar mucho el pelo, es como el ke se exa cremas y tal, hay para todo.

Yo para el pelo hecho champú, acondicionador, un champú especial para pelo teñido + mascarilla cada x tiempo, y aclarar con awa bien bien fria (queda mejor el pelo)

Acerca de todo esto que no te de corte, vas a una peluqueria, mejor si la has frecuentado unas cuantas veces o tal.. y te informas bien allí, o sino preguntando a alguna amiga (pero siempre sabrán mejor en una peluqueria ^^)

Has de tener en cuenta tb que a lo mejor ese pelo no te queda tan bien como al de la foto... quiero decir, los milagros tampoco existen Xd por eso tengo miedo yo a cortarmelo de X forma.

Y yo para ese pelo... no le exaria mierda d gomina y tal eh, cera y poco q tampoco es cuestión de joder mucho el pelo. Te ayudará tener el pelo liso. promesa

Dairene

Bueno, mi opinión es q te lleves una foto del corte de pelo q te gusta, (yo ya las he llevado). Le preguntas q pasos tienes q dar para tratar tu pelo, y a la hora de peinartelo te fijas como te lo hace el peluqero pa q luego tu te lo hagas en casa.
Preguntale q champú, aoncicionador, etc., te viene bien; pq tb depende de si tienes el pelo graso o seco.
No te cortes al preguntarle, y lo de q lavarte el pelo todos los días es malo, pues no; pq en el cuerpo tb tenemos vello y los lavamos todos los días.. tb puedes usar espuma q no es tan pegajoso como la gomina..
Tu vete probando, y ya poco a poco te vas moldeando el pelo como más te guste!

Pd: Cuando te hagas el corte, pon una foto en tu perfil, pa verte ;)
Suerte..

Er_nan0

buah, sk no es un poko rollo el tenerlo largo?

yo por ejemplo odio k se me kaiga para delante de la cara, ocn lo kual tenog k estar tol dia apartandomelo, luego aora kempece gimnasio k si cinta pal pelo tipo gay xDD, y luego estan mis amigas k si estabas mas wapo kn el korto k si no se k xDD, y otra kosa sk nos e komo peinarlo, al final ire a k me arreglen el pelo, es decir kortarlo pero pokito no vaya a ser k me arrepiente ald ejarlo mu korto xD, seria una tragedia xdd

aladin

Vale, me habeis convencido :), ire el lunes o el martes con la foto y ablare cn la peluquera, PERO....ahora tng una nueva pregunta :D ....

tb kiero depilarme los brazos y el pecho (osea ka parte de arriba) y keria rpeguntar q es mejor, ¿afeitado en casa con makina o cuchilla o depilacion) las piernas las suele afeitar pero eske arriba no tng mucho pelo, lo minimo pero kiero kitarmelo de encima, keda feo :S

P.D: Pa k luego digan q postear aki no sirve de na xD, ami me han aclarado cosas y me han convencido :D salu2

B

"tb kiero depilarme los brazos y el pecho (osea ka parte de arriba) y keria rpeguntar q es mejor, ¿afeitado en casa con makina o cuchilla o depilacion) las piernas las suele afeitar pero eske arriba no tng mucho pelo, lo minimo pero kiero kitarmelo de encima, keda feo :S"

Te preguntaría para que te quieres afeitar los brazos (a no ser que tengas un tribal o cualquier tatuaje ahí), pero como no mola meterse en la vida de los demás...

=> Los brazos da igual como lo hagas, normalmente salen pocos (hasta yo aka oso de los alpes tengo pocos), y no crecen a la velocidad del sonido despues de depilartelos / afeitartelos / lo que sea (aunque siempre es mejor depilación con cera)

=> El pecho ya es más chungo, gente que se afeitaba el pecho (por estética, porque curraba en Verano como socorrista en cualquier piscina, etc...), ahora tiene una mata de pelo QUE FLIPAS, así que aquí (si te quieres depilar), te recomendaría encarecidamente cera

Usuarios habituales