Kiko Rivera: "Un mojon pa ti guardiola!"

B

#59 Se fue a la preconcentracion para decir a Luis Aragones que no quiere jugar en la seleccion.

Yuih

#60 Conforme mas catalanes veo en la seleccion española que luego se van a las manifestaciones independentistas mas claro tengo que solo van por el dinero que cobran al jugar en la seleccion.

Claro, todo el mundo sabe que los que no son catalanes van por su amor a España y lo que cobran es simbólico para ellos.

1 respuesta
Batur

#62 Claro que no es simbolico, pero para un deportista poder defender a su pais es un orgullo que no vale precio.

Ikgear

#58 A ver si así mas siemple lo entiendes:

Por un lado, acepto trabajar para España. Por otro, quiero separarme de España.

Me puedes explicar la lógica? Bueno, te la digo yo: €

1 respuesta
templari0

#31 El vídeo te da la opción de poner los subtítulos en español.

B

#64 Que yo sepa yo no he negado eso.

Te estoy diciendo que Guardiola es mas patriotico que los que te nombre. Los dos van por el dinero.

Pero la diferencia es que uno paga sus impuestos en España y el otro fuera para ganar mas dinero.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué importa la opinión de un exfutbolista payaso y un payaso profesional. Nadie tiene por qué tragarse a estos dos sujetos día sí día también en la prensa.

HeXaN

Grandes noticias nos traes siempre, Emotional.

Ikgear

#66 Vamos a dejarlo tio xD patriotismo, otra escusa como el independentismo para entretener a los bobos.

1 respuesta
B

#69 De bobos es criticar a Guardiola ignorando los supuestos patriotas que evitan pagar sus impuestos en España. Cuando es un bien para la ciudadania Española.

1 respuesta
Ikgear

#70 Que has abierto un post de Kiko criticando las declaraciones separatistas de Guardiola. Deja de mezclar churras con merinas. Abrete uno con todos los deportistas defraudadores de impuestos y falsos patriotas para que los critiquemos juntos si te hace ilusión.

1 respuesta
B

#71 Que no mezclo. Hablamos de lo mismo que tu criticas. Solo que unos son peores y vosotros bien que no les criticais.

Si es que cuando se te deja en evidencia tienes que hacerte el longui.

STAN

Incluso alguien como Kiko Rivera tiene más cerebro que Guardiola, =S.

Nunca lo hubiese imaginado.

Grimmer8

Una pena, con Kiko seríamos imparaplas.

3
Yuih

Bueno, teniendo ya un hilo en OT en el que hablar ampliamente sobre España, Cataluña, independencia, etc. procedo a cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales