Kiko Rivera podría tener los días contados como DJ

SasSeR_18

#21 xDDDD

-Orb-

#21
Eres el puto amo xDDDDDDDD

Ralf1977

Hombre, supongo que todo el mundo tiene derecho a ganarse las lentejas...yo no es por trollear, pero me parece que se equivocó de sitios al aceptar la invitación. Por ese fiasco de 500 personas (Multiplicado por 15 euros la entrada me saldrían 7.500 euros de "ganancia" a los que habrían que restar gastos de gestión, pagar a la gente encargada de invitarle...aunque me imagino que el balance saldrá negativo) habrá por ahí por el sur un montonaco de personas que realmente quieran verle. También pueden valer las discos valencianas, ibicencas...no sé, no ando muy puesto en su agenda, pero creo que si en vez de ir a zonas como Euskadi, Galicia, el Norte en general y las dos Castillas (Solemos tener otro tipo de costumbres musicales) se ciñese, en general, a Madrid, Andalucía, el Mediterráneo y las Islas (Tanto las Baleares como las Canarias) tendría curro de sobra y no haría el ridículo que ha hecho en Elgoibar.

Eso siempre y cuando no se le de por irse a Latinoamérica...igual me estoy flipando un poco, pero otros peores fueron (Aída Nízar ejem ejem) y nadie nos ha declarado la guerra.

raganock

4
sickxk

La putada no es que este tipo tuviese previsto llenar un aforo de dos mil personas, el verdadero drama es que Alejandro Sanz tenga diez álbumes publicados y una mansión en Miami con embarcadero privado.

19
Gnos1s

Kiko Rivera empezó pinchando y luego se hizo DJ.

EspY

Y luego la gente que nos dedicamos al sector del sonido estamos casi todos en paro, técnicos, DJs, gente que produce de puta madre, postproductores, etc. Mientras, este tío por poner un puto CD le pagan una guita, encima por si fuera poco ponéis un gif con unos Beats, my goodness.

3 1 respuesta
Clicspam

#21 Buen copypaste

3
B

#21 he leído ese mismo comentario un par de veces ya por este foro, te lo podías currar algo más que un copiar y pegar.

2
denon

#37 Toda la razón. El sector del sonido esta bastante jodido y por aquí en el norte aun quedan 2 o 3 empresas potentes de sonorización de directos, nada mas.

2 respuestas
S

#21

Mi hermana estuvo en uno de los últimos bolos con su cuadrilla por hacer el bobo y me dijo que el pavo mezclaba francamente bien y que (siempre según ella y sus amigas) tenía bastante buen gusto con los temas, incluso que canto y lo hacía bien sin ser cantante y eso claro.

T

No me digas primo, si es mi Dj favorito que desastre

flipas23

#17

1 respuesta
Shrader

No somos nadie.

A

Por el cuerpo rollizo que tiene, lo único que se le podría relacionar con "pinchar" serían las tortillas del bar.

3
granaino127

Creo que es el foro de internet donde menos puede importar este tipo.

De todas formas por el norte no me extraña que no tenga mucho éxito.
Este tío me da a mi que moverá más bien a canis flamenqueros que otra cosa por los estilos que cogió para pinchar.. Y en el país vasco de esos hay pocos xD

1 respuesta
Shiko

#43

te inserto xD

EspY

#40 Pues ya ves, encima como la gente lo primero que se quita por la crisis son los conciertos y los artistas cada día se lo hacen más a ellos mismos en vez de pagar profesionales aunque tarden 20 veces más en grabar algo siempre tienen un amigo que les echa una mano y les sale mucho más barato (normal, yo también lo hago) pues estamos en la mierda.

YokeseS

#21 buuuuuh burns

Rhyme

#21 sin palabras xDDDDDDD epic

1 respuesta
sickxk

#46 Canis claro que hay, flamenqueros, no lo se. Desde luego, en el norte también hay infectados.

1 respuesta
granaino127

#51 Por eso he especificado canis flamenqueros... Por otros lados hay canis o bakalas que vienen a ser lo mismo pero cambiando el estilo de música.

Ismelldrama

Jajajajajajaja que pena me da.

E

#50 Sin palabras? Yo te las digo: Copy & Paste

1 1 respuesta
f4sticio

Yo he tenido el "placer" de verlo en directo en las fiestas de un pueblucho en verano (juraría que se dejaron todo el dinero en traerlo)

Y triunfaba más la orquesta que él.

Menudeldia

#54 Que mas da que haya sido un Copy & Paste? A mi y a muchos nos sigue haciendo gracia xD

Pd: Hay tambien gente como yo que no habia leido el trolleo original asi que mejor que lo copiara.

2 1 respuesta
B

voy a llorar

Turkel

Visteis la ultima portada de interviu? kiko rivera se la tiro. No tiene que ver pero a que jode eh?!

PiLoR

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

Elvisbal

Yo lo vi el otro día por el aeropuerto de barcelona.
Me lo quedé mirando, y se me quedó mirando en plan bua me ha reconocido.

A ver si el famoso soy yo.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • NekoGatun
  • kAm1
  • stron-G
  • BB8520
  • granaino127
  • denon