Killing in the Name

M0E

#59 Me ha recordado a un gran momento de una noche hace tiempo.

Estaba hablando con una tipa en una discoteca y suena esa canción de "lo que quiero es que todas me coman la". Y grita todo enajenada: ¡Mi canción! y se escabulle entre la gente.

Vuelvo con mis amigos y ahí estaba ella, al lado, con sus amigas, cantando la canción como una puta enferma.

: \ <-- mi cara en el momento. ¿Su canción xDD?

RusTu

#38 y la de The Egg tampoco es la original, si mal no recuerdo xD.

Y #1 yo no sé a qué tipo de garitos pijos vas, pero en los de aquí la de RATM está a la orden del día y de vez en cuando te ponen "thunderstruck" o "the water song" xDD

B

#1

Yo con una BC Rich Virgo el único tema que merece la pena aprender es Walking on Sunshine mientras la meto fuego.

PajarracO

lol #11 pero es que el maycar es de las peores mierdas de Santiago, pero claro, es el único local abierto hasta las tantas en la zona vieja. Eso sí, si no pillas cacho ahí, no lo pillas en ningún lado xD.

#61 me pasó algo similar con unas conocidas. Tábamos en una discoteca mis colegas y unas amigas de uno y cuando sonó esa canción y se pusieron todas a bailarla como condenadas fui a junto una de ellas y le dije: "Pero ¿Tú no escuchaste la letra de esta canción?", me contestó: "Pues claro, si la llevo en el coche".

Mi reacción fue ir a la barra a beber mientras intentaba no pensar en la humanidad.

Valnirek

#63 http://www.bcrich.com/bass_virgo_vintage.asp

Es un Bajo, no una guitarra, fallo mio al no especificarlo en #1

icetor

jajajjajajja M0E, yo me habría ido al DJ a pedirle esta:

y a la que sonasen los primeros beats decirle, ostia esta es mi canción favorita _

ServiaK

#64 el maycar a mi me deprime, siempre esta petadisimo, y despues de salir todo alegre del avante.. bajon, aunque pinchan buena musica!

de todas formas.. lo mejor en realidad es pasar de esos royos, si no te gusta el gafapasta que tienes alado revientale el oido cantando tu cancion favorita.. en realidad que mas te da que piense que eres un inculto musical, que tu musica es bazofia o lo que sea.. cada uno busca la felicidad como puede xD

MTX_Anubis

#64 Mi reacción fue ir a la barra a beber mientras intentaba no pensar en la humanidad.

Esa es mi reacción cada vez qeu hablo con cualquier persona :(

NdY78

No entiendo muy bien que tiene que ver "Killing in the name" con el tema del hilo. Pero vamos, que tiene sus años ya eh (joder, es de mi época xD). A mi las que me gustaban eran "Bulls on Parade" (con la que descubrí a Tom Morello) y "Freedom". Cada vez que veo el videoclip de Freedom se me ponen los pelos como escarpias cuando veo al señor de la Rocha gritando. ( http://www.youtube.com/watch?v=vqcM5lVoteQ )

Ga1a

A mí ayer mismo pusieron esta canción en el garito pseudoalternativo del pueblo después de poner un remix de Franz Ferdinand guapísimo y casi me da un algo xd

Y por cierto mv galleguiños, hablando de sitios de música "moderna", adoro el Playa xD

Y del Maycar también me hablaron muy bien, pero aún nunca fui.

zashael

Despues de leer todo el thread me surge la duda de si grupos que han alcanzado el exito y se vuelven relativamente comerciales, ya son considerados malos o que si no escuchas al grupo primigenio que originio el estilo X, ya no tienes ni puñetera idea de musica; pero son conclusiones asi a la ligera.

varuk

Menos Planetas y más Turbonegro

TR3NT

ni #1 debe criticar ni los demas debeis criticar a #1, por que nadie nace sabiendo, y aun cuando ya tienes los huevos negros, vas descubriendo nuevos estilos y nuevos grupos

que en los garitos se repiten y da asco, si, y?, siempre a sido así

NeB1

weee recuerdo mis tiempos mozos en una discoteca de benicasim llamada fragel rock donde ponían música rollo RATM o Marilyn, offspring, green day y cosas así...

q trist es ahora la vida

ServiaK

#70 el templo del modernismo en galicia siempre sera la iguana club jajaja

B

#72 despues de todo tienes tus momentos :*

kakarikez

pues para mi las dos mejores canciones de estos son:

spoiler
helicon

#77 Es que Know Your Enemy es un temazo demasiado gordo con ese puto pedazo de solo xDDDD

M0E

Y mira que los he visto en directo pero.. no sé, no es el tipo de música q me gusta en una discoteca.

kakarikez

yo les vi en el año 200algo xdddd

2001 puede ser? en donosti

Shinji01

Ayer fui a ver a Betagarri i despues de ellos tocaron La Pulqueria (menuda mierda de grupo, toda la gente se fue al ver lo malos que eran) i para rematar su pesima actuacion, tocaron Know your enemy con una letra de Celia Cruz, al principio kuando solo sonaba la intro me emocione como un cerdo, creyendo, iluso de mi, que tocarian un tema bueno.... i lo estropearon con esa letra..

menudos hijosdeputa !

B

#81

+1, a la pulquería habría que fusilarlos.

Yo es que me lo paso bien pongan la música que pongan, al final lo importante es la compañía, y si no me mola un tema, me cojo la birra y me salgo del pub a tomar un poco el aire, fácil.

Y la última vez que me emocioné en un pub fue cuando pusieron esto:

No por la calidad, sino porque me gusta, y era la última cosa que me esperaba que pusieran.

Fyn4r

#66 y no es mejor esta?

xDDD

klero

me parece una mierda de cancion eh #1 pero ehh sere un gafapasti de esos, aunque tampoco me gusta la musica de las discotecas, asiq ohhhhhh, hay vida despues de tu musica y la de las discotecas GL

zashael

#70 Yo es que en el playa me quedo sordo y luego estoy 3 dias con un piiii en el oido majisimo :(

geco

#54 ahora te das cuenta?

Brutal_Death

rage against... viejisimo pero xikitas enzarsadas me cogía yo con este grupo...

macatraca

Mmmm pues para qué vais a discotecas de pachangueo? La que yo suelo frecuentar, precisamente ponen Killing in the name of siempre, aparte de música de los 80 y 90 sobretodo. El sábado pasado sonó hasta la de los Cazafantasmas. Vamos, ponen tanto disco de los 80 como industrial de esta década, todo variado, conocido y bueno.
La cosa es conocer tu ciudad y saberse los sitios buenos o_O

Ga1a

#88 Has estado en alguna que después de un tema de Jet pusieran la Marcha Imperial de Star Wars?

Eso sí que es crema xDDDDD

Fyn4r

#89 yo no, asi que ya me estás contando donde xDD

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • Fyn4r
  • M0E
  • helicon
  • icetor
  • Valnirek
  • 3eat1e