Killing in the Name

Valnirek

¿Quien no esta harto?

De entrar en la típica disco de modernitos y de escuchar la tipica misma música, ultimamente en mi ciudad se ha modernizado, los gafapastas andan por doquier, y la mayoria esta harta de escuchar música de nivel gafapastil, música para horteras y poco conicimiento músical.

Este tema del videoclip es Killing in The Name de Rage of Against The Machine algo que si posiblemente no te suena, una de dos, o seas un gafapasta moderno o seas un inculto músical, estamos harto de toda esa bazofia músical que se pone ultimamente en las discotecas de verano, o pachangueo o musica remezclada por dj's de palo, nada de temazos que recuerden tu adolescencia músical.

Es para hartarse.

¿Y direis pues tú serás un inculto en otros temas? Sí, es posible, pero siempre me gusta practicar y aprender estilos nuevos ya sea con mi BcRich Virgo o con mi mesa, pero hay veces que te hartas de que tu ciudad sea de un estilo y el resto, no solo no lo conocen la gente sino que lo tachan de algo que no lo conocen ni en su país, en fin mi ciudad, ciudad de CATETOS.

icetor

a mi lo que me patea es cuando dicen:

"que me chupes la poya" en lugar de "But now you do what they told ya"

RoDRa

a mi me gusta una version que es solo instrumental que sustituyen la voz por una trompeta, si alguien sabe de cual hablo que me diga el nombre del "dj o grupo" de esa cancion

respecto al thread estoy de acuerdo, una buena cancion que repetida hasta la saciedad me aburre

y el "que me chupes la ****" es la puntilla

VonRundstedt

Pues yo he escuchado esta misma canción varias veces en el Elastico de Madrid, la discoteca más moderna y gafapastil de españa se podria decir.
Eso si, he de decir, que solo yo y un par más votabamos como locazas, los demas miraban a su alrededor esperando que terminara la cancion para volver con su petardeo a adoptar poses ekisde

Bomne

Más cansino es el spot de Estrella Damm y nadie dice nada.

Thanat0s

Yo el día que escuche dos canciones de metallica seguidas en un garito, sabré que he encontrado el sitio ideal.

Hasta entonces todo es basura.

Tr1p4s

Yo del Electric Weekend guardo un muy buen recuerdo cuando fui al concierto de RATM fue a verles con ganas porque nunca les habia visto en directo y me di cuenta antes del concierto por la zona donde yo estaba que habia minimo 50 tios con algo de RATM camisetas, banderas, muñequeras... pero sobre todo camisetas. Parecía que la gente era muy seguidora y que le gustaba mucho RATM.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando a la hora empezar sólamente seguia yo las canciones y todos ellos no se sabian casi ninguna canción y que gran casualidad que la única que se sabian era Killing in the name y cuando empieza la parte de "chupo pollas" todos la coreaban, fue bastante triste ver a los supuestos fans y gente que lleva su merchandaising que nisiquiera se sepa ninguna canción pero creo que es lo típico de los guays de la izquierda que solo lo son por aparentar y ya ni me sorprende.

Por cierto estuvo bastante bien el concierto además era el cumple de Morello jeje.

PD: Por todos los lados hay ciertas canciones pseudo comerciales que calan muy bien en los que tienen bastante poco gusto musical, la repiten hasta la saciedad y si te gustaba algo despues de la aberracion que cometen ciertos "DjŽs" que las pinchan sin parar es normal que acabes odiándolas.

#8 Renegades of Funk :D

exon1

Soy más de Audioslave... ;D

(Seré raro, pero a mí me parece que People of the sun es mejor que Killing in the name of)

pabloeloco

Pues a mi no me gusta.

sergiovk

Sleep now in the fire > all.

Yo no la he oido en ningun sitio, claro que tampoco salgo por sitios modernitos, pero claramente lo prefiero al pachangueo y al Juan Magan de los cojones xD

Terkay

En el maycar (Santiago D.C) lo normal es decir "que me chupen el chocho".

Es el pub más autentico de Santiago, llevan 30 años con la misma cinta, y la reproducen una y otra vez.

zashael

En el Egeo en Coruña he escuchado "empanada de zorza" xDDD Ahi o cascan esta o Bulls on parade :D

TheV1ruSS

huele a basura musical , no se...no es por mi gusto, aunque creo que estoy bastante abierto de mente en cuanto hablamos de musica

plaken

MMMMMMOTHERFUCKEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!
UH!

3eat1e

#1 Esto es muy fácil, si no te gusta la música de un sitio, no vayas, y si vas es porque te da la gana ya que nadie te pone una pistola en la cabeza para obligarte a entrar.

En discotecas de gafapastas modernitos, como tu dices, he escuchado temas, no sólo de RATM, si no de Metallica y hasta de "oh" Gang of Four (que supongo que los conocerás, ya que eres tan culto). Concretamente en Independance, que es el templo por excelencia del postureo y del modernismo rancio de postín, y te aseguro que no eramos ni dos ni tres los que conocíamos esos temas.

Que me hables de Primus, todavía, ¿Pero RATM que los han puesto hasta en los 40 subnormales? Sinceramente, no me las daría de listillo por conocer a RATM.

PD: Si no te ha sonado de nada el nombre de Primus, tranquilo, es normal, es un grupo de modernetes gafapastas incultos.

#3 Lo único que me suena es un remix de SebastiAn

B

#1, como dice #15, ese tema de auténtico y antigafapastil no tiene nada. Será por veces que lo he escuchado y lo he dado todo en locales.

No sabía lo de empanada de zorza jajajajaja

3eat1e

aqui se grita "que me comas la polla" :/

B

#17: Nosotros decíamos "que me chupes el choucha" (choucha viene de chocho, obv xDD)

Sí, somos más homosexuales.

3eat1e

Hombre, homosexuales no sé, pero transexuales un rato ...

No sé, yo te hablo de hace años, ahora me da verguenza ajena ver a criajos de 17 años (super cultos musicalmente hablando, claro) desfasados con dos pesicolas gritando a grito pelao "que me comas la polla".

Bueno, seguro que no eran pesicolas, sería brandy en copa y lo harían sentados todos en un gran sofa con su pañuelo al cuello y un libro de Kierkegaard al lado!

Ifz44

Di que si, anteayer, jugando a un juego donde habia unas preguntas de música salieron dos que nadie de 20 personas conocia, que eran la famosa canción de Rick Astley y Kaoma - Lambada xD

Y si, ¡gané!

3eat1e

#20 Eso es un problema generacional.

Preguntale a cualquiera de mi quinta si conoce a Rick Astley.

ServiaK

por aqui se dice que te coma unha cocha xDDD

sobre lo que dices.. toda la razon, pero si hay algo que me jode de esa gente, esque se creen la hostia de diferentes todos, los profetas de la buena musica y del mundo alternativo, cuando en realidad la mayoria son solo jodida estetica copiada que escucha vetusta bazofia los plaquetas y sidoni

helicon

no entiendo mucho el hilo, pero bueno. por aquí es que me chupes la polla, de toda la vida.
btw, cómo me molaba a mi la de know your enemy xDDDD

geco

Dios sabe donde ireis, este tema suena casi todos los fines de semana #1, entre otros.

Es coger la dirección contraria a la manada de borregos xD

Fyn4r

Creo que como mucho escuché esta canción 1 vez saliendo de marcha. Supongo que debo estar orgulloso XD

||
\/ Y para rematar la faena te ponen "cannabis" de Ska-P, ahí a mi ya me matan xD

B

Eh, pues yo estoy hasta la polla de Killing in the name, digo yo, que en 4 discos que tiene RATM, alguna canción guapa más tendrá, no??

Pues para algunos "dj's", no.

Y hasta que no escuchas 5 veces en el mismo pub, en la misma noche, Marihuana de Los Porretas, no sabes lo que es el dolor.

geco

jejejejejejej #26 xD

spoiler

#28 del guitar hero? ... tio ¬¬

M

Estoy hasta los cojones de la gente que critica a alguien por no conocer un grupo de musica en especial.

Pues lo mismo para mi eres un inculto de mierda musicalmente hablando si no conoces mi musica. ¿Quien eres tu #1 para juzgar a nadie por sus gustos musicales? Hasta la polla de la peña asi xD

PD: Y si, conozco a ese grupo, el Guitar Hero sirve para muchas cosas :)

l31m

#15 ese remix suena horrible, se puede cubrir de gloria el que lo haya hecho...

Fyn4r

#28 si, entre otras cosas sirve para aprender como NO coger una guitarra xD. Y mejor no hablamos de la "ubertecnica" que se desarrolla...

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • Fyn4r
  • M0E
  • helicon
  • icetor
  • Valnirek
  • 3eat1e