Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

Nucklear

A muchos les vendría bien echarle un ojo a esto: http://www.mediavida.com/foro/6/filesharing-sociedad-politica-448016

Humanoide

#90 No te equivoques, yo estoy completamente de acuerdo en que un artista, si se lo merece, tenga sus beneficios, pueda vivir de ello, o llevar más allá su arte. Lo que no vale es justificarse en la idea de que si te descargas el disco, el creador de éste va a ganar menos dinero ni movidas similares.
No ganancias =/= pérdidas, lo siento mucho. Si te bajas un disco y te gusta, no estás haciendo nada ilegal, y gracias a ello quizás te hagas fan de un grupo al cual vayas a verles en directo por mínimo veinte pavos de los cuales sí veran una cantidad decente -cosa que no pasa en discos publicados físicamente, dejando aparte distribuciones digitales y demás alternativas de hoy en dia-
¿Cuantos músicos increíbles hay que necesitan un trabajo aparte porque no pueden vivir de la música? pues muchísimos, y en españa los hay a patadas. Y sin piratería/internet la única diferencia sería que en vez de descargarnos sus discos, simplemente no los escucharíamos.

No os dejeis engañar, la piratería, musicalmente, sólo afecta a las discográficas y muy muy mínimamente a los artistas, para ser más concretos únicamente a aquellos que actualmente ya tienen suficiente dinero como para empapelar vuestra ciudad de publicidad de sus discos nuevos, los cuales ganan el sueldo de un año de cualquier persona en un concierto de menos de dos horas.

Que repito que a mí no me parece mal en absoluto que un artista quiera ganar dinero con su obra, pero es que no tiene nada que ver. Piratear no es robar.

B

pero es que en tu comentario no decias eso. yo estoy totalmente a favor de un cambio de modelo y en contra de lo que pretenden las distribuidoras, pero tu decias esta burrada:

"solo quedarían cds de gente que hiciera música realmente por amor al arte y no para conseguir dinero, ya sea para poder seguir tocando o para drogarse hasta la muerte."

como si fuera algo deseable

kraqen

Aquí el único gordo que mola es Gabe...

Sobre el tema, si te quitan el sobre coste que te ponen las discograficas estaría intesante, aunque ya existen páginas tipo Spotify, last.fm... En fin, a ver como queda todo.

También esta el modelo de YouTube, dónde la gente puede subir material de terceros a cambio de que incluyan anucios en sus vídeos, o VEVO que te hace tragarte un anucio antes de una canción.

1
26 días después
kroaton

http://kim.com/

Kim Dotcom, el siempre polémico fundador de Megaupload, ha abierto su web personal, en la que, además de aclarar 10 puntos sobre el caso Megaupload y tener la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo servicio Megabox, le declara abiertamente la guerra al gobierno de Estados Unidos, al que culpa de matar la innovación y controlar Hollywood.

De hecho, ha publicado una canción dedicada al presidente.

Según él, la guerra por internet ha comenzado.

Dekazeta

1
Gandalf530

103 días...

Ak3larr3

El vídeo de la web del kim mola xD

13 2 respuestas
Hades13

.

Hammersoon

Me declaro abiertamente fanboy de semejante gordaco. Es un jodido boss...

Nucklear

Es el puto amo, al final el gordo va a montar una gorda xD

Pero bueno polémica=marketing

E

Los politicos y las empresas no pueden parar el despertar espiritual de la gente

SniperRata

Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, vuelve con más fuerza que nunca abriendo su propia web: www.kim.com y dedicándole la canción "Mr. President" a Barack Obama. Ya cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter (www.twitter.com/kimdotcom) para combatir el injusto cierre de MegaUpload. Si apoyas la lucha contra el cierre de MegaUpload únete a la causa! y sigue a Kim Dotcom en Twitter. Publica constantemente noticias sobre la vuelta de MegaBox y MegaUpload, entrevistas y noticias referentes al tema.Queremos que MegaUpload vuelva

fuente: http://www.meneame.net/

1 respuesta
F

#102 El problema que el gordaco, no lo hace esto por amor a nosotros y a nuestras libertades.

Lo hace por mantener esto:

Entonces... claro...

2 6 respuestas
B

#103
¿Gente que posee dinero, gastandoselo? ¿Como se atreven?
Nadie hace nada por nadie, pero almenos este tio para sacar su propio beneficio, generaba un beneficio en los demas.

3 2 respuestas
doogie780

#104

Y no sólo eso, que después de lo que está moviendo y de cómo lo está haciendo, no creo que fuese todo por un beneficio propio.

Qué le habría costado sino, mantenerse al márgen de la imagen pública y dedicarse a salir del juicio pagándose a 3000 abogados? Y cuando saliera, a volver a vivir la vida...

1 respuesta
Tr1p4s

#104 Acabas de definir el capitalismo y #103 no se entera xd.

Y nadie hace nada por las libertades, cada uno tiene la suya y el se ha beneficiado de su libertad de hacer una gran empresa que beneficia a mucha gente y esta gente libremente ha aceptado y valorado su servicio.

Como os corroe la envidia de los que mejor sirven a la sociedad.

2 1 respuesta
-nazgul-

#105 Claro, claro. Es todo por amor al arte. Por la libertad de internet y todo eso. Lo peor es que hay quien se lo traga.

#106 Para tí solo la gente que está forrada de pasta tiene libertades por lo visto, supongo que el liberalismo va de eso, los demás somos envidiosos xD. Además te creerás que todos han hecho dinero con su esfuerzo xD

2 respuestas
Tr1p4s

#107 No, para nada pero este señor en concreto si. Pero vamos a mi nunca me habrás visto decir que los ricos son ricos por ser libres porque la gran mayoría no es por eso... aunque bueno en cierta manera es porque ellos si lo son y los demás no lo somos xd.

Pero vamos gracias al capitalismo y la libertad gente Kim se hacen millonarios dando un servicio a la gente que lo quiere y no gracias al estado.

Que viva Kim ostia y todos sus clientes y sus millones demuestran que ha servido bien a la sociedad.

1 respuesta
-tarkens-

Grande Kim !!

-nazgul-

#108 Y los derechos de los creadores te los pasas por el forro de los cojones claro xD

Para ti Camps debe ser un héroe también, ¿no? Tiene muchos millones y eso. Y los mafiosos rusos, también sirven mucho a la sociedad.

1 respuesta
V

#107 #110 Tu calla y paga los derechos de tu avatar, que al final no reconociste la verdad en el anterior post del cierre de megaupload.

1 respuesta
MrPresident

#97 me ha dedicado una canción :qq:

4
B

#111 Ignora a ese personaje.
No va a aceptar que el avatar no es suyo y no ha pagado derechos. No es la primera vez que se lo dicen (me incluyo) y sigue diciendo que se lo hizo una amiga. No se va a bajar del burro porque seria tirarse piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
Orwel

#103 Seguro que pasa las tardes jugando en ese laberinto al pilla-pilla con un montón de suecas desnudas.

neiclon

!Que viva Kim y si al todo gratis!

TicTaK

#103 la pista de tenis es para adornar no? no creo que la use mucho..

1
Pitufooscuro

kim vs gave, no hay sitio para los dos ...

B4s1C

Mi nuevo dios :qq:

Meleagant

#103

Él se ha ganado ese dinero, que se lo gaste como quiera.

E

#103 oh no un rico! acabemos con el! porque el tiene y yo no, porque soy un fracasado que nunca hara nada con su vida como ha hecho el asi que le meto mierda a que tenga todo lo que tiene!
acabo de definir al 90% de mediavida respecto a este tema (y otros tantos)

2

Usuarios habituales