Kim Jong-Il tiene cáncer de pancreas

Deadhead

Kim Jong Il "tiene cáncer pancreático"
El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Il, está sufriendo un cáncer de páncreas y corre peligro de morir por la enfermedad, según ha informado un canal de televisión surcoreano.

La información, publicada por Yonhap Television News, procede de fuentes de inteligencia chinas y surcoreanas, y es consistente con un informe publicado en un periódico japonés que hablaba de que Kim Jong Il sufría "un grave desorden del páncreas". Además, en las últimas apariciones suyas en televisión aparecía más delgado, apagado y lento en su andar.

Kim desapareció de la vida pública durante 3 meses el año pasado, lo que fuentes de inteligencia achacaron a un infarto el pasado agosto. Desde entonces y a juzgar por sus imágenes en televisión, su salud ha empeorado.

La agencia de inteligencia surcoreana también habla de indicios de que Kim está dejando todo bien atado para que su hijo menor, Kim Jong Un, lo suceda en el cargo. Otros informes sin confirmar hablan de la visita del joven de 25 años a Pekín para conocer a las autoridades de lo más parecido que tiene Corea del Norte a un aliado, China.

No hay nada que indique que Kim Jong Il no siga manteniendo un control absoluto del país, pero estudiando pequeños detalles y noticias internas hace pensar que Il se está inclinando hacia los militares de línea dura, más que a los consejeros de corte más reformista, que habían tenido un mayor papel durante esta última década.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article6696778.ece

Actualizando mi Deadpool en Rotten...

Por cierto, que alguien ponga la tilde a páncreas en el título.

privet

que bien aver si se muere pronto

LaChilvy

He leído "King Kong tiene cáncer".

Estoy fatal :\

geco

a ver como se inventan otro "dios" para adorar ...

que raro con los "superpoderes" de este hombre que no lo haya esquivado.

vicka

Culpa de Estados Unidos, a las trincheras !!!!

Deoxys

no os preocupéis, la medicina en corea del norte está muy avanzada

spoiler
spoiler

por mi parte espero que se recupere, el mundo sin personas con las ideas tan claras como él sería muy aburrido

HNgoly

#3 Me ha pasado lo mismo :3

Que pena de hombre, que haga un favor al mundo y se muera

V

Esto demuestra mi teoria de que los pitufos tambien tienen cancer.

Dralions

Cuanto menos dure esta gente mejor.

SUPRA_

#3 Yo tambien tranqui xD

ukuki

#3 ya somos 4. Y todos decepcionados.

Sputnik1

Qué gracia le debe haber hecho haber eliminado las posibilidades de tratamiento en el exterior :)

Bueno, realmente no, porque Corea del Norte es lo mejor del mundo sólo que los medios controlados por el tentáculo yankee nos engañan.

Bishes

Por primera vez en la vida el cáncer no me parece una cosa tan mala ^^

SpLaSh

#3 yo también jajajaja

HIMOTEN

son conjeturas del servicio de espionaje.

DjinnSade

Hagan sus apuestas.

Hasta final de año?

scumah

A ver si sufre un poco bastante.

M0E

Como dijeron The Killers:

Are we tumor or are we cancer?

En cualquier caso, espero que su hijo Prince Kim Jong-Il, o Prince Kim Jong-Il II estén a la altura de su padre.

NocAB

Me surge una duda:

¿Esto es bueno o malo?

PD: Para él está claro que es malo. xD Pero y para los demás?

B

Otro más que ha leído King Kong :S

Dogbert

Ya hace que está muerto.

-db-

Ojalá se muera de lupus

Bomne

#18, uau, mirad, lo dijeron The Killers.

D

A ver si palma el asesino comunista ese.

M0E

#23 Veo que me has entendido a la perfección :)

xDD

B

Bueno, voy a ser breve y conciso.

AHÍ REVIENTE.

George-Bush

Segun me dijo Ronnie Vannucci Jr, el bateria de The Killers que sabe mucho de esto, Kim Jong-Il murio en 2001. Los Kim Jong-Il que hemos estado viendo hasta ahora son clones pero con muchas deficiencias geneticas, a los pocos meses o años envejecen, algunos organos dejan de funcionar y al final el sujero muere. Han conseguido llegar hasta ahora a base de muchos Kim Jong-Il pero se estan quedando sin recursos y no les merece la pena seguir por lo que es posible que le suceda su hijo de manera definitiva.

Deoxys

#18 none of them!

spoiler

tenía que hacerlo, espero que #29 no me cobre derechos de autor :x

Kreidmar

Pongamos nuestras fotos favoritas del adorable simio gigante :(

#28 cofcof Sí? Es la SGAE? Hay alguien plagiando mi canción. Sí. En un foro. No hay problema, no? Sí. Deoxys. Bien, gracias.

ukuki

#18 xD

Pd:

Usuarios habituales