Kim Petras la transexual más joven del mundo

J

#65, ese tipo de fotos tienen truco... photoshop y demás, no se la cree nadie. Habría q verle desnude!

Deoxys

#90 me estás dando miedo :qq: :f5:

LaChilvy

#92 hahahahaha xD

Hombre la de #1 mejor operada que esta sí:

NSFW
Shensu

otra con la po-po-po-poker feissss

Eso si, ole sus loquesea porque en csi explicaban el proceso y... UFFF

M

#86 asi mas o menos

http://blog.alejandro.ceballos.info/contents/0810/minipene.jpg

vicka

#93 No te metas con la ex de Guti o tendremos un problema.

DaRkViRuZ

en cuatro salio un chico en españa que se opero y le quitaron el pene y le pusieron tetas, no lo visteis ? fue asqueroso

aqui esta: http://www.cuatro.com/el-cirujano/videos/cambio-sexo-adolescentes-operacion-marta/20091009ctoultpro_24/

Eleghor

#93 x'''D.

La verdad es que #1 parece toda una mujercita, a pesar de los rasgos faciales.

GR33N

#98

#1 es toda una mujer hecha y derecha.

Draviant

Estoy seguro que el 100% de los que decis "pero si tiene cara de tio" os la zumbariais sin saber nada de su....lado oscuro.... xD

#52 Sí, he vuelto a mi cauce normal. Dos horas de Aria Giovanni te hacen entrar en razón fácilmente. Os lo recomiendo si aún teneís serias dudas después del post xD

ertatu

Tiene un pelo bonito...

Casimelafo

M

Ya he pillado la foto de un chochete operado, se nota a 10km. Si alguien la quiere, pm xD

B

Me follaba a la Gaga y a ésta.

moep

#65 . Melaf0 .

kiLLoSaMa

Anda cabrones, a esta os la encontrais de fiesta y caeis fijo, como caeria yo...
Aunque me la follaria incluso sabiendo que fue un tio.

C

Yo me la follaria igual que mas da.

Palantre

Melafo ofc.

Urien

Vaya vaya, me guardo este hilo y sus respuestas para destapar hipocresias venideras.

Neinn

melofo!

T-1000

Aquí todo el mundo está subnormal o algo?

Confirmado Es Retard day!

Cowon

Oye, hoy he leido en el teletexto un niñ@ con 8 años ya hormonandose y toda la historia, se llamaba no se que de apellido Romero. Asi que ese si q es el mas joven hamijohs

Verslayer

Por culpa de este thread ayer de noche soñe que iba a la Convencion de Galactica en Basauri (Feb 5,6,7) con un travelo, pero en realidad ire con mi gran amigo el sabio judio Netzach xDDDD

Obama

es posible que melafo

Lamadrid

Creo que esta chica tiene esos rasgos tan femeninos (que raro suena esto ) :wtf: debido a que empezó a hormonarse desde pequeña y no esperó como otros transexuales , a desarrollarse como hombre y luego iniciar el tratamiento.

A esta en concreto melafo :cool:

A

pues tengo la sensacion de que sus padres querian tener una niña...(o ganar una apuesta/record guiness)

challenger

oslafo? wait! oh my god what I have done?

S3phy

una cosa son tios operados, y otra cosa esto.

melafo... oh wait...

no.

Hate_Bcn

yo creo que no nacio con un problema sexual , sino con uno mental . si a los 2 años no sabes ni hablar xD como vas a saber si eres tio o tia enfin

SioN_cS

¿Alguna vez os habéis informado sobre las operaciones de cambio de sexo? Buscad cosas como la vaginoplastia, la clitoplastia...

Os aseguro que desde que yo lo ví ando acojonado, nunca se puede estar seguro al 100% de que siempre haya sido una titi y no un maromo.

#102 En tu foto se nota mucho?? Porque yo en su día vi una que...OMG xD, daba el pego a la perfección.

Para los que preguntáis como se hace....unas veces se coge parte del prepucio para construir los labios...otras, piel del escroto....y fliparíais si supiéseis como se hace un clit xD

E

Si ella se sentia una churri pues mejor antes que no después que la fisiología masculina empieza a centuarse, al no pasar por ese cambio llamado puvertad ella ahora es mas mujer y se siente feliz y segura con ella misma y con el medio que la rodea, una mujer actual, cosmopolita, amiga de sus amigos y sobretodo una mujer actual pero a la vez femenina y sensual.
Ella es así.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Draviant
  • Eleghor
  • Deoxys
  • GrimFandango
  • danao
  • anikex