KKD MV Madrid 2.1

L4Ur1T4

Muy bien aqui estan todos los datos definitivos:

Asistentes

DJ_Sergio, M0E, Salfuman y su tricornio,L4Ur1T4,OvKeS,zNiPiii,SaReDnAL,Dek0,olablair,iFRiT89, BLZKZ, bakanly, aRiaNa, marmmalade,Thanatos,kakita,vespertine,seuron, juan_luis,jangobout,strangelove,panch,miahu, xavi_,drez,Darka,idaho,splash,triviani,grenkas, shepitoth,fofeb,jorejore,hadita,spachu_4ever,D-darkstorm,squ4r3,josecollants

Dia,hora,lugar

30 de Junio (Sabado) a las 21:30 h. en las escaleras del ejercito del aire (Moncloa al lao del metro)

Saludos !

SalfuMan

Ale, los que falten no tienen escusa para no apuntarse ya, y a ver si conseguimos organizarlo un poquito mejor, porque DjSergio anda un poco perdido y si no se actualiza el primer post es difícil de seguir el hilo de esto.

Thanat0s

Allí estaremos :)

pd: es cosa mía o van muchas chicas? quiero decir en proporción.

Kakita

...lo secundo!

olablair

#3 He contado 7, tampoco son tantas. A la primera ya fueron 5 y si vesper hubiera podido pues 6

aunque bueno, una era la novia de iuma así que dejémoslo en 4 y con vesper 5.

Thanat0s

Que sea la novia no quita que sea mujer, pero supongo que te refieres a que no es forera :P

#7 Mapashito te veo ágil y veloz xD

M

Ni disponible xD

jorejore

yo me apunto pero las escaleras esas no se donde tan :( si alguien es de fuenlabrada o cerkita podiamos kedar para ir y nos vamos emborraxando en el tren xD

Thanat0s

#8 ¿Tu sabes como es la salida del intercambiador?
Pues según subes por las escaleras mecánicas que vienen de la zona de autobuses y metro (atento no te vayas para las de solo metro que salen en el lado contrario de la calle), sales del intercambiador por la puerta de tu derecha, giras a tu derecha y caminas recto, y eliges entre las primeras escaleras, las del medio o las del final, aunque supongo que estarán en las del medio :P

SalfuMan

Le ha faltado decir la palabra clave Moncloa
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=701&num=0&muni=Madrid&mapa=tas1e65%2Dmadrid&prov=Madrid

Ahí sale el cuartel general del aire, pues más o menos entre los dos rectangulillos verdes que salen, tirándo hacia la parada de metro.
Y tranqui que somos fáciles de localizar. Por lo menos creo que en la primera no hubo ningún problemo.

L4Ur1T4

vale perdon, ya pongo moncloa, ke yo soy de pamplona eh ¬¬ xDDDD

Idaho

30 de Junio... Perfecto :)

Bitelchus se ha rajao???

Narop

yo iria pq termino el 30 los examenes, pero no conozco a nadie y mis colegas no estan por la labor x)

jorejore

esq nisiquiera se ir en metro xDDD es lo q tiene tener coche y motillo hace muxo xD

jorejore

otra cosita ya se donde es pero para aparcar por alli q tal esta la cosa? xD

Thanat0s

En metro se llega en la línea 6 o la línea 3.

A parte hay autobuses de esos verdes que no sé desde donde llegarán xD

Y en coche... depende de hasta donde sepas llegar se te puede guiar desde ese sitio.

Saludos.

Editado: para aparcar la cosa está jodida, lo único bueno es que es 30 de junio y seguramente habrá más sitios libres por las vacaciones que se pilla la gente la primera quincena de julio.
Aún así, para aparcar basta con bajar hasta pintor rosales e ir buscando sitio, eso sí, luego te come la mierda para volver al intercambiador.

#17 La ultima vez que salí con coche estuve dando vueltas 1 hora por toda la zona y al final me tuve que bajar hasta pintor rosales abajo del todo, al lado del templo y aparcar por ahí.
Después de eso decidí no volver a salir en coche xD

Narop

dnd alberto aguilera yo siempre q he ido he encontrado sitio, tendre suerte :/

danao

dios, pero es una kedada o un ejercito de gente JAJAJA :O:O:O:O y el botellon y luego baretos? cuando este listo el video me podriais manda un privado? .

aNuBiS_PoWa

Yo iría pero el aire de fuera no me sienta bien ;(

edit. JODER he desperdiciado mi post 3000 nooooooooo

bakanly

#18 Primero quedamos, a continuación botellón y después lo que surja.

Y que pasa con beatle?? y con georgebush??.

L4Ur1T4

george_bush esta apuntado y beatle no ha dicho na confirmado

Spachu_4Ever

80€ que me costaria ida y vuelta en tren + lo que me gastara alli, vamos no me jodas, no tengo tanta pasta. Yo quiero irrrrrrrrr!!!!! :(

PD: Ifrit, financiame xDDD

SalfuMan

Hey #17 Narop, vente igual que yo en la primera no conocía tampoco a nadie y en 5 minutos ya estás de risas con todos.. (bueno menos l4u y znipiii, que al principio se automarginaban y como mucho asomaban la cabecilla de grupo en grupo)

Thanat0s

#23 Salfu te vas a llevar bocata de chapata como la otra vez?

Me pareció verlo en el vídeo, corrígeme si estoy equivocado :P

bakanly

Razón llevas Laurita.

Falta ifrit, que según él venía.... pero seguro que le damos miedo.

Narop

jajajjajajajajjajajajajajajaja weno ya vere q hago, si tengo animos de salir despues de los examenes me acerco aunq sea un rato xD

Dek0

Eh eh! Y la 2.0 al final que? Me vais a confirmar par alos dos dias??? xDDDDD

Narop

me da q 2.1 se refiere a la beta final de 2.0, me da... xD

aLeoLo

me da miedo ir. Yo miro para los 2 lados al cruzar, auque la calle sea de un solo sentido.

URSS

#29 Eso lo hace mi awela :[[[[

#1 Cuando la hagais queremos FOTOS y videos , keke?

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush