Korean Total War - Ejercicio policial.

R

Practica policial en Korea.

Obviamente, al ser una practica, no pegan a ningún "manifestante".

Sin duda alguna, esto es un ejemplo de policía eficiente. Y no lo que nos quieren hacer ver hoy en día xD
Más quisieran los canis de gimnasio que trabajan como antidisturbios aquí en España hacer un cuarto de lo que hacen estos.

PD: Ojo, no apoyo a ningún policía, pero vamos... que las imágenes hablan por si mismas, y demuestran quien sabe currar y quien no.
PD: Para todo lo demás...

2
PiLoR

No es por nada pero aqui segun un documental que vi, se emplean 0.2 policias por cada manifestante y en Alemania por cada manifestante hay 4 policias, con esto no digo nada pero lo digo todo. A parte que en el video son 500 policias contra 50 manifestantes.

A parte que nada, por tu a hacer ese numero de danza en mitad de una manifestacion de verdad y en calles de 10 metros de ancho...

Nada video utopico...

1 1 respuesta
PoLaKiS

#2 tienes una manera muy peculiar de contar, como poco yo lo veo parejo 1 vs 1

jackvendetta

¿Como puedes decir estas tontadas si es un ejercicio de entrenamiento? En fin

2 1 respuesta
R

#4 me gustaría ver un entrenamiento de antidistrubios españoles y compararlo con esto xDDD
No sé, parece que a la gente le gusta mentirse... la policía española (y no solo la española, eh) no es eficiente.

2 respuestas
jackvendetta

#5 ¿?¿?¿?¿?¿? Está claro que aquí en los ejercicios violan a las mujeres y matan a los hombres, y decir que la policia española no es eficiente, cuando lo que es, es precisamente eso....

5 1 respuesta
R

#6 joder tío... no he dicho ni insinuado nada parecido.

La policía antidisturbios de aquí defiende el porrazo para dispersar, el "yo soy más fuerte que tú". En el vídeo de los koreanos se ve como pretenden dispersar creando una "pared" de hombres. Parece que se mueven en un tablero de ajedrez.
Cuando vea algo parecido aquí, diré que la poli española es eficiente.

3 1 respuesta
PorcsByte

Me mola la coreografía.

¿O debería decir Koreagrafía? :D

7
superpacopds

mas que una practica/entrenamiento, yo lo veo una demostración/exhibición.

1 respuesta
B

#5 Hombre pues a mi esto me parece una chorrada, es hacer formaciones que no tiene mucho misterio, y como dicen eso en una calle normal no puedes hacerlo por que no está preparado como ahí xD

Strangelove

#9 Es normal en muchos países del mundo, que se lleven a cabo este tipo de entrenamientos, con el fin de adecuar física y psicológicamente al policía en todo tipo de situaciones adversas. Mírate en este documental en cinco partes cómo se entrena la policía de México:

1
xCoNDoR

Yo no se, pero el pequeñito de blanco que está abajo les mete cada ostia con el palo que no veas la broma

Uriel246

#1 Como tengamos que mantener tal plantilla de policias nos hundimos hasta las marianas. Solo hay que ver en esas practicas que los policias superan en 3 a 1 a los manifestantes xD.

Ifz44

8 vs 1, ok.

GruMm

Igual que zerglings

Bl3sS

wow, mira el arte marcial mas efectivo del mundo, al maestro no es capaz ni de tocarlo:

Sin duda es ese nivel el que deberían de aprender los grandes maestros.

Irony off/

Si no sabes diferenciar entre una exibición y un caso real apaga y vámonos, que digo si tu no eres capaz de diferenciar un asesino de un policia

1 respuesta
Strangelove

Yo lo que veo poco productivo en esos entrenamientos, es tener a los de la primera línea con los escudos aguantando toda clase de hostias mientras que en la retaguardia hacen coreografías de grupo. Me ha gustado al final, esa "trampa" con la que desplazan la primera línea por detrás de los "violentos", para encerrarles y detenerles.

Otra cosa: En el vídeo, los detenidos van corriendo junto con los agentes, y en el mundo real, a poco perro que sea el detenido, se va a resistir con dos pares a la detención, y arrastrarse va a ser lo menos que va a hacer cuando lo muevan al furgón.

Chev_Chelios

hola? igual en las del 15m y tal si pero traete 50 koreanos a bilbao,donosti etc a cualquier manifa de presos,independencia o lo que sea.duran -1

1
1 comentario moderado
gebimelo

El caso es despreciar lo que tenemos aquí comprandolo con una exhibicion en korea que solo la hacen por lo bonito que queda, nada más. Porque todos sabemso que las formaciones y las coreografias de movimientos a los japoneses/chinos/koreanos les ponen cachondos, nada más.

Lo mejor de todo es que #1 se creeria que era una manifestación de verdad.

#7 Precisamente la policia española es bastante conocida por pasarse de rosca con las manifestaciones y aun encima te quejas en fin xD, como decia, el caso es quejarse de lo que tenemos aquí.

#19 Quien no lo ha leido eres tu, no vengas ahora acusando a los demas de no hacerlo como los niños pequeños que ya veo que empiezas a sacar las uñas.

Y por cierto, ya se hablo de los antidisturbios de korea del sur aquí http://www.mediavida.com/foro/87/antidisturbios-korea-del-sur-358609
PD: Y tranquilizate y no insultes.

1 respuesta
fuNN

Estamos jodidos.

tute07011988

No seré yo el que defienda a la policía española, pero si tus argumentos para atacar a ésta es un vídeo de un simulacro de policiías koreanos contra supuestos manifestantes que son alguno menos... pues ok.

R

La intención del hilo era mostrar la práctica koreana, lo de la policía española ha sido por añadir algo.

El que se pica, ajos come.

2 respuestas
MaikelNait

#23 Tu avatar lo dice todo.

Interesante vídeo, pero no compares ambas policías, cuando España y Corea son 2 países muy diferentes, con culturas diferentes, y con cuerpos de seguridad entrenados de distinta manera.

Si de algo no nos podemos quejar, es de la preparación de nuestro ejercito, bomberos, y cuerpos de seguridad del estado.

tute07011988

#23 si tío, me pica muchísimo que se metan con la policía, es un cuerpo que amo, siento muchísima debilidad por ellos :qq:

Acuéstate revolucionari0

F

Eso lo hacían las legiones Romanas hace ya más de 2000 años y estos si que se enfrentaban a otro ejercito XD

Nada nuevo.

R

ok, perdón por compararlo con la policía española. al ser un tema candente a día de hoy, me pareció oportuno, tampoco buscaba crear un debate.

continuemos hablando de la policía koreana, si es posible aun.

Bl3sS

#1 mira esto es lo que pasa en korea cuando no es una exhibición

Puedes verlo todo pero sobre todo minuto 3:30.

La policía española está compuesto de bárbaros no como la eficiente policía koreana.

SgtoElias

los mismos agentes en acción. no parecen simulacros.

Pegan palos curiosos

Lo del escudo parece que no, pero da muy duro.

R

El día que los españoles se atrevan a ir cara a cara con la policía ocurrirán esas cosas.
Hasta ahora no he visto manifestantes con tanto valor por aquí, o vosotros sí ?

Usuarios habituales

  • Rolic
  • jackvendetta
  • tute07011988
  • Bl3sS
  • Strangelove
  • xCoNDoR
  • PoLaKiS