koreanos en el autobus...

BliNk_PoWa

Respetaros y dejaos de insultar, todo por un foro de PAZ y amor entre todos

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

torino

joder colegas, me acabo de hacer la U en el pelo y me keda k ni pintao, k flipe....

(._.0)

Por cierto roberts, creo k aki el k mata a tos los del foro soy yo ;)

_Quo_

#29 "envima", " eun" ..... reydereyes tio ....

B

¿Estais todos flipaos o qué?

#31 Muérete niño brasas.

ReyDeReyes

solo di mi opinion popeyemarine ke os juntais unos cuantos y moleis a palos a los bakalas y a tomar x el culo, ke es tan facil como acercarte a uno aunke no le conozcas de nada y decirle: ese bakala ke va de sobrao? le espabilamos? y creeme ke dice ke si, ke o e sun bakala o los odiara tambien, otros 6 o 7 y ya esta.

Pero luego saltastis aki de sobraos, pues weno, good luck, no vale de nada ser terminator en internet ( ni en la vida real)

Ramb0

hami nu m jdais heh nengs usus rajo a tos cawento paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo

_BoJa_69

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=58051

Gran foto :(

HomerSimpson

Lo único que se es que los koreanos me la agarran con las dos manos.

Al margen de estas importantes palabras que acabo de decir, he de comentar que un koreano una vez me regalo un dolio chaqui y un dung chumok, desde entonces mi calvicie no se ve tanto.

focks

#1-pero tu como aguantas que alguien te tire cigaritos en el autobus.tienes alguna inscripcion en la espalda donde ponga papelera?.vamos si me pasa a mi tengo dos opciones:
1-me acerco y le digo k no tire o algo asi.
2-me acerco y diciendo un que pasa neeeng le meto una ostia.

si son mas y me pegan mala suerte..xDD..pero no quedo humillado..y no me importa si es bakala o no..en genral puedes ser quien quieres,escuchar la musica que quieres,pero respetar a los demas..los que no lo hacen no llegan muy lejos..

PD.que tiene k ver eso con lo koreanos?

sefirotx

Qué fuerte lo de los coreanos, ¿no?

B

#39
En sitios como Andalucia o en lugares donde hay 20/1 o similares, creo que duras vivo 3s

Majou

Una buena estaca o una botella rota pa hacerles frente y se dan el piro silbando el Puente sobre el río Kwai version tecno y sino ostia castellana sin mediar palabra, no hay nada mejor.

LimS

yo soy bakala xro no soy asi sabes... ademas eso de q la peña vaya to "comida" ... a mi la gente asi me da asco , yo voy a bakalao a bailar con mis colegas y punto ;)

PD : Q LA GENTE ASI SE MUERA :D

EDIT : #37 Sin mierda de anillos ... y esa cadena de palo jajaja q pena , pongo yo 1 foto de mi sello ??? ;)

ReyDeReyes

para compensar un 20/1 no hay nada mejor ke un 20/40, si no teneis amigos ke os ayuden o son unos giñados ya es problema vuestro, pero no se puede ir asi de acojonao x la vida y dejar ke te meen

borisuco

Lims ahórrate lo del sello, no nos interesa, pero gracias por la oferta aun asi :)

lemming2

¡Anda!, pero si hay un bakaleta "buena persona".

diG

eso os pasa por ir a munguia en vez de al aniversario de la non xDDDDDDDD

p.d: donde mas bakaletas hay, es normalmente donde mas buen rollo te encuentras

lemming2

"donde mas bakaletas ahi, es normalmente donde mas buen rollo te encuentras"

Vale, a ver quien escribe una respuesta más gilipollas. Doy una golosina.

sefirotx

Donde más cigüeñas jugando al scattergories hay, más buen rollo.

I want candy!

P

Si quieres ser un buen bakaleta en verano comprate unas chancletas.

borisuco

No rima, descartada

diG

aki kada uno a su rollo... pero lo que digo tiene su logica....

Cuando voy a una diskoteka no tengo movidas con nadie (y son too bakalas...), y luego vas al kasko viejo por ejemplo (los de bilbao sabran mas o menos q tipo de gente hay) y siempre te encuentras a los tipikos bakalas asquerosos q van buscando bocas e intentando dar palazos...

Tambien tendra algo q ver q en una discoteca te ven haciendo el tonto y te sacan a ostias, pero ni en los aparcamientos ni naa he tenido nunca movidas y e conocido a muxa mas gente de wen rollo en discotecas q en sitios donde no hay muxos bakalas

Mistery

eso lo puede hacer un tanto un "bakalata" como cualquier otra persona que este un poco girada o desviada.. Poner esa puntilla de bakalata es como decir que todos somos asi.

Creo que mas bien es la forma de ser de cada persona.. desde un viejo hasta un crio. A mi simplemente si alguno lo veo asi, me da igual que sea del mismo palo que yo, porque recibirá lo que no está escrito.

M

Aki en andalucia no duras ni 10 segundos, le das al primero, pero al resto no.

AnTiChRiSt

flipaos..

Soldier

bus de buelta --------> QUE BRUTO, podrias antes de meterte a postear revisar lo que has escrito?

KaSe

oye, pero de verdad os creeis todas las fantasmadas y mentiras ke escribis?

Kaneas

Bueno, no se como es la moda "Ruina" en la peninsula, aqui ruina supongo seran los bacalas de alli.
No van asi de bastos con gomina y tal, van todo lo reventados de la vida posible y con el pelo teñidisimo y si es posible con un chaleco enseñando todo lo posible, fumando de lado un peta y con la gorra en 180º o como toque con la moda.

Basura humana.... Pero aun asi yo estuve una epoca que salia con gente asi. La verdad, tenias proteccion, la peña te conoce y siempre acabas conociendo a algun "pez gordo" que evita que alguien te intente tocar.
Pero tambien ocurre que a veces, si eres destacado en algo (yo lo era en bailar de puta madre hardcore) pues algunos te miren con mala cara por envidia... y mas de 2 veces he tenido que andarme listo pk a punto he estado de acabar recibiendo. Con esta gente se sigen unos patrones de conducta tipicos, y para evitarlos tambien hay unos pasos prefijados.
Solo hay que andar listo.

Nada asegura tu seguridad valga la redundancia excepto tu propia inteligencia y atencion.

Si no estas listo te revientan.
En carnavales aqui que serian algo asi como las fallas en valencia... pues si no andas listo te dan palizas 40 tios y te meten 50 navajazos, violan a tu novia y te tiran a un cubo de la basura.
Eso si tienes suerte y si no te desfiguran la cara de por vida.

Por eso y ante todo, andar listo.

Y si no puedes y te ha pillado el toro a ti o a algun amigo, o alguien que coje cerca... coño, defiendele ostias, a ti no te gustaria que te ayudara alguien si tu estuvieras en su misma situacion?

Haz lo que te gustaria que te hicieran a ti.

Te gustaria que te echaran una mano, echala tu.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • diG
  • borisuco
  • ReyDeReyes
  • _Quo_
  • popeyemarine
  • Dr4cU