koreanos en el autobus...

popeyemarine

Ayer sabado, al volver en fiestas de mungia me lo estaba pasando en grande hasta que en el bus de vuelta coincidi con tipico "bakalata" de pendientes y de gomina.

El bakalata que estaba ultrametido empezo a destrozar asientos, hay ningun problema. Pero lo peor de todo fue cuando empezo a tirar cigarros que justo antes robo a una persona antes de entrar en el bus, a mi no me tiro ninguno porque uno de esos bakalatas era un conocido mio, pero bueno eso es lo de menos.

Despues al bajarnos del autobus, un chaval le miro sinquerer y el con unos 3 "colegas" fueron a donde el y le dejaron pitxarriba

creeis alguna vez que acabaran tios como estos?

JuaS

La culpa es del tío por mirar mal al bacala

Dr4cU

esa gente realmente merece la muerte subita

ReyDeReyes

solo se ke el titulo no le veo sentido, y ke ni tu ni nadie mas de los del bus ayudastis al ke recibio la paliza, mereceis la muerte ellos y vosotros, ke entre 8 bien hubierais podido con 4

SkiNeT

Qué raro en fiestas de mungia no? Además de la tensión que hay todos los años para coger el autobús y no quedarte en tierra .. joe, este año no he podido ir, pero muchos que he ido no he visto nunca nada.

Será la excepción que confirma la regla, porque esas fiestas son, han sido, y serán, la ostia puta.

Dr4cU

k noooooooooooooooooooooooooo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd k se jodan los del bus

_Quo_

"no e veo sentido", "andie", "ams", "ayudastis" .. eso si tiene que ver con el coreano, reydereyes ....

ReyDeReyes

#6 eres el tipico ke va de duro x internet, seguro ke hasta el mas tirillas ke conozcas te pega

M

maldito autobus

ReyDeReyes

#7 ahora edito, peor sigo pensando ke fueron unos gays los del bus

SkiNeT

Quo contribuyendo a la comunidad desde:

Registrado: 20/6/05

¬¬

_Quo_

#8 dejame pensar .... ok, no creo que tu me pegaras.....

edit.- #11 ok, gracias.

ReyDeReyes

#13 eres tan lammer ke no te has fijado ke no te lo decia ni a ti, pero me la suda, creeme, el tipico paleto ke va de lsito x internet como tu a mi no me dura un asalto en nada, ere sun comemierda, y encima acabas de llegar, seguramente no me duraras ni medio asalto retrasao, ke yo me como 3 vacilones 4 hijos de puta y 7 bakalas para desayunar, y tu entras en el campo de los 3

popeyemarine

reydereyes sinceramente yo a ti te pego una ostia que te sobran 3 kuartos

M

creo ke me ire de aki antes de ke practiken conmigo el canibalismo.

Dr4cU

reydereyes tu k eres aki el amenazas o ke komemierda

_Quo_

#14 sigue leyendo; te aconsejo la parte del perfil .... novato.

y si, el #7 soy yo.

+
"lsito", "ere sun" ... sigues con el dialecto?

" ke yo me como 3 vacilones 4 hijos de puta y 7 bakalas para desayunar" ... es por eso por lo q te has quedado solo? no has dejado ni un sobrino????

pd.- no te lo tomes tan en serio joder, era una broma ;)

RoBeRtS

yo de una hostia mato a tol foro

p.d. dejar de flipar

ReyDeReyes

popeyemarino te sobran 3 kuartos pero de pene en el culo bujarron ke a ti te va eso.......

y si era coña vale, escribo rapido y me ekivoco, lo ke me jode son los ke van de bakalas con cosas estilo ke se jodan los del bus y bla bla xq suelen ser los mas cagaos y mierdosos en todo

KyOshA

A todo todo el foro???

Eres mi nuevo superheroe... !!

_Quo_

#20 y a mi que me importa. Te he dicho que era broma, no que me cuentes tu vida.

Dr4cU

si pos me cago en tus muertos y cuando te pases por bilbao te hacercas a basurto y charlamos :D

ReyDeReyes

y popeyemarine si tanto te sobras xq coño no ayudaste al ke molieron a palos? GIÑADOOOOOO?

RoBeRtS

#23 HACERCAS

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJA

ReyDeReyes

#23 y ahora sales con la tipica ven a mi ciudad? da spena askeroso retrasado, o ven tu a la mia, si estas dspuesto a una pelea desigual en tu puta ciudad con tus amigos de sindrome de down no te importara venir a leon y pelear conmigo y unos coleguillas no?????????????

puto retrasao, los 2 sabemos ke jamas vamos a coincidir en persona deja de rayar la cabeza o se tu el ke venga a leon,sobradin.....

ya edite quo,ya podras dormir esta noche

Dr4cU

pos la euskal esta en nada alomejor te pasas por mi sitio y coincidimos

_Quo_

#26 "...y unas coleguillas no?????????????.." si es con unAs coleguillas, yo voy.

ReyDeReyes

#27 ke coño te hace pensar ke voy a ir? pero bueno, envima eun mensaje privado, ke si me pagas eso y un buen hotel me lo pienso, lammercillo

popeyemarine

esque reyedereyes colega, eres un pelau

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • diG
  • borisuco
  • ReyDeReyes
  • _Quo_
  • popeyemarine
  • Dr4cU