A 'Kramer' de Seinfeld se le va la pinza

shortyStyle

No se si conocereis esta serie Seinfeld ( http://www.achannel.ca/images/shows-victoria/seinfeld_lrg.jpg ).

Haciendo una actuación en un club se ha puesto en modo racista contra los afroamericanos, todo lo demás en el video, para flipar :\

http://www.youtube.com/watch?v=Nu3s24kB7IM

B

O.o

Seguro que es él? xD

PD: Pues que quieres que te diga, no lo veo para tanto, hoy en día se bromea con todo.

shortyStyle

#2 Por antena3 esta mañana han dicho que sí era él, además en el video hacen referencia a la serie de seinfeld supongo porque será él, y que quieres que te diga, tal como está el tema en USA y que a esa actuación han ido afroamericanos seguro a mi no me parece bien, y viendo además tb que el tio se acaba largando del escenario porque lo estaban poniendo a caldo!

SioN_cS

Menudo gilipollas...

Ese tema en EEUU está muy jodido, no sé cómo tiene la cara dura de hacer semejante tontería.

Aún suponiendo que sea pura provocación, es infinitamente desacertada...

S

Según parece, el tio le interrumpe en su actuación, monologo o como quieras llamarlo y en vez de hacerle una simple broma o utilizar lo que han dicho para seguir el monologo se pone hecho una furia y hace el ridículo... :S

locomix666

El negro le ownea, cuando le suelta que es por eso por lo que no tiene shows ni peliculas, solo Seinfeld xD Que se joda.

2

Que flamero el Kramer, teniendo en cuenta que es judío.

W

yo creo que quiere hacer una broma tocapelotas, pero al estar cabreado se pasa en las formas y se le va algo de las manos.

H

#7 me cuesta ver tu avatar

2

Porque te tocas por las noches.

B

o kizas se toca a todas oras

2

Como te vea Kramer se va a armar... nigga

p4l0m0

ke cabron no?

LaTHaNDeR

q significa Uncalled for?

_-DyN4MiC-_

#1 Menudo zumbado, y pensar que me gustaba como actuaba en esa serie, y en "Este chico es un Demonio" xD. La verdad es que la carrera artistica de este sujeto no es nada envidiable, pero a mi parecer lo hace bien.

Gokuh

#2 alli el tema de "negros contra blancos" esta muy delicado. puedes ver en el video cnd salta un "supuesto hombre negro" a exarle en cara ke no era necesario y a recordarle su patetica historia en tv y cine, la gente ha empezado a irse xd

cm decia antes, ese tema es muy delicado alli, aki es otro cantar.

Cryoned

Que en usa el tema blancos negros está delicado?

Tu no has pisado usa en tu puta vida verdad? xDD

Aunque tengan algun problema aislado es el pais junto con francia que menos problemas de racismo tiene entre blancos o negros (no con gente de otros paises).

Por cierto #1, por qué les llamas afroamericanos a los negros? Acaso ellos te llaman caucasico? Por otro lado ya no todos son descendientes de los esclavos negros.

wiSe_

son las consecuencias de mas de 200 años de esclavitud hamigos... dejar de decir k el tema esta delicado y k esto no se puede decir y esto lo otro, el racismo en USA siempre a exisitido y siempre lo habra, sobre todo cuando han estado peor a sido antes de asumir Kennedy ala presidencia, y despues de k Martin Luther King comenzara su moviemiento anti-rascista por el año 1956 si mal no recuerdo, asi k esto no viene de hace 2 dias viene desde hace unas cuantas decadas, es el pan de cada dia de USA. Aparte de las guerras claro esta...

Sinobin

Y que habria pasado si todo eso lo dice un negro a otro negro? No es ese el lenguaje que emplean entre lo brothers? No le defiendo, pero es curioso...

D1aMoND

#20 pero aun asi, no deja de ser "auto"racista, y clasista. Mal por seinfield.

S

#15 algo así como fuera de lugar.

shortyStyle

#18 Siento decirte que si he estado en usa y lo he vivido en primera persona, en usa hay racismo desde hace mucho y seguramente no creo que vaya a cambiar, no puedes negarlo, por cierto, digo afroamericanos y no negros porque siempre lo he dicho así, si es una falta grave llamarlos así, lo corregiré.

Thanat0s

La palabra nigger está muy mal vista entre guiris, aunque la digas de coña.

El hombre este del video ta zumbao... pero como en esta vida hay de todo :(

-Fenix-

Pero si Seinfeld es la mejor serie de humor hecha jamás en USA, qué más da lo que hagan ahora sus protagonistas...

2

En USA no hay racismo contra negros e hispanos, lo que me faltaba por oír...

shortyStyle

#25 En ningún momento se dice que la culpa sea de la serie, se habla de la serie porque es como este tio se ha hecho famoso y punto.

_

FOLLATELOH!!!!

Cryoned

En usa el racismo está mas que superdo por mucho que os empeñeis en negarlo, lo que pasa es que los reductos de barrios violentos y pobres que están repartidos por todo el pais crean muchos problemas y en su mayoría son de gente desfavorecida e inmigrantes lo que nos deja con hispanos y negros mayormente.

Contra ellos SI que hay "racismo" pero no por el color de la piel. O acaso tu ves que en USA se vaya contra los actores negros, o los deportistas? Ves racismo ahí? No porque no lo hay, es contra sectores pobres económicamente o inmigrantes no con el color de la piel.

B

en determinados estados si hay mucha diferencia entre blancos y negros que se le podría llamar racismo.

Usuarios habituales