El Ku Klux Klan aún prende en EE.UU

A

#30 Deja de leer los blogs magufos de Emotional y no verás ese tipo de noticias.

#31 Las pillas al vuelo, claramente. Lo que paso de hacer es "esforzarme" en buscar noticias, o estadísticas, o lo que sea. Ya lo he hecho antes y la respuesta de MORUSATO y su familia magufa siempre es la misma "Eso está manipulado por los iluminatis que te controlan la mente". El que quiera informarse, que se informe, pero con gente como esa es imposible hablar.

3 respuestas
LemonMan

#31 Vale, no pillas el doble sentido de mi comentario. Ahora entiendo mejor tu incapacidad de argumentar.

1
I

#31 Chico, si éso que dices es cierto, pasa esas noticias y estadísticas que buscaste tiempo atrás y deja de poner chorradas sin sentido; que seguramente sean tus argumentos más solidos con links de páginas y tal que digan eso, que no poniendo "bububu porque lo digo yo y no tú"

W

#26
http://elections.nytimes.com/2012/electoral-map

tus fuentes son no potables, ademas que actualmente aun es presidente por lo que la falta de sensatez es preocupante por desafiante.

MORUSATO

#31 Pero chico te inventas las estadísticas, luego lo maquillas y aún encima dices que lo sabes por que lees las "noticias", no me jodas, dices de los magufos y tu haces lo mismo, nice.

H

Pobres negritos discriminados...

NSFW
1 2 respuestas
MORUSATO

"Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana".

José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París

2 2 respuestas
T-1000

#37 Toda la razón.

mry00

#27 coño el de 1:47 es

ekOO

#20 No, pero en serio que me interesa eso que comentas, aunque no sea el 90% y hayas exagerado. No sé, agárrate a algo y demuéstralo. Si no, ya me dirás la validez de tus palabras.

R

#36 El segundo video me ha dado mucha impotencia. Si llega a ser mi novia, procuraria partirles la cara a los 3, pero ya sabes como continuaria la historia.

Has pegado a 3 negros y por eso eres un puto racista, por lo que vas a pagar mas pena que el tonto del pueblo.

Kylar

Que intenten quemar a esta:

1 respuesta
Johnata

#36 TRANQUILO hijo de rajoy

1
H

#42 Y por que iba a querer el Ku Klux Klan quemar a esa belleza de raza aria superior?

1 respuesta
MaikelNait

#44 Cuanto hay que esperar para que te baneen?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#45 en wow-esp costo bastante, aqui al menos no te colapsa MV con sus hilos de mierda, date por contento.

H

#37 Tampoco existen las razas de perros, todos tienen un origen comun (el lobo) y pertenecen al mismo repertorio genetico. Sin embargo hay clases de perros más listos que otros, mas fuertes, mas debiles, mas agiles, mas resistentes, menos resistentes, que nadan mejor o peor, etc etc.

Pues con los humanos pasa igual, por ejemplo el IQ de los negros es mas bajo que el de arabes, blancos o asiaticos. Por eso Africa esta hundida en la mierda, aunque claro los giliprogres siempre diran que la situacion del hombre negro en Africa es culpa de la colonizacion y que el demonio blanco imperialista no les deja avanzar XDDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#47 Ya y supongo que tu perteneces a la raza de las multiaccounts. ;)

Lo que dices de los perros, para mi, es una chorrada como una casa, la inteligencia y capacidades de un perro dependen única y exclusivamente del tamaño del perro y por descontado de la capacidad craneal, yo no veo a humanos con diferentes capacidades craneales como es el caso de los perros.

Me hace gracia los Españoles que se creen que son de raza blanca, debe ser que no estudiaron historia y no saben que durante setecientos años estuvieron viniendo moros a la península a tirarse a nuestras perfectas hembras arias, pero bueno, supongo que ese morenazo que lucen no les dice nada debido a las pocas luces.

B

#2 What??????

1 respuesta
DeFiNiTioN

#49 Eso mismo.

arChieSC2

<3 Malcom X.

VAMP92

Si un negro rebienta a un blanco no pasa nada, pero espera que como tu rebientes a un negro la que te cae es minsa...

1 respuesta
NosFeR_

#52 y por rebentar al diccionaro qué es lo que pasa?

1
O

Que si los negros pegan a los blancos y viceversa, racismo hay en todos los lados, no le echéis la mierda a otro, que si, que los blancos son racistas, los negros también, pero echándole la culpa a los negros que pegan a los blancos estos últimos no van a ser menos racistas eh?

Pd: Racistas hay en todos los lados.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • MORUSATO
  • Huelo_mal
  • r3s3r
  • ekOO
  • WeeOOaaM
  • Alabama