Kulbik Cube Kanga

TexMex

Estilo de baile asombroso :D

Muy buenos..
Me la juegooo!

2
tximpa

muy wapo, si señor...ademas del temazo de la roux

GR33N

26 6 respuestas
tximpa

#3 jajajaja

EiNoL

Este GR33N......... xDDDDDDD

_0-0_

#3 xDDDDDDDDDDDDD

B

#3 que puta risa xD

increible el video

EseLoKo

Lo mejor es cuando empujan el aire.

P.D.> No esta mal.

kiu

awesome

RoninPiros

Increible la chupada de polla al mod O.O enserio nunca vi un ejemplo tan claro, enhorabuena sois los mas pelotas de MV

21 2 respuestas
GR33N

#10 Sí, ahora todos tienen mis favores excepto tú. ¿No te sientes excluido?

La de tonterías que se leen por aquí, hay que joderse xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#11 No me he metido contigo solamente he flipado de lo que consigue un rango en una web pero no es tu culpa y lo de los favores... lol sin mas, puedes moderar tu forete como te salga no te dare mi opinion ni discutire contigo (ya he visto a otra gente intentarlo y he vist ocomo discutes y me da pereza), suerte.

9
GR33N

Bien, mejor así. No tengo ganas de explicarte cómo funcionan las cosas, seguramente no las entenderás y acabarás dando pataletas como muchos otros.

ForsaKeN01

#3 xDDD la misma cara puse yo cuando empezo el video con tanta poesia

luego el baile es acojonante, menudo curro se debieron pegar. en un momento me llegaron a hacer ver la "habitacion" en la que fingen estar, asi rollo mimo xD no se explicarlo mejor, ala.

10 meses después
INFIS

Jajajjaa! Hacia tiempo que no entraba en MV...solo en casos excepcionales: donde un algo interesante siempre da gusto verlo comentado por aqui (antes que nadie...siempre llega a Media-Vida) Pero veo que sigue igual que siempre xD Como te puedes cargar un post por culpa de una cagada propia de los foreros MV Jajajaj! Los roces en los foros... siempre fueron la risa y en especial aqui
PD: Lo mismo hasta me vuelvo a pasar más a menudo por aqui... veo que es uno de los pocos foros clasicos que nunca se quedó desfasado.

¡Coño lo que no sabia... es que ahora Media-Vida era del Gr33n! xD Mas gracioso aún

1 1 respuesta
LaChilvy

#15 "lo que no sabia... es que ahora Media-Vida era del Gr33n"

INFIS

#3 Jajajajaja!

Tendré que ir actualizando el avatar

1 respuesta
Gilgamesh

pues yo estoy con #10

solo os falta poner el msn y el numero de telefono en

INFIS

Para follar está badoo

INFIS

OstiasH! Se me habia olvidao ver el video... que era por lo que he venido xD

Producción buena... digamos que pega! Pero el espectaculo en sí :\ Excepto 3 o 4 cuatro movimientos sincronizados y bien ejecutados... no da para 7 min.

Sin embargo! Hasta con una cámara fija, en un escenario cualquiera y una canción hasta rayante... puede hacer que te quedes con la boca abierta durante aun más tiempo, preguntandote ¿es real?
http://www.youtube.com/watch?v=LXO-jKksQkM

"I can do Part 0:00 - 0:03 "
MoertlAgony hace 2 horas (y) 43
Jajajajaja!

2 respuestas
Chev_Chelios

fail atemporal

1 respuesta
alexisTena

#20 descubristes America

P.D.: no se puede comparar lo mejor de españa (estaria por ver) con uno de los mejores en el mundo (Scott Rocks!!!)

1 respuesta
Gnos1s

#3 Normal que te quedes así, con lo wapens que está.

INFIS

#21 Olvidé otra vez que sin salir de MV se ve todo y antes que nadie! jeje!
#22 Claro! Porque como en España no somos los mejores del mundo en nada :\ Está precisamente para comparar... pero como es comparar: "Tú tienes talento" con "Got Talent"

1 1 respuesta
GR33N

#17 Soy el dueño, en qué puedo ayudarte?

1 respuesta
INFIS

#25 No quiero problemas

Halvert0

la publicidad de mv cada dia me sorprende mas

2 1 respuesta
alexisTena

#24 bueno en algunas cosas somos los mejores: futbol, tenis, tasa de paro, valor de nuestra deuda y asi muchas cosas mas ;) ;)
Y si es cierto eso ultimo, todos los programas de television que vemos, estan basados en formatos que han triunfado en paises como EE.UU y UK

INFIS

#27 Publicidad contextual... cada vez detecta más cosas.
O eso o el publico objetivo de MV ha determinado que la mayoria sois calvos (con razon no salís... cabrones!) xD

dzr

#20 Precisamente aqui en España hay gente muy muy buena, pero claro, a las 7 les toca ir a la obra, clase, etc etc. Alli se puede vivir de eso, skate, bmx, etc (Generalizo un poco todo). Dime algo que no sea robar como muchos politicos y que se pueda vivir actualmente en nuestro pais, los demas a ganarse el pan del dia. Tus ejemplos sin ofenderte, pero son la mierda. No se pueden comparar.

Y sera tu criterio, por que el video es justo como tiene que ser, la musica igual y los pasos iguales, no me vas a meter a hacer el Bisbal cuando esta gente fusiona mimo, poesia con break y otro tipo de bailes urbanos. En fin, que un poco mas de "apoyo" a lo nuestro.

Usuarios habituales

  • INFIS
  • alexisTena
  • GR33N
  • Chev_Chelios
  • LaChilvy
  • RoninPiros
  • tximpa