Kylian Mbappé primer niño nacido en España en 2024

inmor

#59 Bueno, viendo su inteligencia y fenotipo facial este hombre ha tenido suerte de nacer en esta epoca, hace 3000 años estaria poniendo piedras en una piramide a ritmo de latigo.

1
HashAfgano

#26 Yo le habría llamado Quato y en su despedida de soltero una stripper con una teta de goma en medio de las otras dos.

A mi hijo lo llamaré Sendero y si es niña, Epifanía Cosmos.

1 respuesta
Berraco
3
Netzach

#46 Las cosas como son suenan alfa los nombres visigodos.

zk_pum

#33 y encima si eres de la familia real tienes privilegios también en ese aspecto.

Sobre Kylian... Peor fueron las Aryas y Daenerys de su época.

sergioRG

#62 Pues no se si irás en broma, pero Sendero me parece un nombre muy bonito.

1 1 respuesta
golpedemero

#59 eso pensé yo al principio, o tal vez, sea publicidad de su empresa y el tío tenga 2 neuronas y aprovecha este momento para publicitarse.

1
HashAfgano

#66 Y de segundo nombre, Luminoso.

4
Overwatch

Sigo pensando que el mejor nombre es mohamed abdul si el niño es blanco para confundir al resto.

Roads

El original se escribe Cillian , esta forma de escribirlo con K es una gitanada comparable a los Izan (Ethan) etc. lamentable

Kike_Knoxvil

#10 Y usan de criterio el que digas tú por tu coño moreno

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Me he partido la polla XD cabrón

Sheraph

2
MacCulkin

#4 y lo peor de cuando veo a alguien que se llama "Izan" es que seguramente sea una usnavificación del nombre en inglés "Ethan". Me dan pena en realidad los pobres chavales cuando escucho a la subnormal perdida de la madre o del padre llamándolo así. Pero bueno, peor es que fuera Ahmed, todo hay que decirlo.

1 respuesta
GR33N

El profesor pasando lista en clase:

https://youtu.be/18AP5E9yR6s?t=136

JCab

#71

D10X

#4 #74 Izan estará de moda ahora, pero lleva chorrocientos años en España

2 respuestas
M0E

#77 Más concretamente desde la primera de Misión Imposible, por Izan Jant.

3 1 respuesta
DunedainBF

Pues como la moda de todos los nombres vascos, que hasta hace nada, o ni existían ni en Euskadi y ni eran relevantes.

Y ahora ni te cuento, medio Bilbao con nombres vascos inventados. Hasta fuera de Euskadi por familias que nada tienen que ver.

Viendo además la guardería de mis hijos, nos viene un futuro aún más raro con los nombres.

1 respuesta
porrofreak
#79DunedainBF:

Viendo además la guardería de mis hijos, nos viene un futuro aún más raro con los nombres.

También está bien que haya mas variedad, que no lo tipico de tener 4 Marías en clase 4 Saras y 3 Joses.
La mayoría de mi vida en el colegio e instituto, incluso en el módulo, siempre había en clase un nombre o dos repetidos

Netzach

#77 #78 En Centauros del Desierto John Wayne interpreta a un personaje Llamado Ethan que en el doblaje era "Etán"

Usuarios habituales

  • Netzach
  • sergioRG
  • Quetanto
  • allmy
  • Craso
  • verseker
  • alexkanter