Kylie Jenner antes y después

elcomepenes

Lo que se consigue con ejercicio y bebiendo agua.

Mientras lo inserto ir a beber agua que soy retrasado

Por fin he insertado el puto tweet joder, me he tenido que meter en el portatil porque en el xiaomi de mierda no puedo

Por cierto, es Kylie Jenner, no Kendall

Misery

vale pero insertalo

FaKeTe

Toma ]

1
HeaTz

Sentadillas sanas?

B

Se ha puesto silicona en el culo.

1
Dredston

Pues ok

zazgan

Pero como insertais vosotros un link? con lo fácil que es pegar el texto, seleccionarlo y darle al icono de twitter, imágenes, etc.

Le dais a media y luego pegáis el link en el medio?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 Desde el movil es bastante mas complicado xd

2 respuestas
FaKeTe

#7 el cursor se te pone entre los corchetes.

#8 Cierto, yo le doy a imagen meto espacios y luego pego el link en los espacios.

1 1 respuesta
gogogo

Increíble: ha aprendido a pintarse como una puerta y a arquear la espalda mientras saca el culo.

Y por el camino ha descubierto el ejercicio la cirugía estética para tapar sus complejos.

lui_numiz

https://twitter.com/baosicbobana/status/1298164677902557184?s=19

1
zazgan

#8 Ah desde móvil si tienes que seleccionar el texto por cojones porque pinchar en el medio..

#9 ¿Antes estaba así? Yo juraría que no, vamos yo siempre lo hice como dije.

Ninetails741

Y lo de los labios también bebiendo agua? 🤣😂

Para mi ha empeorado. Pobre chica, se gasta un dineral para que la dejen como un cuadro. El culo no me gusta en ninguna de las dos fotos, un punto intermedio es bien.

lui_numiz

creo que en realidad la de la foto es Kylie Jenner

1 respuesta
elcomepenes

#14 No las distingo, posiblemente

1 respuesta
Z3n

invent

ekeix

1 respuesta
lui_numiz

#15 a mi me costó jajajaja

Gamo

Esa se llama Kylie, no Kendall. Pero sí, está operadisima. Has descubierto América.

3
EspY

#17 Parece que la han operado con el soft brush default del Photoshop

Denix

Wow si,felicidades al cirujano

actionchip

Lo que hace el dinero y estar malita de la cabeza

1 respuesta
Hobbes

¿Por qué la moda de ponerse como si fueran moras? ¿Es para poder exigir una paga por opresión?

1 respuesta
EspY

#23 La moda es ponerse como su hermana Kim, como se ponga ella pues todas las demás de sus hermanas hermanastras o primas segundas o lo que sean. También la mitad de las mujeres sin personalidad en USA y se empieza a ver en España

B

Hombre operada esta, pero no me jodais que estaba mejor antes, si ahora me gusta a mi! y a dia de hoy todavia me considero heterosexual

1 respuesta
Sentry

Ni idea de quien es pero buen cirujano.

usarmy

En la primera foto tiene menos culo que un tío. En la segunda tiene un pandero y piernas de palillos. Un portento genético de la naturaleza, a base de ensalada y agua mineral del polo norte.

1 respuesta
heyjoe

#22 Igual es que no tengo ni puta idea pero de la cara solo se ha recauchutado los labios no? El resto parece más peinado y maquillaje a saco.

Btw hay algún ejemplo de operación de labios que el resultado final no parezcan ser familia del pato Donald?

Gamo

#27

A ver,también es verdad que en la primera foto era una niña. Compararla en ese sentido es absurdo.

k0yi

Es natty . Arroz y pollo. No os enteráis

Usuarios habituales