L-Carnitina

959

L-Carnitina o #10 ?

Drosses

q es eso?

Starwin

Sustituto de cocaina.

PD.: No

PD.: Se usa para bajar peso si no recuerdo mal no?

GeeK

yo la compro en santiveri, de la marca bio-form, en capsulas bebidas, no sé si venían 20 o así y valían 20,50 €, ahora mismo ya no las tomo x k estoy de exámenes finales y estás más cansado con ellas en tema de mente y para cagarla prefiero no tomarlas.
Ayudan a rebajar líquidos y grasas, yo con mi dieta y las capsulitas he perdido 21 kilos.

959

..

Shock

Ya que estás inyéctate Carnicor directamente, acabarás antes.

PrAnKi

Es un transportador de ácidos grasos al interior de la mitocondria. Se utiliza en hemodiálisis, miopatías, isquemias, etc.

GeeK

la verdad es k son muy caras, teniendo en cuenta k te tienes k tomar 1 por día, yo de vez en cuando hacía alguna burrada y me tomaba 2 , pero weno, k son muy caras.

959

#7 No se que vale el Carnicor... pero si se que lo quieres utilizar para adelgazar. Para llevar bien la dieta sin desfallecimientos, ademas de la L-carnitina, me irian mejor los aminoacidos, vit. c, y complejo B. Por eso creo que prefiero el "Astenolit" al "Carnicor".
Tomandomelo una hora antes de entrenar, junto con un sobre de Hidropolivit C, seguramente no lo tengan en la farmacia, pero lo pides y lo traen.

El Astenolit lleva 1 g. de L-Carnitina, pero tambien contiene acido aspartico y Acetyl L-Glutamina + vit. del grupo B; es economico (12 viales unos 6 €) el hidropolivit tambien es economico unos 4 €, 20 sobres; tiene vitamina C y B, entre ellas la Biotina.

el Astenolit es L-Carnitina y de farmacia!!!!
con la ventaja de que 12 ampollas (con 1 gr.) te cuestan 6 euros; y las ampollas de cualquier marca te van a costar 20 a 24 €, sobre 20 amp. que suelen llevar 1200 o 1500 mg./una. No compensa.

FeRnAnV

Yo la utilize 3 semanas en verano , para perder algo de kilos , mientras iva al gym o hacia deporte , y me sirvio bastante , con ello sudas mas y pierdes mas rapido los liquidos acumulados simplemente , la marca no me acuerdo cual era :\ xd

T

Las ampollas son mejores aunque sean más caras, ademas solo tienes que tomar una 30 min antes de hacer deporte, por tanto su uso va a depender de las veces que vayas al gim.
La L-Carnitina en capsulas es mas barata 2€ (:O:O:O!!) vale son muchas, y duran mas o menos mes y medio (la ampollas un mes llendo 5 dias a la semana)
He tomado ambas y las ampollas son mas efectivas aunque con la L-Carnitina acabas sudando igual. Ademas ahora que es verano y vas a sudar de todas todas mejor comprate la L-Carnitina.
Una marca es la de ultimate-stack, busca su web y lo miras, saludos

959

:O Yo voy 5 dias así que perfect!

Sabes si venden online?

(no me deja entrar en su pagina) [es fallo mio porque ebay ahora tampoco me va, mi explorador.. xD]

EnDeEsgue

yo estoy empezando L-carnitina de Colossus liquida, aver que tal va.

959

al final me he comprado la ultimate stack a ver que tal xD 23 euros 100 caps.

l31m

dejad de tomar tanta mierda y mas http://www.break.com/movies/walrusworkout.html

Ge0Oni

correr sin esas mierdas .
.los liquidos no se vuelven a recuperar bebiendo agua ?
.una cosa es ke tengas menos retencion de likidos y parezca que has adelgazado mas pero digo yo que eso oes pa adelgazar rapido o no sirve para nada sort

erdanblo

Yo también he dejado el gimnasio ahora con el tema de examenes, cuando vuelva me miraré para tomar algo. Casí sin dieta, solo cenando poco perdí 4 kg en un mes y llendo todos los dias al gimnasio.

Ge0Oni

correr adelgaza mas que ir al gimnasio ^^ es simple , ademas piernas fuertes , y 25x4 abdominales de superior , inferior y laterales 4 dias a la semana es igual a adelgazar y tonificar isi

erdanblo

Generalmente el que va a peder va a hacer cardio, aeorobicos o como se llamen.

Cinta, bici,... y lo que de de sí el gimnasio :>

De todos modos en invierno casi conviene más gimnasio que salir por el tema del tiempo y esas cosas. (Bueno... y en verano te puede dar un soponcio como no salgas a las 6 de la mañana a correr)

959

Desde cuando la L-Carnitina es mierda? j3

End3r-

Yo ahora mismo estoy definiendo pero paso de meterme esas cosas, quizas cuando me vea estancado cambie de idea pero lo dudo bastante...

Imperium

no soymuy ducho en este tema, pero si es verdad lo que dice el de arriba, yo si corro con abrigo sudo el trple y ¿adelagazo el triple?

v0rTeX

Pero de que manera hace que pierdas peso eso ?
Quemando grasa o de otra manera , porque si es de otra manera no interesa demasiado.

End3r-

Creo q el sudor no es grasa, es decir tu t pones a correr y empiezas a eliminar grasas a partir de una media hora, en cambio sudas desde mucho antes.

Creo y digo creo q sudor y grasas no tienen pq estar relacionados.

A

No, no por sudar mas vas a perder mas peso, aunque sudando se pierde grasa, pero si te pones un chubasquero para correr lo que haces es tapar los poros por lo tanto no "respira" la piel y no se regula igual la temperatura del organismo. Es una tonteria ponerte una sudadera para sudar más, es perjudicial para ti. Lo de perder más es una leyenda xD

Snapper

#23 no, pierdes el triple de liquidos xD

#24 la l-carnitina no es un quemador de grasa, es un transportador de grasa que lo que hace es transportar la grasa de las celulas a no se donde, para asi durante el ejercicio aerobico, quemes las grasas acumulada ( es una ayuda, no pienses que por tomarla vas quitar grasas un 90% mas que si no lo tomaras...)

#25 eso es porque, cuando empiezas el ejercicio fisico la primera energia a la que recurre el cuerpo es a la glutomina ( me parece que se llama asi ) que es una sustancia que esta en los musculos, cuando se acaba esa, recurre a las grasas acumuladas, por eso dicen que empiezas a quemar grasa a partir de 20m o 30m por que empiezas a quemarlas una vez gastada la primera energia

PrAnKi

#27 la principal fuente energética del músculo esquelético (los que usas cuando haces ejercicio) son los fosfágenos si el ejercicio es muy corto, 30 segs como máximo.

Si el ejercicio es hasta 5 minutos se utiliza glucógeno, en la vía del ácido láctico.

Si el ejercicio es más prolongado se utilizan las vías aeróbicas (hasta ahora eran anaeróbicas), consumiendo glucosa.

Si el ejercicio es de resistencia es cuando aumenta más aún la adrenalina y comienzan a utilizarse las grasas. Es ahí donde aparece más intensamente la L-carnitina, para que transporte los ácidos grasos al interior de la mitocondria y a partir de ahí obtener la energía necesaria (ATP).

Snapper

#28 pues eso xD

DaNi22

yo ahora tampco por examenes las estoy tomando, pero he tomado en capsuslas de marca "perfect" el bote de 60 capsulas, 2x€ fueron, y si se nota, claro acompañado de aerobicos, 30/40 min en adelante y comer correctamente sin mierdas

x cierto esta la tnia q tomar 1 capsula al dia con la comida

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Ge0Oni
  • 959
  • jonax
  • geco
  • erdanblo
  • GeeK