L-carnitina

Mazacote

Toma, toma, mira como te pondras

http://img212.imageshack.us/my.php?image=150qq.jpg

_MoNxO_

se le ha colado un pollo en el biceps :s

ToRReN

No da mucha confianza el color morado de ese biceps xD

Gasolina

#17 no digas estupideces que la L-Carnitina no es en absoluto algo dañino para el organismo.

La L-Carnitina según ultimos estudios que he leído te puedo decir que es placebo (no sirve para nada), ya que la L-Carnitina que el cuerpo sintetiza es suficiente para la movilización de las grasas hacia el ciclo de Krebs, y una toma extra no supone apenas diferencia a lo que normalmente ocurre en nuestro cuerpo.

Si quieres quemar grasas, anda, y mucho, que los ejercicios de intensidad media/baja son los que más grasas queman.

EnDeEsgue

ECA

DanGeRouS

en realidad si estas aun de crecimiento no es bueno que te apuntes al gimnasio, no creceras!!!

aunque pa mi que da iwal.

T

La L-Carnitina es un producto que te venden hasta en los herbolarios, es decir es algo de uso legal. Lo que hace es utilizar la grasa acumulada del cuerpo y la transforma en combustible, de tal manera que si haces ejercicio aerobico prolongas tu energia y quemas la grasa, por lo que matas dos pajaros de un tiro (pierdes peso y eliminas grasa) Sobre si es saludable o no, yo creo que del todo no lo es, ya que si le das un uso excesivo puedes dañar los riñones, el pancreas o higado

La L-Carnitina se utiliza generalmente para bajar de peso, ños culturistas suelen usarla en la epoca de definicion, ya que consiguen los resultados el doble de rapido, además como son aminoacidos conserva durante más tiempo la calidad muscular

Yo la tome durante el año pasado y puedo decir que es totalmente efectiva, al final de cada entrenamiento la camiseta estaba de arriba abajo empapada de sudor como si la hubiera metido en un barreño de agua xD. Pero es asi si haces ejercicio y con eso me refiero a correr. Lo bueno que tiene esque puedes bajar grandes cantidades de peso en muy poco tiempo, y lo mas importante, eliminas la grasa. Ahora con 16 años no creo que debas tomarla ya que todavia no has terminado de desarrollar por completo tus organos y puedes joderte bastante

Si quieres informarte mejor mirate esto y sales de dudas
http://www.zonadiet.com/nutricion/l-carnitina.htm

Sinobin

#37 ha encontrado en link perfecto xd, sobretodo quedate con esto Lo que hace es utilizar la grasa acumulada del cuerpo y la transforma en combustible, de tal manera que si haces ejercicio aerobico prolongas tu energia y quemas la grasa, por lo que matas dos pajaros de un tiro (pierdes peso y eliminas grasa)

Yo lo tome en verano, en capsulas, 30 antes del ejercicio y se nota. Si no, pregunta al médico, yo lo hice y me empezó a contar la historia de su marido que la usaba y tal cual pascual...

B

Caso demostrado:
Un colega la tomo durante unos 4 o 5 meses mas o menos, consecuencias:

Perdio mucho peso bajo tripa y to eso...

La peor pero no "mortal" esq cuando hace ejercicio
suda pero q parece q le han tirao un cubo de agua encima...

PD:el la tomo con 16 años

T

#1 esa de tu foto de tu perfil tiene pinta de mujer del trabajo mas antiguo del mundo

puedes decirme cuanto cuesta la media hora?

Pontifex

Haz caso a #18, además sabe a pollo

Mazacote

Una pastilla que convierte la grasa en musculo...

Tambien mola convertir el agua en vino, los billetes de 5€ en 500€, etc.

DARk

falta mucha informacion pero vamos..

ke tal tu dieta? as probado bajar las calorias y comer saludablemente antes de tomar nada?
ojo no kiero decir ke sea perjudicial como alguien dice por arriva, sino ke te puedes ahorrar ese dinero..

de todos modos te recomiendo que te pases por el foro de www.hispagimnasios.com y leas los 1337 posts ke hay sobre la carnitina

MaxMad

#1 No tomes nada. Haz ejercicio aerobico, correr o nadar. Si no mejoras vigila tu dieta. Corta los carbohidratos de alto indice glucemico (pan blanco, bollos, cualquier cosa con harina y azucar) y grasas (salsas, fritanga, etc).

Dentro de unos años si quieres puede probar termogenicos reales como hidroxycut o animalcuts, que tienen l-carnitina y otros muchos estimulantes. Pero con 16 años creo que es tirar el dinero, no t hacen falta.

Spiritu

con 16 años ya tomandote cosas? xDDD cuando tengas 20 te veo chutandote de todo en el gym XDD

no, en serio, haznos caso, intentalo por via natural, si no te sale, vuelvelo a intentar....

yo veo los "complementos" de gimnasio solo para casos extremos, para casos que realmente lo necesiten... si noe stás gordo, solo tienes algún que otro michelín... por que te preocupas tanto?

Gasolina

Y aquellos casos que decís que de verdad una persona pierde grasa tomando L-Carnitina, ¿cómo sabeis de verdad que es por la L-Carnitina y no por el ejercicio físico?

Porque desde luego la L-Carnitina como otros productos si no se combinan con ejercicio físico no sirven absolutamente para nada, la cafeína mismamente es un decente quemador de grasas combinada con ejercicio físico.

Habrá otros productos que reconozca su efectividad, pero la L-Carnitina ha sido un tema muy discutido en foros de musculación y se ha llegado a al conclusión de que para nada es tan efectiva como se dice, y mucho menos en pastillas, ya que se degrada fácilmente y es de más complicada asimilación que la L-Carnitina líquida.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Mazacote
  • ToRReN
  • CraKeN
  • Korso
  • oZk4h
  • Juanillooo