L-carnitina ; ¿un timo?.

Snapper

#60 Vamos a ver, no me he referido a tu caso si no en general.
Pero vuelves a lo mismo, relacionas culturismo con los competidores de elite del culturismo.

Es que estas soltando unas tonterias tremendas, dime a quien conoces que no se pueda rascar la espalda? o que mida 1.50 y pese 100kg...

Deja de decir payasadas que no tienen sentido anda...
Para ti es anti-natural tener musculos... lo natural es no tenerlos o como va? pero lo mejor es que sigues poniendo en duda que sea sano...

De verdad tienes la mas minima idea del mundo del culturismo? porque es un mundo que combina deporte fisico con dieta saludable y sin excesos como el alcohol, tabaco y demas mierda...

Pero nada, supongo que alguien que hace deporte, que come lo que debe comer sin mierdas procesadas o azucares, que no bebe y no fuma ni se droga, es insano.

Lo sano actualmente en esta sociedad hipocrita es comer lo que te sale de los cojones ( comidas pre-cocinadas, azucares... ) fumar a diario, emborracharse y drogarse los findes no?

Nadie te dice que te vayas a morir por emborracharte un finde, pero lo tremendamente hipocrita es reirse del que no lo hace...

Pero critiquemos al que prefiere seguir una vida lo mas sana posible, ya que en esta sociedad eres "incorrecto o antinatural" a la par que insano, socialmente hablando claro esta.

DaveTS

No se por qué pero te has ido por los cerros de Úbeda, la verdad es que nadie ha dicho que los culturistas no coman sano, nadie se ha reído porque no fumen o no beban (solo vives una vez), de la misma forma tu acabas de decir implicitamente que todos aquellos que no práctican el culturismo, comen Donnuts todo el día, hace aperitivos en el McDonnalds, se drogan, beben hasta no poder hablar, fuman hasta no poder respirar y estan comiendo chucherias y bebiendo refrescos todo el día. La verdad es que no se a santo de que viene todo esto, para ti alguien que bebe un cubata o una cerveza el fin de semana se esta emborrachando?, joder tu no debes salir mucho hijo mio..., la verdad es que el que esta haciendo alarde de su ignorancia ahora eres tu y como muy bién he dicho antes, te estás yendo por los cerros de Úbeda.
Haztelo mirar, porque ahora sí me has asustado, hay una enfermedad que se llama vigorexia. Busca en Google.

Snapper

#62 primero no manipules e interpretes las cosas como creas conveniente, porque yo no he dicho en ningun lugar que todo el que no haga culturismo bebe, fuma y come en el mcdonal a diario.

Has empezado tu con tus tonterias englobando y generalizando el mundo del culturismo como gente que pesa 100kg midiendo 1.50 o que no alcanzan a rascarse la espalda.

Asi que no digas que no has dicho que el mundo culturista es insano y anti-natural porque lo dices unos post mas arriba.

Quien ha dicho que quien bebe un cubata se esta emborrachando? deja de inventarte las cosas y de soltar payasadas.

He dicho que me parece totalmente hipocrita la gente como tu, que trata de insano al precisamente sano, simplemente porque pasa de beberse un cubata o comerse una palmera de chocolate.
Gente como tu, que trata de seres raros al que prefiere cuidarse para tener un cuerpo bonito y una salud buena, aunque eso sea renunciar a comerse un pastel a diario.
Pero nada, supongo que cuando te llamen friki porque juegues a un juego on-line tendras el morro de negarselo no?

Si lo que esta claro es que si no haces lo que hace todo el mundo, eres carne de cañon para el populacho ignorante.
Empezando a insinuarte que sufres enfermedades ( como acabas de hacer tu ahora ) mientras se relamen en su hipocresia creyendose mejores que alguien que decide cuidarse y que no critica al resto.

sbG

La gente es tonta, les dices que coma clavos para adelgazar y los comen.

"¡Queremos placebo! ¿Las avispas son el placebo?"

DaveTS

Vamos por partes.

1º. Me cuido y también disfruto de la vida.
2º. Es bastante en forma y no me quejo de mi cuerpo.
3º. No como palmeras de chocolate, porque no me gusta el dulce, pero como otras cosas y cuando me apetecen. No me privo de nada.
4º. Juego al ordenador cuando tengo un rato libre y el tiempo no acompaña para ir a hacer deporte, obviamente no me voy a encerrar cada día en una sala llena de olor a sudor moviendo piezas de hierro (no quiere decir, que de vez en cuando no lo haga), prefiero estar al aire libre.
5º. No me emborracho, porque no me atrae en exceso el alcohol.
6º. Fumo y la verdad es que tampoco me quita el sueño.
7º. Como sano, creo que quizás más sano que un 90% de la gente.

Espero haberte aclarado las cosas.
No soy hipócrita ya que estoy dando mi opinión y no trato de demostrar la opinión contraria delante de la gente.
Aquí el que tiene prejuicios eres tu y tener prejuicios para mi ya supone tener un problema.
Por cierto, estas hablando de productos hechos de forma no industrial, igual creeras que lo que tu comes lo hacen a mano y de productos 100% naturales. Para productos naturales los de mi huerto.

NeCkiL

conclusion k cada uno aga lo k le salga de los huevos xd

DaveTS

Exacto!
Me parece que es el post mas inteligente del tema.

Snapper

1º. Yo tambien me cuido y disfruto de la vida.
2º. Yo tambien estoy en forma y me gusta mejorar cada vez mas.
3º. Yo sigo una dieta por la semana y el finde no me privo de nada.
4º. Yo tambien juego al ordenador, hago deporte al aire libre y me "encierro" en una sala de hierros ( que la mia no huele a sudor ) para hacer ejercicio y pasarlo bien hablando con la gente de ahi ya que hay muy buen rollo.
5º. Yo hace mucho que no bebo y no lo echo en falta porque no me aporta nada.
6º. Estupendo, pero es gracioso que me acuses de una enfermedad o lo insinues ( vigorexia ) cuando tu estas enganchado al tabaco, la droga mas fraudulenta que existe, que no aporta ninguna sensacion diferente, solo adiccion, gasto de dinero y un empeoramiento de la salud extremo, pero tranqui a mi tampoco me cuesta dormir sabiendo que no fumo y me cuido.
7º. Como sano, seguramente mas que el 99% de la gente

Vuelves con lo mismo, dices que quien tiene prejuicios soy yo, cuando tu has demostrado que tienes prejuicios hacia el mundo del culturismo a la vez que te has dedicado a generalizar sin parar ( que si no llegan a rascarse la espalda etc.. )

Pues seguramente lo que coma yo lo hacen a mano, ya que todas las verduras y legumbres vienen del huerto de mi abuela y las carnes y pescados son frescos asi que tienen el minimo de aditivos.

Asi que por dios deja de acusar de prejuicios a los demas, cuando el unico que se ha dedicado a decir tonterias y generalizar a la vez que criticar has sido tu, englobando a todo el mundo en lo mismo y diciendo que yo los he englobado.

#67 eso es lo que yo llevo diciendo desde hace rato, yo respeto que la gente haga lo que le de la gana, pero no aguanto a los que por ejemplo emborrachandose y fumando critican a los que se drogan...

Mistery

la L-Carnitina lo unico que hace es convertir y quemar "un poco" de grasa en energia....

Usando la L-Carnitina sin una buena dieta y sin hacer ejercicio no sirve de nada...

Lo mejor para quemar grasa es pillar un producto diuretico (para la no rentencion de líquidos), otro termogénico (para provocar mas calor al cuerpo y cuando haces ejercicio sudar mas) y una crema anticelulitica....

Esto ultimo lo vende la marca Powergym y es muy eficaz.. lo he visto en tias de mi gym y en mi piva que queria quitarse "un poco" (y eso que estaba bien)

Deckard_29

#69 SPAM. Pon foto de tu piva o su amiga (o de ambas) o me chivo a los moderatas, :P

michi

yo sigo insistiendo en la dieta del cucurucho, lo malo es pasarse, que te quedas en los huesos

B

Me molan los posts:
-Yo hago dieta + ejercicio + L-Carnitina, y adelgazo.

Si quitas la L-Carnitina también e?
Si yo hago dieta + ejercicio + mandarinas, y adelgazo, las mandarinas también me habrán ayudado?

1 mes con L-Carnitina, y otro mes sin, y estaréis igual. Yo lo tomo por el efecto placebo, y cuando se acaben se acaban xd. Pero almenos yo me doy cuenta.

NeCkiL

#72 que malgaste de dinero entonces no? xd

Snapper

#72 me recuerda a la dieta del platano de matrax.

Dieta variada + ejercicio + platano.

Ves como el platano es bueno para adelgazar! si no no habria dieta del platano xD

B

#73
Mi madre compró un bote un día, y cuando me enteré, aún quedaba. Pues me lo sigo tomando, y cuando se acabe el bote se fini xd (lo he comentado antes).

borisuco

La L Carnitina funciona.

Varios amigos la toman, y menos uno (al que no he preguntado) están todos bastante contentos. Haciendo lo mismo que han hecho los ultimos años (van bastante al gimnasio, si) se han definido el triple. Adios a la clásica capilla de grasa.

Para los que dicen que es un placebo... Si sólo fuera eso no estaría entre las sustancias prohibidas por la IAAF (la FIFA del Atletismo)

Snapper

#76 ahhh aqui cada uno mas bestia, ya no es que ayude, si no que algunos gracias a la L-carnitina definen el triple, flipalo.

Y sobre que este prohibida... como va a estar prohibida una sustancia que viene en la carne? supongo que los de atletismo ahora no podran comer carne roja para no dar positivo no?

Seguid empeñados en lo mismo, que ya se ha demostrado que es placebo total pero seguis erre que erre porque a un amigo dice que le fue bien... en fin

http://www.retena.es/personales/rprivas/Antidopaje/anexo1.htm

Pues mira que yo no veo la l-carnitina por ningun lado...

neTcoM

la l-carnitina no sirve para nada.. su teoria no funciona en la práctica, hay estudios q se han exo y lo han demostrado y encima en los foros muxas personas la han tomado y comentan q era cierto q es un gasto de dinero innecesario.. q no notan nada, lo q si se puede notar algo es la que viene acetilada.

en resumen.. si kieres un kemador de grasa no compres l-carnitina comprate un termogenico.. o aztelo tu ECAAAAAAAAAAAAA

saludos a mi madre

U

hola waldemar¡¡

bueno solo decir q la L-carnitina no es un timo como dices.. es un complemento que ayuda a quemar grasas, quizas si no te da efecto, es porque haces algo mal.. es un complemento bastante bueno para quemar grasas, pero como ya te dije antes.. solo te ayuda a quemar pero si no cuidas una dieta y no haces cardio normal que sea un timo! intenta hacerte una buena dieta hacer cardio cada dia y sigue con la L-carlintina un saludo xao

por ejemplo (es una matada pero es asi); ves a correr en ayunas un sabadete por la mañana pronto sin comer nada, hazlo asi porque quemaras antes los depositos de glucojeno del cuerpo y a continuacion quemas grasas, haciendo matadas asi notaras cambios j0j0j0

borisuco

#77

L-Carnitine: An amino acid that aids the transport of fatty acids into cells so they can be metabolized for energy

Leete la parrafada entera publicada en la pagina de la IAAF. Aparece L-carnitina con varios aminoacidos del mismo corte.

Lo que has dicho de no poder comer carne roja es una auténtica pollez. Tampoco puedes tomar mas de Xs cafés antes de competir, ni tu tasa de testosterona (que todos tenemos testosterona! :O!) puede estar por encima de Y.

¿Que la produce tu cuerpo? Muy bien, demuestra que naturalmente produces por encima de ese límite legal y no estarás sancionado, si no, date por jodido. (Y te aseguro que no es nada fácil demostrarlo)

PD: "Definen el triple". No se puede comparar cuantitativamente la definición, digo el triple como puedo decir el doble, o 1,0287678 mas.

edito: A todo esto, en ningun momento he dicho que sea milagroso. Ayuda , pero siempre que se trabaje.

N0rth_

#16 y si no para abreviar una L a secas y punto...

B

#79
Todos coincidís que la L-Carnitina sirve con ejercicio + dieta.

A ver si llegáis al paso de entender que dieta + ejercicio haces igual que con L-Carnitina xd.

borisuco

#82 La L-Carnitina lo que hace es potenciar los efectos. Está claro que sí necesita ejercicio y dieta

Eyacua

#82 kiza seas el unico aki ke piensa ke los ke van al gimnasio no saben ke dieta + ejercicio.

kiza simplemente creas ke una persona ke lleva años llendo al gimnasio probando formas distintas, aunke la mayoria repitiendolas(las efectivas, obviamente) no nota cuando baja o sube en peso/volumen.

Kiza, es posible, ke no hayas comprendido ninguno de los posts en los ke explicamos ke hemos, algunos, notado mejores efectos tras pasar periodos de usarla.

Yo sin ir mas lejos tras varios meses con un entrenamiento con mas cardio del normal(para mi), baje varios kilos de forma bastante mas acelerada, es mas, en un periodo de cerca de un mes mi nuevo cinturon con 6 agujeros ke usaba en el tercero se me kedo grande. Y no, no fue porke empezara el gimnasio en ese momento, llevaba ya un par de meses dandole sin la l carnitina.

El mejor efecto placebo ke he sufrido en toda mi vida.

PD: gracioso como acaba el articulo, casualmente autopromocionandose...

Tampoco he visto donde estan las pruebas cietificas de su no funcionamiento, pero si kehe visto ke todos loas articulos acaban como este, te lleva poco a poco hasta la conclusion de ke "ke mejor ke una buena dieta, casualmente una hecha por mi!".

B

Tampoco veo artículos que la alaben. Bueno sí, en mi época busqué algunos, pero eran de webs que su "dieta para el verano" era:
-Almuerzo: Un kiwi
-Comer: Ensalada y 1/4 de pollo

etc..., dietas de menos de 1000 cal, que te caías al suelo.

Snapper

#84 pues te afectara el efecto placebo de esta, pero vamos yo aun no conozco ninguna persona que lleve un par de años en el culturismo y haya vuelto a usar la l-carnitina, si yo no se ni que hace la peña jodiendose la salud tomando ECA, si ya tenemos la l-carnitina...

PD:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=10861338
http://content.karger.com/ProdukteDB/produkte.asp?Aktion=ShowPDF&ProduktNr=223977&Ausgabe=228632&ArtikelNr=65408

Conclusions: The rat model used here did not show a positive effect of L-carnitine supplementation on weight loss and body composition of rats fed an energy-deficient diet. The animals' endogenous carnitine synthesis was obviously adequate to ensure efficient -oxidation of fatty acids during the catabolic phase.
V
V
V

La rata modelo usada no presento ningun efecto positivo en la suplementacion con carnitina en perdida de peso o composicion corporal en comparacion con ratas alimentadas de manera hypocalorica….Los animales que que sintetisaron carnitina de manera endogena(por suplementacion) fueron adecuados para asegurar la oxidación de acidos grasas durante la fase catabolica….

Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
V
V
V

8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso,de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…

Eyacua

#86 estudios muy interesantes, pero probarlo en una rata y luego en una persona ke unicamente camina (verdadero cardio del duro, es cierto) no me acaba de convencer lo siento.

#85 ah pues si lo ponia en webs de mala calidad es inutil 100% seguro!

Va tabris, no te hagas el tonto ke se te da fatal, intenta argumentar con algo mas solido ke semejante memez, segun tu logica, si en una de esas webs ponen ke el cardio es bueno, se convierte automaticamente en una falsedad?
Argumentos reales por favor.

La verdad, no voy a poder poneros articulos acerca de sus beneficios ya ke lo lei en revistas(no recuerdo cuales tampoco, una pena) y tampoco voy a buscar por inet porke es perder el tiempo, no vais a cambiar de opinion y yo tampoco, yo no pretendo convenceros, solo os digo lo ke yo traigo de la experiencia, kiza sea placebo, no lo niego, pero funciona.

Snapper

#87 Es gracioso que en tus años de experiencia no sepas que caminar durante tiempo prologando es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa sin catabolizar musculo por el camino...
Ya que toda la energia se coje de las grasas...

Pero nada, sigue tomando l-carnitina que tiene que seguir vendiendose.

MaxMad

yo tome l-carnitina antes de meterme al gym pq me sobraba mazo de grasa y la verdad es que no note gran cosa, y eso que yo era el mejor caso posible para sus efectos, buena dieta y 3 dias a la semana unos 12 kilometros en una horita (que para el que no se lo imagine, es correr un huevo, al menos ahora me lo parece xD). Se supone q funciona a partir de los 30 mins de ejercicio aerobico, pero yo es que no note nada, y si adelgaze (10 kilos en 3 meses, me quede en los huesos) fue simplemente por correr mucho+dieta, si hizo algo el % debio ser minimo.

Ahora que no puedo pegarme esas pechadas a correr (sigo haciendo 1 hora de aerobicos 3 dias, pero mas variados y muuucho mas moderado, para no perder masa muscular) estoy tomando animal cuts, uno de los mejores termogenicos que hay, y si se notan sus efectos, te acelera (no tanto como la efedrina claro), te despierta y t da "ganas" de hacer ejercicio, ademas de que tiene efectos diureticos para no retener liquidos y favorecer la quema de grasa y tb lleva disminuidores del apetito y bloqueadores de carbohidratos para que no se t dispare la insulina, que es lo que atrapa las grasas.

Eso si, tb exige hacer aerobicos, con tomarlo y tirarte al sofa no vale.

Si no podeis hacer aerobicos por lo que sea, tomando algun suplemento pre entreno con arginina, ornitina y cafeina (v12, no xplode, superpump) antes de ir al gym a levantar hierros tb se logran buenos resultados, pero mas lentamente, claro.

RPV: la carnitina no me hizo nada, el no xplode si y el animal cuts mucho mas aun :P

Eyacua

#88 es lo ke tiene ir al gimnasio con el tiempo justo + buscar musculacion + no interesarme por cosas ke noi me van ni me vienen, ke acabo por no saber ke usando un metodo ke ni tengo tiempo para usar, ni da los resultados ke busco consigo X resultados.

la experiencia es eso, experiencia, si voy al gimnasio en busca de musculacion cuanta experiencia krees ke tendre en metodos ke no son para musculacion? Te doy una pista?

Y ya para rematar tu post, pones eso al final, dejando claro ke ni te has leido mis posts y ke simplemente contestas automaticamente cuando ves ke la respuesta no coincide con tu forma de pensar,ya ke he dicho bien claramente en mi primer post, ke a mi me sale gratis, asi ke la puedo tomar, junto con 912421592590215 otros productos ke puede ke tambien tengan articulos ke los desaprueban, sin gastarme 1 euro.

Pero bueno, ya ha kedado todo aclarado, te dejo ke sigas con tu campaña.

Lo siento pero ni tu ni esa web me sois fiables, y sigo viendo gente ke ve ke le funciona y otros ke dicen ke no, todos aporando datos completamente incongruentes, ya ke es igual de valido tus "mis amigos cuturistas no les funciono" como el mio, siento decirte.

PD: no tendras tu nada ke ver con esa web no? porke visto como se las apañan para autopromocionarse kien sabe!

Usuarios habituales