L0lorrolz PetiSuis

GeilofolieN

ME gustaria saber si alguien lo sabe pq se lo han dicho o sino pq el mismo ha pensado y se ha encendido la bonbilla.

Los petisuis estos que comemos estos de plat4n0 fresa, de fresa y, de natural...

pq tiene esas olitas en el caparazon? Esque cada vez que me como uno se queda la mitad de la crema.

Muchas veces los succiono ero pasa lo mismo tioZ

JuAn4k4

Esta para que no te lo comas del todo, te quedes con hambre y compres más.

-DnT-

Ya se que no viene mucho con el tema... pero alguien me puede explicar por que la pasta de dientes siempre sale tan perfecta? con sus lineas azules rojas y blancas...

Estoy por abrir un bote a ver que me encuentro xD

PajarracO

coño DnT no lo había pensado :o.

josepginer

De que vais? de dudas existenciales? :)

pd: perdonad a #1 pero el nene no da para más.

GeilofolieN

alomejor tiene filtro de colocacion, supongo que no sera electronico

GeilofolieN

#5 pero que dices. Sabes tu lo del petisuis? NO. Pues puedes tirarme del ded0 para saber tu futuro

-DnT-

#6, no creo que el bote este dividido por partes... porque entonces si apretaramos solo por un lado, saldria solo de un color, no? pero no es asi... xD

PajarracO

Eh sin bromas, a mi lo de la pasta me tiene intrigado.

josepginer

#7 q comentarios tan buenos, pero no tanto como el tema de este thread.

L

En kuanto e visto el post me e dirigido rapidamente a rajar mi tubo de pasta pero solo era de un color........a ver kien es el primero ke lo comprueba....por ke estoy muy intrigao

B

si cogemos la masa molecular de la pasta de dientes y la dividimos en 3 partes obtendriamos 3 colores, de los cuales 2 son los que te kitan el sarro....venga ya sin coñas, me imagino que eso estará compactado y que no se podrá separar......ala colgar fotos de alguien que joda la pasta de dientes

last_citizen

yo creo k tiene algo k ver con k las rayas rojas y azules son de fluor, y al ser mas electronegativo produce un campo magnetico de repulsion k mantiene constante el coeficiente de maleabilidad del resto de la pasta en relacion a las rayas, y entonces todos somos felices.

pd- ¿?¿?¿?¿¿?

Shalauras

Pero q hablais? lo d los petit suise es xa darle mas vistosidad ... y lo d la pasta diente x dento sera un cañote mezclados, y coño es d logica si son dos trenzas d colores siempre saldra un poco d cada color.

soy_betiko

en el fondo la culpa es de los padres

que compran la pasta de diente tricolor

NeSSi

depende de la marca del petit suis, los del mercadona, son lisos y tan iwal de ricos :)

C

ostias lo de la pasta de dientes me tiene comio el cocos...cabrones!!!ya no pueo dormir joder!!xDDD

Precucion

es que se supone que si la agitas o la escachas deberia salir toda uniforme no? pero no xDDD

Ashewon

Congelalo al congelador y ya no te quedara ningun resto en el enbase xD.

thegod

dentro del tubo de "pasta de dientes" esta dividido en (el nº de colores de la pasta) y esos tubos enredados entre si, para que cuando aprietes el tubo salga de distintos colores.

Obviamente la boquilla tambien tiene 3 partes ( suponiendo que la pasta de diente sea de 3 colores ), una para cada color. :)

Precucion

#22 pero yo miro cuando no queda nada y silo voy el agujero no 3 boquillas :s

RoAzZ

claramente hay enanitos separando la pasta para q salga un poquito de cada color... O.o

El sistema será, una "bolsa" dentro de otra "bolsa" ... la de fuera serà por ejemplo el color azul.. y la de dentro blanco.. de forma que cuando aprietes... apretarás los 2 .... y tachan tachan...

G

Porke tienes ke comer mas petisuis desos para ponerte como el gallofa ke tienes en el avatar. no ahora en serio kon los petisuis regalan unos imanes desos para la nevera ke son el avecedario. asi mientras te alimentas aprendes.

KaTaWn

ESTAIS TODO MUUUY EKIVOCADOS CON LO DE LA PASTA DE DIENTES. En realidad, dentro del tubo hay un enano tirando la pasta en colores uniformes, por eso si apretamos muy fuerte el tubo pega un grito, no lo habeis probado?

P.D. Eh verdáh me lo ha dicho mi mamah :-/

#21 Juro k no habia leido tu post xDD

Aeron

Dentro del tubo solo hay pasta blanca, a la altura de donde sale hay orificios del color de las lineas ( conectado a otro compartimento del otro color ), cuando aprietas sale todo a la vez, dejando un surco en la pasta blanca.

( Es que un dia abri un tubo :$ )

Sh1n0d4

#3 Eso que dices tu estaba en la pagina web de pecado original ... pero he mirado y no lo he encontrado :/

aRiaNa

dios...abrir un post d esto xq m tiene intrigada :O xDDD en serio eh

Usuarios habituales

  • garza
  • RoAzZ
  • Precucion
  • josepginer
  • PajarracO
  • -DnT-
  • GeilofolieN