La 3º edad

W

Bueno vamos a abrir este post para intentar comprender un poco mas a estas personas alejadas del siglo XXI. Pues bien hoy pasaba por el centro a comprar unas cosas y cada vez que me cruzaba con alguna persona mayor de edad ( Mujer ) iva dejando tras de si un hedor a perfume bastante exagerado, porque se echan tanto perfume?, y siempre que voy a pelarme hay una cola enorme de viejas para peinarse ( todas atufando a perfume ) y para que si van a seguir siendo feas... No les comprendo. Teneis alguna experiencia con la 3º edad?.
Saludos.
p.d: te quiero wela! :D

ZoRy

no solo el perfume, sino que se te cuelan con una jeta increible

Gelion

El mejor ejemplo de lo que es un abuelo lo puedes ver en los simpson, en una escena donde un vagabundo le pide al abuelo algo. La escena es asi mas o menos:

Vagabundo: - Señorr... deme algo...
Abuelo Simpson: - ¡Ni hablar!. Sera posible... Quieren algo a cambio de nada...

(Acto seguido el abuelo entra al banco)

Abuelo Simpson: - ¡¡¡¡Soy viejo, deme deme deme deme deme deme deme!!!!

...

Por cierto, se echan tanto perfume porque aun echandose 1 bote huelen a viejo y asquerosamente mal. Asi que tienen que utilizar un minimo de 5 frascos.

Oritobea

de mi familia no tengo experiencias directas por q apenas conoci a mis abuelos,pero hace poco escuche a un señora decir(esta mujer tendria unos 60 años) q si te lavas el pelo varias veces a la semana solo conseguiras kedarte calvo.

JangoBout

No se pueden peinar las abuelas?

Por cierto, se nota que no has visto viejas que no se arreglan... Creeme, si van a la peluqueria, es por algo.

Los viejos NO son idiotas. Quieren lo mejor para ellos. Y si la unica ventaja que pueden tener es esa, que son viejos, dejales aprovecharse.

Colacado

yo odio al os que me dicen: "soy viejo asique (sustituir aquí por una acción)

EJ: Soy viejo asique dejame pasar antes ¬¬'

el_figura

Son la polla, el otro dia estuve yo currando en una obra y asi como 10 viejos toda la mañana viendo a ver que haciamos, que felices son con nada.

B

No entiendo por qué si me siento en un banco y hay una anciana al lado me cuenta su vida.

Colacado

pq no tienen amigohs xD

B

No olvidarnos de cuando esta lloviendo a mogollon, y las viejecicas con paraguas te sacan del porche para meterse ellas... ojo, se les puede mojar el paraguas...

B

No digo mierdas de ellos (y les respeto en el termino de lo posible, porque siempre hay algun viejo/a que va de listiiiiiiiiiiiisimo), porque de aqui a mucho (esperemos) sere como ellos (no tan chalados, pero si xd)

Colacado

nosotros nos sentaremos en los parques comiendo pipas y contandole a los chavalitos que por el parque juegan anectotas de MV

que gonito me ha quedao :_)

N

Espero no llegar a ese tipo de viejo carcamal inaguantable

JuAn4k4

Hay abuelos cracks xddddd, y abuelas egoistas.

Un grupo de amigos siempre teniamos problemas con " Las aguelas de la piscina" , siempre tenian que sentarse en un puto banco, y si hacia falta te tiraban todo por el cesped, para sentarse ellas, y luego hablaban que sus hijos no hacian esas cosas. ( Sentarse en un banco al cual ellas acudirian posteriormente para echarte ).

Una vez fueron a quejarse al socorrista de que un amigo nuestro se tiraba pedos, ridiculo xdddddddddddd.

Nah ,se creen que por ser mayores, tienen mas derechos y menos deberes, una pena que todo el mundo sea egoista.

Lo del perfume... muchas viejas no se duchan por vagancia, para simular el olor muchas veces se echan frascos de perfume. Otras viejas como dicen por arriba , pierden olfato etc...

S

por tirarse pedos xDDD

aronero

pero que decis, que hay mas bonito que un tener a tu abuelo ahi? ese ke siempre que te ve apurado te 10 € y el que te cuenta las historias de antes, de cuando estuvo en al guerra, o como se las tuvo ke ingeniar ante la miseria de antes. yo lo digo porque yo perdi a mi abuelo hace 2 años (al otro no lo conoci) y es y sera una de las personas ke mas admiraré en mi vida. y un consejo os doy, conocer bien a vuestros abuelos porque muchos los veis como viejos pasados de moda que lo unico ke hacen es cabrearse por nada, y puedes llegar a darte cuenta de ke muchos te dan 3 vueltas en muchas cosas, y te pueden ayudar en un monton de cosas

mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

W

#17 pa mi q no te as leido el post...

aronero

#18 si me lei el post, lo que pongo lo pongo por algunos ke dicen ke no kieren ser viejos inaguantables, ke si son insoportables. a ti no te contesto porque no me parece interesante tu post

W

no lo pongo como algo interesante solo para contar una anecdota

_ToRReNTe_

Pos que quieres que te diga... estoy con #17... mi abuelo era el puto jefe xD de pequeño me ha llevado a todos los sitios... me ha mimado... me regalaba todo lo que queria... xD direis que soi un mimado? pos si.. (solo por parte de mi abuelo..), se murio hace 5 años... y para mi ultimo cumpleaños me regalo un cuadro con figuras del rey leon talladas a mano.. para mi eso no tiene precio.. :/ no entiendo como podeis hablar asi de la gente mayor.

Si te hablan cuando estas sentado al lado suyo en un banco... posiblemente se sientan solos... y con lo facil que es prestarle 5 minutos de atencion y poner una buena cara.. les puedes alegrar el dia..

Se perfectamente que hay abuelos que desvarian y hacen cosas raras... pero tened presente que es cosa de la edad.. la cabeza le juega malas pasadas... :S

No?

PD: menudo coñazo que he soltado... no lo repaso ni pa ver las faltas.. xD

Enanoasesino

Mi abuelo, solo sabe ver facha-madrid quejarse de todo, sobre todo de los inmigrantes, soltar un par de burradas , fusilamientos y un largo etc y quejarse de lo que le duele y de lo que no tb. Sin embargo mis abuelas no son asi, las veo mas sufridoras si se quejan lo justo y si no ni eso, y me gustan mas que mi abuelo :D

Ux1o

Cuanta ignorancia y falta de respeto hacia nuestros mayores en el mismo post.

Dentro de unos cuantos años a ver si de verdad pensáis igual... quizás quieran arreglarse porque quieran sentirse bien consigo mismo, quizás hable con desconocidos porque nadie habla con ellos, quizás se cuelen en las colas por despiste, quizás huelan mal porque nadie les cuida...

Y así mil cosas.

Trabajo como voluntario en un Centro de Día y la verdad es que es muy triste ver como la sociedad cada vez es más egoísta, irrespetuoso y olvidadiza con el pasado y los mayores.

A joderla..

George-Bush

#23 q cojones trabajar en eso, yo ya conte mi experiencia en mi post sobre residencias...

a mi me da igual, el unico abuelo q tngo es un fanfarron de cojones.... pero me montaba en tanke cuando era pequeño :)

General Axxxxxx se presenta con su nieto para la revision de la tropa ! aRRR !

un respeto, hbr como acabamos nosotros

desdemona

.

DeUsIN

A la hoguera con las marujas!

Eriol

los viejos/as estan supercojidos todos pero de una manera flipante xD

Gelion

#23 y demas gente que dice tonterias. Creo que no os enterais. Aqui criticamos a esos abuelos egoistas que se creen que el mundo es suyo, no a los que van de buen rollo...

Manda cojones, ahora va a ser igual el abuelo que te echa un puro por no haberte dado cuenta de que estaba de pie en el autobus, que el que se para a hablar contigo y te cuenta chistes que te partes...

B

Lo siento, no entiendo el sentido del post si decís que es para criticar: ¿qué criticáis? ¿que el tiempo borra la memoria y convierte a unas personas en seniles? ¿atacadas por miles de enfermedades y dolores? ¿que ven cómo el mundo en el que vivían ha desaparecido y lo único que les queda es un leve recuerdo que poco a poco se va borrando de sus cabezas? ¿que se siente solos, perdidos, inservibles porque ni sus nietos van a visitarlos y cuando van, les dan propina para ver si así van más a verlos?

(...)

Los que aún tengáis abuelos aprovechar el tiempo... por muy locos o muchas tonterías que os digan... los echaréis de menos. Creedme.

Salu2!
:)

EDIT: Y si van fallando los ojos, los oídos... ¿por qué no el olfato? ¿No creéis que puede ser que no se den cuenta de que huelen mal? ¿Y que no huelen la colonia? ¿Por eso se echan más? (...)

Gelion

ATENTOS #29 es la unica persona de este mundo que ha perdido un abuelo!!! Compadezcamonos de el.

¬¬

Usuarios habituales