La 3ª guerra mundial está cerca

jmdw12

Europa es autosuficiencia en temas agrícolas

1 respuesta
Kaiserlau

#31 yo tengo mis dudas a eso

1 respuesta
2 comentarios moderados
SpiuK

A ver si hacen una limpieza en este hilo...

evilsol

esta claro que todo pais que se precie acumula alimentos y tal en caso de eventos como ese, pero vamos, que eso lo hacen todos los paises desde hace ni se.

emedeweyy

Paranoias. paranoias everywhere.

B

Esto tiene que estallar por algún lado y no tardando.

E

#32 Tienen marruecos que es de los paises mas exportadores en tema agricola.

h4su

menos mal que doy entrado en el foro, se recibe mal el wifi desde mi nuevo refugio nuclear

Elinombrable

#1 Es lo que tiene que en muchas zonas de China, sea más barato importar arroz que comprar el nacional. Lo que pasa que mola mucho saltar con alertas magufas.

Y la respuesta a lo de la leche en polvo te la dejo resumida para que no tengas ni que buscarla:

La demanda de clientes chinos continentales, temerosos de su propia industria láctea desde que la leche contaminada con melanina [en] vendida por el productor más grande de China acabara con la vida de tres bebés y enfermara a miles el 2008, ha hecho de Hong Kong un almacén abastecedor de leche en polvo extranjera para el país, lo cual significa fuertes impuestos a las marcas importadas. Los contrabandistas compran en Hong Kong grandes cantidades de latas de fórmula infantil y llevan la carga hacia la frontera con China continental varias veces al día para verderlas allí.

Si te dignases a buscar mínimamente 5 minutos antes de creerte cualquier magufada que lees en un blog... por contrastar a ver si antes de nada existe una explicación racional y eso..

3

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Thiran
  • Draviant
  • Lexor
  • Aceite
  • WaRdIx
  • LLoskka