La 6ª y el mundial

Muabdib

La verdad es que me sorprendio un huevo el que una cadena nueva, pudiera hacerse con los derechos del mundial. Pero, a pesar de que incluso en Madrid la cobertura es una castaña, les di el beneficio de la duda.
Pero tras el primer partido, cambie de opinion radicalmente.
No solo los partidos NO son en directo, sino que como era de esperar, la calidad de imagen es lamentable. Pero sobre todo, sobre todo, los comentaristas elegidos para tan magno evento mundial, son una caterba de payasos con menos conocimientos de futbol que yo de física cuantica. Si a eso le sumamos que para rellenar el hueco dejado por su falta de conocimientos de futbol, lo llenan con comentarios propios de leticia sabater en un programa para crios, el conjunto que nos queda es un bodrio mezcla de los payasos de la tele con un programa de marujeo rosa pasion.
Y es que oir en el partido de Ghana " ahora los negros sacaran a los elefantes, tiki tiki...", traspaso la frontera del bochorno ajeno.
Prefiero directamente no ver los partidos, que tener que aguantar los comentarios del sobrino tonto de Chiquito de la calzada.
Afortunadamente tenemos a los de Quatro, que si lo se lo estan currando. Y mucho.
En definitiva. La sexta se esta ganando mi voto para la categoria "television cutre de lux".
No voy a esperar a que acabe el mundial y tener que tragarme su programacion (que visto lo visto, puede ser el coñazo mas grande del mundo tras la enesima temporada de Gran Hermano).

kamiQazy

BANdolero

Enkripted

yo como no la pillo, me tendré que creer lo que dice #1

TeuToN

a mi me gusta tiki taka tiki taka jajajajajjaa

OrODeTh

Tampoco la pillo, asi que ajoyawa.

Sence

Lo de Ghana era porque a esa seleccion le decian Los Elefantes o algo por el estilo...
Eso y to lo que tu quieras pero yo me incho de reir viendo los partidos con el Andres Montes y el Salinass...

Viviendo el Futbol! Porque la vida puede ser maravillosa! Futbol! Pasión de Multitudes! Algo esta cambiando Salinas!

DeliAmber

Andres Montes Crack, el mejor

Yo veo la 6 por imagenio y se ve perfecto

Salinas , PERO QUE COME ESTE TIO SALINAS

TeuToN

¿ DONDE estan las llaves salinas DONDE estan ? jajajjajajajajjajaja los amos yo me rio un mazo son la ostia xdd

Muabdib

Ayer en el partido de Brasil, en cuanto cogian la pelota, los payasetes se ponian a cantar las jugadas como si tuvieran 5 orgasmos simultaneos (aunque estuvieran sacando de banda). Los comentarios del fifa 05 son mejores...
Eso si, en cuanto Australia cogia el balon, pasaban del partido y se ponian a comentar lo bien que habian comido ese dia...
Por lo visto cualquiera vale para esto...

Sence

#7 "Pero Salinas... que comen estos? cereales? como tu que te pones ciego todas las mañanas... que te veo salinas!!"

De lo mejor que e escuchao jajajajajjajajajajja es el Amo!

OrODeTh

Ghana....Ghanas de perder....Ghanas de ganar los cabrones, como corren los muy ****** ** **** xDDD

kierv

Foro equivocado: www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

TEMA C3RRADO

D

Tendriamos que hacer una queja masiva para que despidiesen al montes ese, me cago en su putisima madre.

blackoN

yo tb veo la sexta x imagenio y va bien, k dolor de cabeza me da el tonto ese de la nba k dice la vida puede ser maravillosa.. ;@

xhiroz

Yo si la pillo pero antes, cuando jugaba Togo contran osequien, en el marcador ponia: TOGO, pero parecia que hubieran puesto: 1000, sí, el numero 1000 xd a 1 metro de distancia se veia asi y sí, veo bien y no estoy ciego xd

Asi que calidad -3, comentaristas no me gustan y encima va con unos 4 segundos de retraso respecto a la Cuatro, vamos una basura...

GR33N

antes de ke lo cierren, #1 te doy la razon

Darkwolf

#1 totalmente de acuerdo, no podías haberla definido mejor.

APOCa

Ami la sexta se me ve muy bien.
Andres Montes hace los partidos aminos, ademas es el fixaje perfecto para el mundial de basket que empieza dentro de nada.
Hay partidos en directos y otros en diferido, pero te hechan todo el mundial. Solo tienes que mirar una de las mil webs que hay y enterarte de cuales hacen en directo y cuales no.
Si prefieres a unos comentaristas tipicos de esos que te cuentan lo que estas viendo 40 veces, pagate el plus y disfrutalos.

PiTuS0

A mi se me ve bien pero lo suelo ver en canal + los partidos y es cierto ke no son en directo mas que los de españa. En la + si son en directo pero bueno el negro de la nba a veces da dolor de cabeza aunque tiene sus puntazos.
salu2.

_KiNeD_

Nosotros ni vemos la sexta... que vergüenza de país de mierda.

WaSHaAaH

TIBURÓN TIBURÓN!

B

TIBURON PERO QUE COMES SALINAS Q TE VEOOO

Shinji01

A mi me encanta el Andrés Montes, almenos me rio un rato con partidos que me dan igual ( me dan igual todos xD) disfruto del mejor campeonato de futbol del mundo con unos comentaristas que son la polla i que hacen que el partido mas aburrido de la historia sea divertido i no se haga pesado.

PD: Porque la vida puede ser maravillosa! xDD

LrN

Pues yo veo bien la 6ª y los comentaristas me gustan mas k los otros sosos k ni hablan. El Andres montes sera d baloncesto pero por lo menos t entretiene y yo me parto el culo con el.

Basicamente #24

M

no sé de qué os quejáis, en cuatro podéis ver exactamente los mismos partidos que hubiérais visto en a3, t5 o tve si la sexta no hubiera comprado nada.

kAm1

cada dia hay 3 partidos, 2 en directo y 1 empieza cuando en realidad empieza la segunda parte. todo absolutamente GRATIS. a los ke tanto criticais pagar el plus y verlo ahi y punto .. ya ke no os vale una cadena k se a gastado una millonada para k podais ver el mundial gratis.

ke conste ke a mi tampoco me gustan los comentarios ni el patxi este ke presenta el sport center, lo hacen MAL, pero no me parece como para abrir un post poniendo a la cadena asi.

-MakeA

#1 la mayoria d partidos son en directo. Si la calidad es lamentable, es xq lo ves x el analogico... comprate un descodificador tdt y lo veras perfecto :)

pirA--

En madrid se verá mal, pero vamos en asturias la pillas perfecta :)

kaisershogun

Si pero ya veremos a partir de la 3 jornada que pasa..... me da a mi que el PLUS se queda los wenos...

Asi que simplemente instala el plus o vete a un bar

Usuarios habituales