La abuela disléxica

GR33N

00:30

2
spiller

Me da penica como despues se pone :qq:

11
SkOi

Es agua/una copa... cosas peores acabarán en ese vestido horas más tarde

SnighT

Y le quitan el vaso en plan, abuela ya esta has bebido mucho JAJAJAJAJA

8
w4lk3r

joder como se ponen por esa tonteria...

8
Shaka

Es champan, creo que se ve un poco amarillento en el culo del vaso, de lo que queda.

GR33N

a la novia le han jodido el mejor día de su vida

2 respuestas
B

Se escucha "Oh.. I'm so sorry" con el típìco acento de vieja británica pero por dentro estará "HAHA JODETE GUARRA!"

Thiran

Pobre abuela, podría haberle dicho un típico "No pasa nada abuela" aunque por dentro se este cagando en todos sus muertos

H

¿Dislexia? No oigo nada raro.

4
vinilester

Ha faltado verla pegandole un trago al confeti.

16
B

pobre vieja

xuse92

Espero que como mínimo la abuela sea de parte de la novia, en caso contrario se va a pensar que la odia xd

1
Cryoned

Esos son los momentos en los que conoces a una persona y si el novio fuese listo estaría pidiendo el divorcio en los próximos 5 minutos

21
Watt

Anda que tambien la novia...en vez de decirle que no pasa na y tal, se enfada y se mete pa dentro...

Como sea asi con su marido, tela...

4
Exedra

#7 no sabes lo que es la dislexia

y está mal postear esto para que nos riamos de una abuelita

1 respuesta
samagu

:qq: :qq:

B

Me imagino a la abuela por dentro tal que asi cuando se va la novia:

GR33N

#16 no me ralles

#20 thx

3 respuestas
Cryoned

#19

con ll, rallar

1 respuesta
B

#19 Te iba a dar la razón por el tema jocoso pero cierto es que no tiene que ver UNA PUTA MIERDA con el video

1 respuesta
GR33N

#21

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=dislexia

1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.

http://www.dyslexia.com/library/spanish/caracteristicas.htm

Puede ser ambidiestro, y muy seguido confunde derecha/izquierda, arriba/abajo.

Read more: http://www.dyslexia.com/library/spanish/caracteristicas.htm#ixzz2bhMNSvXx

Son las dos primeras que me salen en google y ahora entraremos en el bucle infinito de "pues para mi eso no es dislexia braubrau".

Ahorráoslo, voy a ver una peli.

nosferatun

#7 hay que ser superficial para creer que el día de tu boda va ser el mejor de tu vida.

conmigo que no cuenten.

Si me dices el día que tenga un hijo todavía.. pero una boda? menudo invento sacacuartos.

2 1 respuesta
Exedra

#19 ya te llegará esa edad ya, y entonces mis nietos colgarán videos tuyos en youtube :<

S

yo creo que lo que le jode es que le haya mojado el pelo, por experiencia las mujeres con el pelo son jodidamente odiosas y repelentes.

GR33N

#23 para una mujer sí, pregúntale a cualquiera.

1
Riop

Si, es el dia que pierden la virginidad... oh wait

Galdor

Si algún día me caso espero que no sea con una mujer tan superficial.

No me gustaría ser el novio.

Kreidmar

Yo le habría metido de hostias a la vieja asquerosa esa. La mataba a palos, vamos. Será hija de puta la muy pelleja... AAAAAARGH!!

B

ami me pasa eso y sigo tan normal, ya deberían conocer la familia como esta señora ya esta chocha, no le deberían de dar mas importancia. Lo que pasa que les jode gastarse un paston en el traje y no la boda en si.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Watt
  • Exedra
  • Cryoned
  • xuse92
  • Thiran
  • w4lk3r