La asimetría me pone

ju4n3l3

M0E

#1 Lunes 4 ene, 21:30
La asimetría me pone


lau_bcn07 dijo en 4/01/10 17:20

paranoia pero mola :)

Si seguís leyendo las entradas del fotolog, todas siguen una tónica parecida en la manera de redactar.

Nada más que decir señoría.

Pachy

asique M0E plagió?

vaya vaya

banga

No tengo ni puta idea de cómo funciona el fotolog, pero mistrankova o como se llame sube la foto, su amiga lau la comenta, y más tarde añade el texto c&pasteando el thread de M0E. Fin de la historia.

Además, si de verdad fuese suyo el texto, me cabrearía bastante que el único comentario que hubiese acerca del mismo fuera "paranoia pero mola". Pensaría que seguro que ni se lo ha leido entero, la muy zorra.

Pachinko

#150 Fue Pachy, estoy seguro, él actua como si no tuviese nada que ver, pero es el responsable de todo este lio. (?)

Pachy

nah, si realmente me da igual xDD

era por meter mierda.

#154 mierda... (bomba de humo)

JosE_Arcadio

soy el único ke se pregunta que entiende #141 por asimetría?

J

#156 No xD, no eres el unico.

¿Se conoce ya la identidad del fotoblogero?.

danao

http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I

ya sabemos tu preferencia entonces hmmm

M1k4

Hola. Una cosa que no sabeis quienes no teneis fotolog:

La hora del fotolog está mal.

No digo que uno haya plagiado al otro, la verdad, me la trae muy floja; pero las horas de los fotologs están mal xD .

Yo posteo en fotolog una imagen. Ahora mismo son las 17:54 segun mi reloj. Y en el fotolog pone que la foto la he subido a las "Foto subida a las 11:55"

capcha

A mi también me la trae floja...pero es para ver si hay salseo! xD

Pachinko

#141 Qué entiendes por simetrico? xD

Simetrico es: El Dr.Who jugando al baloncesto, por poner un ejemplo.

Ahora que lo pienso, si te pone la simetría, David Bowie te tiene que poner palote:

capcha

Nadie opina sobre el supuesto plagio... en otros threads le caería toda la mierda encima a #1 !

U

Entonces creo que yo te caería muy bien ya que siempre he llevado peinados totalmente asimetricos XD incluso dejandomelo largo siempre he intentado tener algun lado desigual, ya sea un lado del otro, o un poco mas corto por arriba y muy largo por abajo y no hablemos del flequillo..xD
Igualmente, esque me gusta la asimetría en los peinados, los valoré mucho cuándo hice el curso de peluquería. Me parecen que da mucho caracter y personalidad a la persona (siempre y cuando se sepa llevarlo y no sea una típica moda, como por ejemplo la emo xD) con lo que siempre intento llevar algún toque que me represente aunque sea un poco.

M0E

Pfff xDDD

Ok, venga, va, que lo plagié. De hecho el que #1 tenga mi estilo facilmente reconocible para quien me haya leído un par de post y el resto de entradas de ese blog nada tengan con la entrada de la asimetría es obviable.

Pero vamos, que me alegra saber que hay alguien en el mundo que usa la palabra "moloneidad", y al que, qué casualidad, he ido a plagiarle la entrada para ponerla ahí. De hecho ni siquiera me gusta la conejita Patty.

De hecho ni he visto la Aldea del arce jamás.

Mr-Carradine

Entonces M0E es un plagiador?? LOL!

M0E, tiene algo que decir en su defensa?

EDIT: Joder, lo pongo justo despues de que M0E haga #164 FFFUUUU

Sharp_eye

Hable ahora o calle para siempre

M0E

Pero si ya he hablado ;_; xd y #159 ha dicho que la hora está mal, cosa q desconozco xq solo uso el fotolog para plagiar.. oh mierda.

WANGO1

Moe al revés es Emo asi que es normal que te gusten

Lainpse

#168 es eom

1
M0E

Pero vamos, la verdad es q releyendo el thread hay cosas en #1 bastante.. mías. Y me refiero a que no es como el q copia un artículo sobre el crecimiento de las raíces de los manglares en el contrachapado, es que hablo de vivencias y opiniones totalmente mías xD y la verdad, como seguramente quien haya sido lo estará leyendo xq es la segunda vez q lo suben.. ya hay q ser caradura para copiarlo y hacerlo pasar por propio así, con dos cojones.

De todas formas le doy la razón a #151 en una cosa, y es que:

Si seguís leyendo las entradas del fotolog, todas siguen una tónica parecida en la manera de redactar.

Pero en fin, q no sé ni para qué hago esto. Pero la verdad es q hay q tener cara.

Pachinko

#170 Y más cara aún para admitirlo de esa forma tan pasiva xD

fl0recilla

Yo soy asimetrica, estoy plagiando?

M0E

#172 Más bien todo lo contrario. El plagio es cuando una parte copia a otra y.. dos mitades no pueden ser idénticas solo por coincidencia.

3 meses después
calico

no veo nada de asimetría en ninguna de las fotos que habéis puesto. supongo que será muy leve.

PD: os pone verdad?
http://4.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/R9L9rBM768I/AAAAAAAAAqY/YfZdsrULQH0/s1600-h/sindrome+de+pary+romberg+5.jp

viksvaporu

pues yo me corté el pelo lo más asimétrico posible(culpa del peluquero) y no se como disimular mi feldad ahora mismo XD

L

#174 Ni puta gracia.

4
Harker

#174 llevaba dos meses buscando la foto perfecta para este hilo... y ha fallado... vengaaaaa...

1
9 meses después
tattooist

normaaaaaal!!! las mejores somos las chicas tatuadas!! jajajaja yo como tatuadora lo se.... un saludo a todos, y mucha tinta!!!!!!

3 respuestas
challenger

#178 miembro desde hoy, entonces leete un poco las normas por lo de reflotar threads y eso...

PD: bonito punish
PDD: tu foto es fake :O

LaChilvy

#178 foto tuya o fake

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pachinko
  • capcha
  • Pachy
  • ferayear
  • Dralions
  • AeroZeppelin

Tags