La asimetría me pone

M0E

Nada más y nada menos, la diposición irregular de las partes de un cuerpo o figura en función a su eje central me atrae más que cualquier otra cosa. Y, como no, lo centraré en el objeto de deseo cumbre del hombre (que hambre): la mujer.

No pienso extenderme, pero empezaré por el principio. Por todos es bien sabido que muchos de los gustos o preferencias, en este caso los estéticos, se forjan en la infancia. En mi caso estoy practicamente convencido de que así fue. Las princesas de Disney siempre tenían una carga erótica significativa, cuanto más modernas, más acrecentada, resaltando y caricaturizando rasgos y gestos femeninos. Esto, convierte a muchos personajes femeninos en objetos de atracción, ya que el prepúber no ha desarrollado la madurez sexual necesaria para identificar el deseo, pero se ve atraído como las moscas a la luz; irracional e inconscientemente.

En mi caso, pasados los años, me dí cuenta de que mi preferencia por los personajes femeninos de Disney estaba muy marcado por la asimetría, especialmente de su peinado, o por otros rasgos diferenciadores. Aunque haciendo una auténtica labor arqueológica, creo que el comienzo de toda esta obsesión está en el personaje de la conejita Patty, de "La aldea del Arce".

La asimetría que supone esa pulsera, diadema o collar de bolas rosas fue suficiente para detonar en mí lo que pasados los años se convertiría en una auténtica parafilia, aunque doy este término un poco a la ligera ya que no es auténticamente relacionada con el sexo, sino con la atracción o el morbo.

Pasado el tiempo, los peinados asimétricos, o complementos como boinas y gorros ligeramente ladeados, han llegado a ser una obsesión, marcando totalmente el atractivo que encuentre en una mujer.

Lo asimétrico representa moloneidad absoluta, atractivo y simpatía; los peinados asimétricos, son -y juro que no exagero- equivalentes a la ausencia total de peinado y de pelo o a una bolsa de papel en la cabeza, dificilmente me fijaré siquiera y rara vez me pararé a hablar con ella sin mostrar una impaciencia maleducada por pasar el mal trago. Suena exagerado, pero chicas que antes me resultaban atractivas se apuntaron a la moda del flequillo y pasaron a atraerme tanto como una tortuga disecada. Gracias a dios, la evolución aún permite al pelo crecer, y volvieron al lugar que les correspondía (otras siguieron con las tortugas).

En especial, la raya al lado fue casi una obsesión durante varios años, lo cual me hizo identificar erróneamente mi preferencia por las pijas de filetazo como flequillo; conocer lo que aquí cuento me ha permitido eliminar esa consideración y maximizar el placer de la contemplación estética.

Logicamente, si una chica no es atractiva, no me atraerá en sí misma, aunque la predisposición mejore considerablemente, facilitando incluso el que me caiga mejor de lo que lo haría de x sí.

Termino diciendo que el peinado es lo más evidente y lo que más resalta. Es solo un ejemplo, pero esa asimetría -siempre y cuando no sea total, sino un mero detalle q bien puede pasar desapercibido al resto- puede deberse a cualquier otra cosa.

Chichelo

Vamos que te gustan las cerve-lolis, con camisa, melena morena, flequillo a un lado y bien vestidas, ademas de sus complementos.

Como a mi :qq:

Cerve-lolis = Pijas de marcha bailando y bebiendo coronita.

Mas o menos: http://img13.imageshack.us/img13/738/saracarboneroi.jpg

1 comentario moderado
superconejo

El problema seria si fuese al contrario, ya que ninguna cara es completamente simetrica. Me lo dijo uno en la optica

Cristhian90

El cuerpo por lo general es asimétrico,en mayor o menor medida

1 comentario moderado
PeTu

#4 y #5 .

M0E estas enfermo

M0E

¿Vosotros notáis que un cuerpo no es asimétrico al verlo? logicamente parto de la base de que esas cosas no se notan, un par de milímetros de altura de las cejas pasan desapercibidos.

B

A mi me van los bizcos; creo que más o menos es lo mismo.

lafundo

A mi la asimetria me pone si la tia en cuestion esta buena.

Por mucho gorrito/flequillo ladeado que lleve Maria del Monte, De La Vega o Paz Padilla, su asimetria me pone cero patatero.

CerdoVerde

M0E = Dr. Steinman

M

#3 win xDDD

La verdad que cada uno tendra sus cosas... a mi el flequillo ese que dices me pone. Aunque hace poco descubri que lo que me atrae como a un conejo en celo son los piercings en la parte de la boca...

Tipo A: +5 puntos

Tipo B: +10 puntos

Tipo C: +25 CCCCombo breaker!!!

Eso si, solo como mucho 3 o 4.. despues ya me parece antiestetico :)~ Pero me mola sobre todo el combo de C + B...

G

Todos los cuerpos son asimétricos. Podéis haceros una foto de vuestro repugnante geto y con el photoshop doblar una y otra parte para ver cómo sería si fuera simétrica. Os encontraréis más feos todavía de lo que ya sois.

Chichelo

A #12 le gustan las emos, por lo del tipo C mas que nada. El A tie su toque sexy.

W

Me la estoy pelando de qué manera con...

MutenRoshi

?

Calzeta

La conejita Patty es una cachonda de cuidao.

EseLoKo

#12
Tipo C = Anillas de vaca lechera. XD
Eso sí, la Tipo A = Yeah!

#16 Menudo basto xDD => Ban.

#1 Todas las caras son más o menos asimétricas, así que .. eres normal. xD

ferayear

#16 creo que es solo referente a peinados.
de este tipo

B

A mi el tipo C de #12 me gusta mucho en chicos ¬ Lástima que casi se lo pongan solo emos : (

R

entonces una cosa, para asegurar que lo he entendido bien.

te pone una tia con un muñon en un brazo o en una pierna?

Jorgew

#16 Dios mio que asquerosidad joder, yo que me estaba poniendo burro con la conejita esa...

ZalY

#1 te ponen todas las chicas, pechos asimétricos...

A mí una de las cosas que más me gustan son las chicas rubias con un arete en la nariz! y lo gracioso del tema es que inconscientemente muchas con las que he estado lo llevaban (y todas rubias), al conocerlas ni me fijé (en el pendiente) pero ultimamente he estado pensando y creo que estoy enfermo.

#24 entonces no te ponen todas las chicas, ergo sí todos los chicos.

M0E

#23 Pero no he hablado de asimetría corporal ni de rasgos, sino de ornamentos.

C

Te pusistes palote con la McGowan en GrindHouse?

CaptHilts

Eh M0E, ¿Es este otro hilo de esos puramentes estilísticos sobre un tema aparentemente interesante que abandonarás cuando se te presenten estudios sobre el tema y tal?

Es por escribir algo (Como en el de la sinestesia) o hacer algo útil como ahogarme mientras me la zurro como una persona sin civilizar.

aleG

A mi con este tipo de mujeres se me caen las bragas...

vicka

Siempre cae una paja con la conejita Patty.

omg :_____)

ferayear

#27 chicas como esa vienen a cientos a mi pueblo cuando es resurrection fest. De echo mantuve una acaloradisima discusion con un compañero de clase sobre si las frikis(guapas) estan mas buenas que las hardcoretas(guapas).

M0E

#26 No no, este es mucho menos pretencioso. Todo lo escrito es puramente subjetivo, y si he hablado de parafilias es con nulo conocimiento psicológico xD siempre he pensado que debía ser así, y lo cierto es que me da algo por dentro en 1:09 cuando me da las flores y tuerce la oreja; aún más asimétrico, aún más morbo:

Y no los abandono por eso ;(.

(Suena a q estoy de cachondeo, pero es patológicamente real)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pachinko
  • capcha
  • Pachy
  • ferayear
  • Dralions
  • AeroZeppelin

Tags