La asimetría me pone

BlackGun

bueno, a mi las tias con piercings y tattoos son las que me molan.

Las tipicas pijas de barrio vestidas de rosa me dan puto asco.

Krakken
krew

Pues la nariz de Belen Esteban te pondra a mil

M0E

¡Pero que hablo de complementos estéticos, no de deformaciones o rasgos asimétricos! no he dicho que me toque con las Señoritas de Avignon ;(

MutenRoshi

#31 Veo que embarazadas tmb te gustan

¿tiene pelos de gato en la camiseta?

M

M0E, me ha encantado el tema, enserio, además ha despertado en mí cierta atracción que tenia un tanto aparcada y recogida.

renegadecell

A mi lo que me pone (poco) son los ojos (algunos) asimetricos. Como los de Luci Lyu por poner un ejemplo rapido y claro

1 comentario moderado
R

#31

la mia > las tuyas

B

<3<3

B

#31 y #39 ¿Os van las chicas que van de entendidas en el mundo del rockabilly? Es incluso peor que las del pachangueo y tattoo playboy.

#40 Que alguien le afeite esas gafas de pasta.

M0E

#41 Pero no peor que los gafapastas con bigote.

ferayear

los brazos del tio de #40 me recuerdan a los estampados de los vestidos de las hippies.

Kartalon

#1 Él empezó como tú:

Edit: No había visto que #11 ha pensado como yo :3

W

M0E

#45 ;( ojalá..

renegadecell

#40 Tio!! (o tia visto lo visto) El post de "que te sugiere la imagen?" es otro!!

W

#46 la verdad es que el collar ese que lleva en la oreja me recuerda a las cadenitas esas que se ponen las tias en los tobillos que me ponen todo buitrote.

_RUGBY_

#41 Of course me ponen burro , tia con tatuajes oldschool>all.

Hades13

.

M0E

#50 Vamos, una gargantilla.

ferayear

Coma la que lleva esta?

1 comentario moderado
KrITIK4L

#51 Creo que se refiere más bien a...

http://1.bp.blogspot.com/_rRyKpewlpLA/SSrgUh2GkYI/AAAAAAAAAdY/DattDPkCQzM/s1600-h/Combo+2.jpg

y su versión en rojo...

http://3.bp.blogspot.com/_rRyKpewlpLA/SL4DfIUeBgI/AAAAAAAAAQs/ifvQMq58iw4/s1600-h/1025.jpg

Que vienen a ser collares de bsdm que ahora llevan las tias alegremente sin conocer exactamente su significado...

#53 Pues la primera no es nada del otro mundo, y la de la tercera foto... algunos tatuajes molan, pero una cabeza de cabra satanica en el pecho? Un zombie no excesivamente logrado en el brazo? Por dios... un poco de gusto...

Ebel

#54 realmente si saben lo q se ponen ;)

Os estáis pasando de tatuajes moe quiere esto

NSFW
M0E

#54 Bueno, serán gargantillas a lo sadomaso, pero no dejan de serlo, ¿o no? ·_. yo lo llamaría así xD pero npi.

B

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. De hecho yo soy muy asimétrico (síndrome de Poland) y me estoy tocando pensando en mí mismo.

edito: No era cierto que me estuviese tocando pensando en mí mismo pero lo primero sí, y de hecho creo que, fuera coñas, más de una chica/mujer lo ha encontrado atractivo para mi muy grata sorpresa.

HIMOTEN

sere conciso con este tema.

Que cojones importa que te atraiga, hablas como si pudieras elegir, dejate de asimetrias, que ya empezamos como el tonto que decia que no ligaba, el follamises creo que le llamaron.

luego nos quejamos de que no follamos.

#60 Estare pendiente de futuros comentarios tuyos al respecto solo para darme el placer de responderte un '' ya sabes de que nos quejamos''.

En tu mano esta el no tener que leerlo.

PruDeN

Algunos usais el spoiler para poner "j3" y luego otros poneis fotos sin el.

Tened cuidado que mi madre me ha pillado y me ha amenazado con quitarme el internet wey

M0E

#58 Tú sabrás de qué os quejáis.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pachinko
  • capcha
  • Pachy
  • ferayear
  • Dralions
  • AeroZeppelin

Tags