La asimetría me pone

KIIM

Lo unico que saco en claro es que te pone un dibujo animado de un conejo

No te deberian de poner otros tipos de conejos?

I

garuy

jajajaajajaja en serio lol xDDD

B

A alguien le ponen los oos a la virulé como a mi?

pd...

Ismelldrama

#64 Melafo.

Sn00py

Pero esto va de hablar de lo cachonda que esta la Conejita Patty y como nos la follabamos todos/as....o de emos, goticas y gafapastas???

Pachy

un buen par de tetas y se te quitaba la tonteria, M0E

V

Por algo los cojones estan situados a diferentes niveles, porque la asimetria mola, la naturaleza ya lo sabia.

M0E

#67 Claro claro xD.

PERROCK

Joder que puntazo lo de la conejita esa jajaja, ya no me acordaba de ella!

Bueno, es normal que te ponga brutoteh, los pequeños detalles en estos temas son claves.
Ese giro de oreja es muy provocativo.

Pachy

#69 o las tipicas tetas vizcas. xD

Corven

#1 Si te digo que me cuelga mas un huevo que otro y que son de diferentes tamaños se te pondrá tumescente?? (en caso afirmativo mp/me)

Yo creo que a nadie le gusta la perfecta simetria, siempre tiene su gracia la asimetria. En mi caso concreto no tengo los gustos claramente marcados, simplemente veo ciertas cosas y, sin saber bien porque, me gustan.

aleG

Pero que dejéis de fapearos ya!!!

NSFW
Elot

#2 pero cabrón!! eske esa nos pone a todos, pon otro ejemplo, ese no vale.

#1 osea que todo esto para decirnos que te tocabas con la conejita de la aldea del arce? xD!

Danrex

Bueno, me voy a ganar el punto, pero MOE ha aportado mucho a estos foros y se lo merece. También es cierto que no creo que le esté descubriendo nada nuevo.

Rule 34 on Maple Town (Patty Rabbit)

NSFW
B

A mi simba cuando crece siempre me hizo tilin :santo:

Sn00py

Gracias a #75 pasara un tiempo hasta que volvamos a ver a MOE

B

#75 wuoououou

insertenla

M0E

#75 xDDD Jamás se me habría ocurrido buscar eso xDD no entiendo xq además. Pero esa no es mi Patty ;( (lo cual tiene su morbo tb ;D)

Son dignos de la novia de Baron-rojo.

tadex

Pero eso no es una asimetría, joder, eso es lo normal xD. Me esperaba asimetrías permanentes, como una oreja mas pequeña, un ojo más arriba... Cualquier otra cosa, es normal que te mole xD

rockfuck666

la asimetría es algo totalmente normal en el cuerpo humano. Todos tenemos un ojo más grande que otro, un pie más grande que otro, y un dedo índice más largo que otro.

D

Claro que es normal, pero la cosa es acentuarlo, la asimetria del cuerpo no se nota si no te fijas mucho.. la cosa es ponerse algo que lo diferencie mucho mas. ¬¬

hay q darlo todo masticado -_-

Despiste

Me iba a tomar el tema en serio, hasta que vi la foto de la coneja esa ajajajajaajaja. Me ha dao la risa floja...pero flojísima xDDDDDDDDD

Te cargaste la seriedad con esa imagen ajajaja

Krakken

#81

Y un cerebro más pequeño que otro! 8D

ferayear

#84 sera emisferio cerebral

wHiTefOx

Creo que la mayoría de peinados, adornos y demás cosas se lo ponen así para disimular defectos y/o equilibrar los rasgos para conseguir la mayor simetría posible (que es lo que a la mayoría de hombres atrae inconscientemente).

M0E

#86 Genial punto de vista, no lo había pensado. ¿Quieres decir que el rostro es de por sí asimétrico y una asimetría mayor minimiza el que inconscientemente nos demos cuenta de la asimetría de los rasgos? me gusta xd.

#88 Que no, que la asimetría en los rasgos o en las proporciones no es NADA atractiva, q es otra cosa.

peterstriker

#1 en resumen, ves una tuerta sin un brazo y calva de un lado y te corres. xDDD

Atoll

Al ser humano le pone la asimetría (dentro de unos límites). Hay bastantes estudios sobre eso. Respira que no tiene la culpa Patty.

Ahora, que si te entra un

y no le das mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo... tienes un problema, y no le eches la culpa a un dibujo animado xD

hDs92

Asimetria FTW

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pachinko
  • capcha
  • Pachy
  • ferayear
  • Dralions
  • AeroZeppelin

Tags