La auntentica jenny

RiderBCN

ganan los punkis por yonkis juveniles.

-nazgul-

#29 Si, bastante más.

Menos mal que en mi tierra no hay personajes de estos.

eL_aiRMax

sissisiisisis sobre todo aqui en caceres me cago por las patas abajo cada vez que aparece un especimen astrolopitekus de esos, pero porfavor te empiezan a vacilar les sueltas un capon y se piran echando ostias ajajajajajja que triste.
siempre te suelen venir cn navajas o movidas asi pero la mayoria de las veces las llevan de adorno, no seria la primera vz que me sacaron algo despues de amenazarme reirme en su puta cara y decirle que o la guardaba o se la pinchaba yo en el ojo por capullo

NeXiS

con mi experiencia diria que las jennys, dentro de esa "etnia" (xDDDDDDDDDDDD) hay un porcentaje de ignorantes/subnormales mayor q en las demas "tribus urbanas", pero vamos, un porcentaje increiblemente superior.

si tu eres una de ellas lo siento, kizas seas una excepcion, aunq diciendo lo q dices no dejas de ser una pizca ignorante, ya q ves a 1 sola jenny y salta a la vista, o esq te mientes a ti misma y te lo crees.

#32 bienvenido a alicante, mola e? xDDDDDDDDD

Nyuu

mis primas son de horta (bcn) y las ves y te pareceran jennys asi del palote y tal, y ai stan las 2 acabando la universidad. iwal ke hay gitanas cultas, y pijas niñas de papa con 2 dedos de frente, y raperas fuma porros inteligentes, etc. el decir X persona es de Y colectivo, por tanto ya es taltaltal. falacia analógica, razonamiento incorrecto, ak o colt, gl hf

sanroma

esto con franco si pasaba.

NeXiS

#35 conozco muchas pijas tontas con carrera, tu razonamiento si q es crema, yo ablo por experiencia propia, lo cual no tiene xq ser asi en todas partes, pero al menos todo lo que e visto si, y estas pijas q t digo no son ni la mitad de xulas/repugnantes que las ya comentadas jennys. gl & hf era no? ¬¬

-nazgul-

#35 Una persona inteligente o con dos dedos de frente tiene la suficiente personalidad como para no necesitar la aprobación de un "colectivo".

K

conozco a tias mucho mas 'jennys' que esa

R0ViK

sigo sin ver la jenny esa de #1

... kizas sean jennys las dos esas si k tienen pintas.

P.D: lo de que esten buenas las jennys ... gL

ajjajaja #35 pijas con carrera ajajajajajajaj adivina pq se sacanla carrera no por meritos propios, el papi hijo mio el papi que de esas conozco tantas k no me caben en las manos.

F

#38 wins

NeXiS

#40 si claro ¬¬

me refiero a tias q estudian y se sakan notazas, luego vas a ablar con ellas y dices ostia, un jarron, q bonito... vamos, q no pasan ni de la segunda frase, pijas / intento de pijas(visten como ellas pero sin tantas pelas), las englobo xD

x cierto #38 pwnz

R0ViK

nose si me dan mas asco las pijas o las jennys ... madre mia. mas de lo mismo, de echo muchas pijas son jennys pero con pasta.

'¬¬ tb tb hay de todo #42

SoyLoPeor

Claramente #29 es el pagafantas de alguna jenny y se siente ofendido.

Respecto a la del perfil, no lloreis por ella, esta muerta por dentro.

RiderBCN

Jennys en la uni terminando la carrera??? me gustaria hablar con alguno de esos especimenes.
FAKE!!!

NeXiS

#43 ya se q hay de todo, yo solo me e limitado a decir lo que conozco y lo que me parece xd lo he dejao bien claro antes.

y prefiero a las pijas, normalmente estan mas civilizadas xD
pero prefiero q no sean ni las primeras ni las segundas, aunq pa gustos colores, mientras no sean subnormales, ya q siempre hay excepciones.

R0ViK

debemos haber echo algo malo, pq dios nos casitga? pq #26 nos muestra la realidad. ¿tan jodido esta el mundo? ¿el sentimiento de inferioridad es tan grande? ¿debe de pegar a toda su clase?
Dios perdonanos a todos por haber provocado tu ira, no queriamos ofenderte, todos somos hermanos pero no dejes que EL DIABLO NOS ATRAPE

Lei el post rapido, al reelerlo vi a #26 que ya no me acordaba de pq leo a veces tan rapido y paso cosas por alto, ahora se pq.

P.D: Apocalipsis, solo una reflexion crees que alguien con dos dedos de frente es kie, kani, jenny, pija, o gilipollas : RESPUESTA no ... pq la gente inteligente no es asi.

GaMuSSo

ESE HOSPI ARRIBA XD

Naks

#10 Muerte, muerte, muerte!!! A la hoguera todas!!!

#26 /kill.

_ToReRa_

menuda jenny... q risa ma dao leyendo loq tenia ahi de perfil jaja xD

J

en hospitalet no todos somos manguis ni jennys eh #11 ¬¬

MegalomaniaC

#10 y #26 xDDDDDDDDDDDDD así va el país.

D

Menuda puta mole.

Le queda la bomber pequeña a la muy zorra.

R0ViK

Joder llevo un rato bsucando en mv jennys y no encuentro :S arffffffffffff

Si alguien ve alguna jenny POS!

N

#9 eso es con el puño derecho.

HIMOTEN

me da pena.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • NeXiS
  • RiderBCN
  • fermota
  • -nazgul-
  • Nyuu
  • gollum7