La broma del tampax

Li3cht

He usado el buscador por el título y no he visto nada, espero que no esté repetido:

5
1 comentario moderado
Mishifu

No es fake, no

2
-

#2 Esas sensibilidades se pasan comiendo coños con regla.

Apenas se nota el corte en el vídeo antes de que vaya a potar para ponerle el tubito por donde sale el líquido.

1 respuesta
Czhincksx

Jajajajjajajajjajajajjajajajaja Dios pensaba que era una mierda de vídeo hasta que he visto lo que pasaba jajajaj

Eiko

vaya cambio de escena.

fake

2
vene-nemesis

Si claro, porque el olor de la salsa para cocktail y el del flujo de la regla es el mismo.

2
LoBezNo

El video empezó como debía.. la mujer dentro de la cocina. Pero que salga de ella y ese corte antes de que eche la pota me hacen sospechar..

2
Valtrox

Ha vomitado el corazon que le ha roto esa furcia

1
jackvendetta

La mejor quebrada que ví!!!!

Li3cht

#2

2
S

5
blackoN

Fake no, lo siguiente.

_Sioke_

#4 Explicame donde está el tubito. A menos que se haya hecho una traqueotomía, en el video se le ven los dos perfiles mientras pota.

#15

1 1 respuesta
-

#14 No sé si es que estás ciego o que me quieres trolear, pero bueno, te respondo igual

5 2 respuestas
josepginer

Malo y fake, vaya combo.

CAFE-OLE

a mi no me parece fake

p4to

pues llamarme loco pero no veo el fake por ningun lado

anikex

pues si no es fake es muy buena la broma y termina como deberian terminar todas las bromas JAJAAJ

Alu

Yo tambien creo que es fake pero fijo que la potada de #2 no fue fake xDDDDDD

allmy

Estaba a punto de cenar... ya comeré mañana...

perez_chuck

lol

Le da en los morros con el tomate y no lo huele? Igual es que no le gusta el tomate y por eso pota xD

Ux1o

Claro, es que lo más normal es que si te hacen eso no es limpiarte la boca, correr al baño a lavarte la cara, empezar a escupir como una metralleta o darla una hostia a la tipa esta por imbecil. No. Lo suyo es preguntar que pasa y cagarte en Dios sin hacer nada xD

B

que va el ketchup no se huele a la legua

SkiNeT

h1de

joder que broma de mal gusto xDDDD

fraJiscow

Esto tiene mas años que internet, malo y fake además.

LaChilvy

Si, es fake, pero la broma es buena.

raganock

La broma seria mas graciosa si hubiera usado un tampax usado de verdad, siendo tia lo tendria facil, nop?

FaLLeN

#15 EPIC!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Ux1o
  • allmy
  • anikex
  • -Monchito-
  • Li3cht
  • LoBezNo