La bromica del petardo

GR33N

http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201007/scooter.flv

Por si os lo estáis preguntando, sí, son rusos.

Cheester

Le destroza la moto xD

Menudo petardo mas grande.

wiLly1

q barbaridad, q hostion pega madre mia...

LaChilvy

Es un petardo o una bomba?

xD

javisida

Mas que rusos parecen vascos

4
C

supongo que la gasolina ayuda a que explote asi de fuerte

naete

OMG, yo creía que iba a petar entera XD

ManOwaR

#6 no creo que semejante estallido de siquiera tiempo a prender la gasolina xD

AiTale

AJAJJAAJAJAJ que basto omg

supermario

dios xDD

h1de

cada dia me sorprenden mas estos rusos XDDD

ferayear

eso que lleva? un kilo de polvora? xD

milgram

yo tengo otro concepto de petardo

kyrsiN

La cuestion es.. de quien es la moto xD?

vinilester

Lo mejor es que no tienen ni puta idea de su insensatez.

Eso de abrir 100 petardos y meterlos en una lata, es de las mejores ideas si pretendes quedarte sin cabeza y sin brazos... Aunque se lo hayan currado con su cera y tal....

Por no hablar de la distancia a la que se alejan, que la puta metralla que suelta la moto....tela...

Y si llega a reventar el deposito de la gasolina????pfffffffffffff

en fin, en rusia se abre el tapon de la gasolina asi.

B

esto pasa por que sta en un sitio cerrado y rebienta mas fuerte

O

Dios pero que putos retrasados.

melonzuelo

bye bye moto

batulfo

#15 Ei espera, que cojo lapiz y papel... Como dices que se hace? :D

guilles

#5 te metes el comentario por el culo

3
ght

asi somos los rusos xd

vinilester

#19 Te digo lo mismo que me dijo un pirotecnico siendo yo un criajo, que me pillo recogiendo masclets de los que no explotan despues de una mascleta.

NIÑOOOOOOOOOOOOOOO, TU QUIERES TOCAR CLOCHINAS DE MAYOR???? PUES TATE QUIETO Y DEJA ESO AHI...

Mira, tenia hace años un colega al que le faltaban 4 dedos de una mano, solo tenia el pulgar, por hacer la tonteria de vaciar un monton de polvora dentro de una lata de cocacola.

Decia lo de la cera (que imagino que es lo que aparece en el video), porque eso evita que al encender la mecha, las chispas hagan contacto con lo de dentro, que es lo que le suele pasar a la mayoria que hace estos inventos. Llenan un recipiente con polvora, incrustan la mecha de mala manera, y al meterle fuego las mismas chispas del mechero o de la mecha al encenderse llegan a la polvora....O sea, es enseñarle el mechero al artefacto y explotarte en las manos.

Lo de la cera es un apunte mio, no tengo ni zorra que puede ser, el caso es evitar que la mecha la lie parda.

Hobbes

#14 Robada, claramente.

soul_mower

Pues la yamaha der cristian petardea mas que eso

1
blackoN

que se pensaba que no le iba a pasar nada a la moto o que xDDD

CodeK

#22 el problema no es solo el tema de la mecha, el gran problema es cuando se esta haciendo, al meter la polvora en el bote hay que darle algo de presion para que reviente mas, pero el problema nace cuando se presiona la polvora porque puede estallarte. Currarse una mecha no es demasiado dificil, pero el tema de presionar la polvora es una locura.

zazgan

Jajaja y el ruso con los adidas y la gorrita ahí todo cani jajaja

Están todos jodidos de la cabeza ... Será el vodka

taltal

jaja qe basto

xBa5

Y despues me dicen que tiro petardos muy grandes. :qq:

ElRuso

#27 que te den por el culo, maricon.

Ademas no se llaman cani se llaman Gopniki (Gopota). Y son igual de tontos o mas que los canis de la peninsula iberica.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • batulfo
  • xBa5
  • guilles
  • kyrsiN
  • ManOwaR
  • naete