La buena salud del foro

intelntl

-

4
5 comentarios moderados
Aegar

Tiempos pasados siempre fueron mejores.

intelntl

#5 A mi no me pagan eh, si el foro se va a la mierda se va. Otra cosa es que te quieras quedar con lo positivo.

1 respuesta
julicvp

Nadie aqui esta sano de la cabeza, por lo que el foro no esta sano tampoco.

4 comentarios moderados
Corven

#1 Un clap por ti, de verdad.

No todo va a ser meter mierda. El foro será lo que nosotros queremos que sea, así demos ejemplo ahora.

1 comentario moderado
B

Opino que el boom de usuarios que se creo allá por 2007-2010 no ha vuelto a verse en MV desde entonces. OT ha bajado mucho el nivel con respecto a hace unos años, es una evidencia. Antes había usuarios ilustres, era una puta comunidad. Ahora eso no se ve.

1 comentario moderado
Snorky

#8 sinceramente, admiro tu positivismo. Por lo que he visto, Mediavida es un foro que va por etapas, igual ves que hay rachas en determinados foros por X razón, pero por el contrario otros van para abajo.

Sin ir más lejos hace poco ha salido a la palestra el abandono del foro de música, aunque se ha empezado a reestructurar un poco con la entrada de nuevos mods.
Por el contrario FEDA ha pegado un bajón bastante importante (repito, hablo desde la opinión más personal).

Y no porque haya más usuarios, tiene por qué aumentar la calidad o incluso la participación útil de un user. Te pongo el ejemplo del club de la hucha.

En definitiva, para mi no es que esté más sano que nunca, simplemente creo se va adaptando al tipo de usuario que se registra, a unos les gustará más, y a otros menos.

1
Shikoku

chupipandi, chupipandy everywhere

Desde que emotional no esta (aunque fijo que me lee desde una cuenta clon), el foro no es el mismo, pero para mejor

3 comentarios moderados
Spank

Yo cogí el foro del LoL y creía que iba a mejorar la cosa (Hace un año). Me queda una sensación agridulce del trabajo hecho porque creo que no ha evolucionado como yo quería/esperaba.

Es como dice esnuerco, el foro va por etapas. Ahora estamos en la etapa de los baits donde todo es un baits y es imposible postear (En LoL, juegos y deportes que son los que me muevo se da mucho).

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#23 y tu que querías hacer si jamás vas a tener realmente poder de decisión? A no ser que pase lo que nunca va a pasar tus ganas de cambio, tus ideas, cualquier cosa que se te ocurra a ti o a Yaya se quedará en el camino y sabes bien porqué.
Si por haber en el foro hay hasta "chivatos profesionales" y una ingente cantidad de subnormales con barra libre para insultar y/o baitear que da miedo postear.

Fíjate que tengo el hilo de las finales, pero el foro en si... no lo piso y como yo unos cuantos.

1 respuesta
Spank

#25 Pues no te creas. Es evidente que al principio me daba más cosa proponer temas o hilos y que cuesta un poco. También hay veces que tienes ideas que tu crees que son buenas y te paran los pies. Y si hay 2/3 personas en contra de tu idea y solo tu a favor es que algo falla.

En cuestión de moderación el foro ha mejorado (Hablo por el de LoL). En el hilo de la S2 oculté muchísimos post, en este de la S3 pocos recuerdo haber ocultado y menos punisheado. Pero es que los lives cada vez son más un encadenamiento absurdo de baits que es muy difícil parar porque están rozando el límite.

Lo mismo pasa en deportes cuando ocurre algo con los dos grandes. O en juegos cuando sale el PC vs Consolas. La moda esta de los baits es una puta mierda.

2
L

#23 Pues anda que crear un topic en el lol sin que te marticiricen. Normal que siempre te encuentres los mismos temas con 30K de comentarios.

1 comentario moderado
wiFlY

Los que piensan que OT esta de capa caida.... que esperen al invierno xD

LaChilvy

Best foro ever.

1

Usuarios habituales