La canción del verano

diaviidi

Sabiendo que me arriesgo a unos cuantos reports... ahí va! Un noruego presenta su summer hit en español sin hablar ni pizca...

https://www.youtube.com/watch?v=77Ms1oCiDH4

Insert please.

6
wiFlY

#1 el tio ha plasmado perfectamente en que se basa hoy en dia hacer una cancion del verano. Siempre las mismas melodias, los mismos instrumentos, las mismas letras nonsense en castellano...

Sinceramente, para escuchar pachangeo de mierda prefiero esto que al menos va de cara a otros "artistas" que hacen la misma mierda pero se piensan que hacen algo.

4
challenger

no se si reir o llorar hay un fondo realista en todo esto

EDIT: he muerto en la cuenta
EDIT2 hola sombrero? cuanto cuesta señorita? t_d_s_p_t_s

Silvio_Dante

como le gusta a los guiris la palabra sombrero jajaja

-OTTO-

Calamari ?

1 respuesta
itonny

Porque nos confunden con mexicanos T_T

2 respuestas
wiFlY

#6 quien te dice a ti que nos confundan con algo? hablar en castellano no implica ser español.

1 respuesta
Silvio_Dante

#6 en mexico no se habla español... :palm:

1 respuesta
challenger

#8 quien dice que no? son variantes pero es la misma vaina

LaChilvy

Todo mezclado sudaméica+spain

Asi nos ven :[

1 respuesta
challenger

#10 deja de postear luego de mi, aikon va a sospechar algo

B

#5

Maingeru

livin la vida loca, tex mex, old el paso, adelen, salma hayek, ?

RaDiuM

El que diga que en sudamérica se habla español como aquí o es retrasado o está baiteando basto.

Lo mismo que el inglés EEUU vs UK . El tema es penoso pero me lo he tragado entero XDDDD

itonny

#7 Basicamente porque nombran varias ciudades de aqui de España y luego meten a gente famos nacida en mexico y cosas de ahi? A no ser que esten englobandolo todo xD

SikorZ

Algo que parece que algunos no tienen claro:

Castellano = Español de ESPAÑA.
Español = Puede ser cualquier mierda sudaca.

2 2 respuestas
INs

Me da un poco de vergüenza decirlo pero la he escuchado ya 2 veces y me encanta xDD

7
K0nig

#16 Creo que te equivocas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9mica_en_torno_a_espa%C3%B1ol_o_castellano

Te lo resumo: Gramaticalmente no hay ninguna diferencia, el término “castellano” es más utilizado en América del Sur y el “español” en lugares donde las fronteras idiomáticas suelen enfrentarse con el inglés, como son los casos del Caribe y México. Ya en España, todo depende de la región: al norte, se refieren al idioma como “castellano”, en Andalucía y en las Islas Canarias, prefieren llamarlo “español”.

JoSeTTo

Hola sombrero!

Es pegadiza, lo ha conseguido

1
Headhunt

¿Calamari?

Z

Misma idea xD

1
S1L3nCe

Pues así visto es una buena crítica a la mierda que se fabrica hoy en día xD

FoxWinterMan

Pues la instrumental esta bastante bien jaja sin la chorra-letra seria potable jaja y si no entiendes castellano puues te la chupa porque el ritmo es pegadizo!

POR FAVOR!! instrumental yaa!

1 respuesta
Aweyking

Joe a mi me ha matado el detalle del parque eolico, que cabrones xd

22 días después
gunloK

#23 El ritmo es pegadizo porque usa los 4 mismos acordes que se llevan usando 40 años xDD

2
acerty

Jajaja la prueba de con 4 loops de librerías se hace un temaso y lo digo por que me suenan un huevo de loops, como el del saxo por ejemplo o alguna melodía xD

B

Me ha recordado

Shaoko

temazo donde los haya

guacamole, jalapeño, salma hayek, ricky martin

jackvendetta

#16 Perdona pero aquí (España) se habla español, español castellano si quieres y te apetece, pero español.

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae de la lengua española

Es curioso como le lavan la cabeza a la gente para evitar asociar la palabra españa con cualquier cosa. El único país hispanohablante donde hay gente que dice no hablar español, es justamente España. Nosense :wtf:

keiya

yo me la he bajado pal coche.. xD

Usuarios habituales

  • diaviidi
  • jackvendetta
  • itonny
  • RaDiuM
  • challenger
  • Silvio_Dante
  • wiFlY