La chica del autobus

L4Nc3l0t

Dame una F.

P.D: claro, conoces a un tía cualquiera y te la follas sin condón, claro que si.. bienvenido al mundo del VIH.

matallo

Lo siento pero se nos han acabado los amigos... espere un momento que llamo al almacén para ver si queda alguno y se lo traemos.

JiMmY12

evidentemente no me he leido las 4 paginas del threat, xo solo digo uan cosa.... A ESTE PASO ME VOY A EMPEZAR A PILLAR BUSES HASTA PA COMPRAR EL PAN!
vamos no me jodas... to dios tiene historias en el bus...

G

mañana la llamo a ver que tal

ya os contare

aNuBiS_PoWa

Claro claro

It3m

venga que si que todos te creemos no hace falta que alargues mas esto no es necesario....

EvilDiox

Sacred aprende.

PiRoMaN0

fake y encima subnormal!! pero si tu no te comes ni un rosco colega ke me vas a contar, si te ven por la calle y se asustan se van a la otra acera de lo difici de ver que eres

Anubis_1

o fake o tonto por no llamarla

G

he llamado a la chica me dice que esta bien que no me preocupe que toma anticonceptivos, que no pasa nada

el caso es que me ha dicho que el sabado va a estar sola en casa y que vaya que va a estar con una amiga que "me espera"

que hago?

me conocera su amiga?

igual quieren hacer un trio?

no se que hacer esto se me escapa de las manos

It3m

venga pero que si

Dek0

Me parece que en este caso es obvio no?

Repetimos, dame una F...

Am7roK

dame una A o una O!

NigthWolf

otra vez un autobus? :S

phanatiC

todos los fakes de autobuses?

originalidad pls.

aNuBiS_PoWa

Osea, que vas a la mansion casper?

Txentx0

Scared llego a menos

un fake poco currao

eNe

wenas ayer m suvi a un autobus y conoci a una chica la mire y me miro me acerk a ella m dijo q m apartara q olia mal asi q como no podia kitarme su imajen de la kbza m fui a mi cuarto y empeze a imajinarme una historia m puse tan burro q empeze a masturbarme asta q el kbezon de la polla m escozia y como no tenia otra cosa q acer m puse a escrivir la historia q m invente en mv para q se crean q soy un sex simbol :D

esto es lo q as exo

PD: m la pelan las faltas ortograficas :D

LYCOS

yo conozi a una en un taxi / tranvia / metro ok3?

esto no era fake o como? lol

PLeaSuReMaN

FAKE, a ti no te conoce nadie porque no pisas la calle

pix0Ne

A mi el otro dia me vino una pedazo de zorra en el autobus, solo con la mirada sabiamos que ella me tenia que comer la polla alli mismo, asi que no se corto y vino, me bajo los pantalones y me hizo la mejor mamada del mundo.

PD: No es feik, mañana subo las fotos/videos mientras me lefaba en su puta cara

Saludos.

RedskinOi

joder k FAKE tan poco orginal

Eres un pringao.

_ToRReNTe_

no se... pero todo lo que leo... es agente diciendole mentiroso a #1... y de vez en cuando #1 sigue contando su historia? xD

LoBezNo

#1 si es por tema de enfermedad, no te preocupes..
no se puede pillar el sida 2 veces.
Saludos!

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • It3m
  • Gogloglo2
  • Jaimond
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • CARCELERO